Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Ver película Roger Waters Us + Them en cines Cinemark; puntos de venta de entradas

"Roger Waters Us + Them"

llega a Cinemark y Hoyts

Los fanáticos de la música podrán disfrutar de Roger Waters en pantalla grande, con un espectáculo audiovisual y una experiencia inmersiva que resonará en todo el mundo.

Cinemark y Hoyts presentan la esperada película " Roger Waters Us + Them ", dirigida por Sean Evans, el visionario director de la aclamada producción Rogers Waters: The Wall.

El film se rodó en Ámsterdam durante su gira europea Us + Them y convocó a más de 2 millones de personas entre los años 2017 y 2018. Incluye canciones de los legendarios álbumes con Pink Floyd " The Dark Side of the Moon" , "The Wall" , "Animals" y "Wish You Were Here" ; y de su último lanzamiento, "Is This The Life We Really Want?" .

Cinemark, líder internacional en la industria de exhibición cinematográfica, cuenta con 5.563 pantallas de cine en Estados Unidos y Latinoamérica, y opera en Argentina desde 1997 cuando inauguró su primer complejo de cines multipantalla en Puerto Madero.

Actualmente posee 11 complejos; 3 en Capital Federal, 4 en Gran Buenos Aires, 1 en la Provincia de Mendoza, 1 en Salta, 1 en Santa Fe y Neuquén.

Cine Hoyts es el operador líder de cines de Argentina. En el año 1997 construyó el primer Complejo en Plaza Oeste Shopping, en la localidad de Morón. Actualmente, Hoyts opera los complejos de mayor asistencia de Argentina, localizados en los Shopping Centers más importantes del país: Unicenter, Plaza Oeste, Dot Baires Shopping y Abasto de Buenos Aires. Posee 11 complejos distribuidos en Capital, GBA, Córdoba, Salta y Rosario.

La totalidad de las salas de Cinemark y Hoyts cuentan con proyección 100% digitalizada, ofreciendo formatos de películas 2D, 3D, 4D y XD

La película "Roger Waters Us + Them" podrá verse en el cine, el miércoles 2 y el domingo 6 de octubre, en los complejos de Cinemark:

Palermo, Caballito, Puerto Madero, Tortugas, Malvinas Argentinas, Mendoza, Santa Fe y Neuquén; y Hoyts: Abasto, DOT, Unicenter, Quilmes, Moreno, Morón, Temperley, Rosario, Patio Olmos y Salta.

Las entradas se encuentran a la venta en

www.cinemarkhoyts.com.ar

y en las boleterías de los complejos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad