Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Horario Power 6º Temporada y última, serie Fox Premium, sinopsis, elenco

La traición final

FOX Premium estrena la temporada final de "Power"

La sexta y última temporada de la serie protagonizada por Omari Hardwick estará disponible en Argentina en FOX Premium Series y en la App de FOX

Curtis "50 Cent" Jackson debuta como director de uno de los episodios, mientras que el galardonado Anthony Hemingway regresa a liderar la dirección de la entrega final

FOX Premium estrena en América Latina la sexta y última temporada de la serie creada por Courtney A. Kemp, "Power".

La producción, que contará con 15 capítulos, se podrá disfrutar en Argentina sólo en FOX Premium Series y en la App de FOX con la suscripción a FOX Premium, donde se sumará cada episodio después de su estreno en pantalla.

La temporada final regresa con James "Ghost" St. Patrick (Omari Hardwick) en la búsqueda de venganza; su ex camarada y antiguo socio narco debe pagar por su última traición. Sorprendido por las crueldades y deslealtad de aquellos a los que una vez llamó su familia, Ghost se concentra en una sola idea: el éxito es la mejor venganza.

Ghost planea vengarse de Tommy, concretar el "Queens Child Project" para consagrar el legado de Raina y lograr finalmente un estilo de vida próspero pero legítimo, sin ataduras a actos criminales.

Además de Hardwick, el reparto de "Power", cuenta con el reconocido actor y músico Curtis "50 Cent" Jackson como Kanan Stark, Joseph Sikora como Tommy Egan, Lela Loren como Angela Valdes, y Naturi Naughton como Tasha St. Patrick.

La última entrega también contará con el debut de "50 Cent" como director, quien dirigirá el tercer episodio de la temporada.

Además, el ganador del Emmyâ Anthony Hemingway ("The People vs. OJ Simpson: American Crime Story"), quien dirigió los dos primeros episodios de la serie cuando debutó en el 2014, regresa a liderar la final.

"Power 6" llega a América Latina

desde el domingo 25 de agosto a las 24:00 hs.

sólo en FOX Premium Series y en la App de FOX con la suscripción a FOX Premium, donde se sumará cada uno de los 15 episodios después de su estreno en pantalla.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad