Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Ulises Bueno en La Peña de Morfi 2019, invitados del domingo 28 de Julio Horario Telefe

"LA PEÑA DE MORFI"

MÚSICA, COCINA Y MUCHO HUMOR

Este domingo a las 11 hs., llega a Telefe un programa espectacular de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio.

En una nueva emisión, recibirán a un invitado de lujo: Ulises Bueno.

El cantante cordobés llevará a La Peña todo el cuarteto en un show imperdible. Sus hits y sus clásicos temas en su única presentación en vivo con banda completa en televisión antes de su descanso artístico.

También contarán con la presencia de Charo Bogarín.

La cantante que une pasado y presente a través de sonidos y voces presentará un homenaje a la gran Mercedes Sosa, en un repaso por el legado musical de la negra.

Y la banda santafesina Canticuentos festejará sus diez años con sus canciones de ritmos folclóricos para bailar y cantar en familia.

Santiago Giorgini continuará homenajeando a las raíces nacionales con las mejores propuestas gastronómicas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón.

Además, el deporte con Ariel Rodríguez y todo el humor de Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti, Roberto Peloni y Pato Muzzio.

"La Peña de Morfi"

domingos a las 11 hs. por Telefe.

#MorfiTelefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad