Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Como ver la final Toontubers League en vivo: Horarios Cartoon Network online y TV

La final de Toontubers League

será una gran batalla de Overwatch

La batalla definitiva se llevará a cabo en vivo con transmisión en vivo a través de YouTube y en la pantalla de la tele.

Ya sabes que julio es el Mes de los videojuegos en Cartoon Network. Ahora, prepárate para el día más gamer de todos los tiempos: ¡28 de julio!

Rigby y Mordecai, personajes de Un show más y los gamers oficiales de la señal, estarán al frente de Toontubers League - Reto Overwatch, el desafío final de la primera liga de esports de Cartoon Network.

Juan Marco Queiroga, el innecesario narrador, comentará todas las jugadas épicas y desastrosas de esta final, que se llevará a cabo en São Paulo, Brasil, en la sede de Webedia, quienes también son los responsables de llevar a cabo la transmisión y ejecución de este evento a través de Versus Studio, la unidad de broadcasting de la multinacional francesa.

Los equipos, conformados por jugadores de Brasil, México, Chile, y Argentina son: Mordemitos, Legendarios Rigbestas, Doctrinadores, Monstuosos, Eileences, y Maravillosos.

Ellos tendrán que mostrar quien es el mejor en Overwatch para ganar la competencia - el premiado juego desarrollado por Blizzard Entertainment, que cuenta con más de 40 millones de jugadores en todo el mundo y fue elegido como Juego del Año en su lanzamiento.

Overwatch hace énfasis en el juego cooperativo, con un elenco de diversos héroes, cada uno con sus propias habilidades. "Overwatch es muy importante dentro del universo de los esports, y es uno de los juegos más populares del mundo. Sin dejar de mencionar que fue el juego del primer episodio de Toontubers en 2016.

la gran colaboración que tenemos con Blizzard Entertainment y la popularidad del juego entre los jugadores latinoamericanos y del mundo entero, es fácil saber por que fue el título elegido para la final de nuestra primera liga," comentó Vivian Arias, Gerente Creativa de Cartoon Network y una de las creadoras de Toontubers.

Y tú, ¿a quién vas a apoyar en la final? Echa un vistazo a los jugadores de cada equipo:

Mordemitos - Mordecai + Hagazo

Legendarios Rigbestas - Rigby + TheDonato

Monstruosos - Musculoso + Fantasmín + PAC

Eileences - Eileen + Kim Bonilla

Maravillosos - Papaleta + Swaggron333

Doctrinadores - Benson + ¡Jugador sorpresa!

¿Acaso creías que Benson iba a estar solo en esto? Durante los intermedios, contenidos extra y exclusivos te contarán todo lo que ha pasado y revelarán quien será el jugador sorpresa.

¡No te pierdas la final de Toontubers League a partir de las 18h el 28 de julio en el canal de YouTube y en la tele!

La competencia comenzará a las 18h y será transmitida de manera total en el YouTube del canal.

A partir de las 21, los espectadores podrán ser parte de la gran final por medio de la televisión en toda Latinoamérica -

¡Todo en vivo y de manera simultánea!

¡Sólo por Cartoon Network!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad