High life es una extraña película de ciencia-ficción sexual espacial a la cual no se le puede negar su originalidad.
¿Está buena?
La historia a simple vista parece complicada, ya que es bastante fuera de lo común y se narra en forma no lineal, pero cuando termina, si la recreás en tu mente en forma lineal, te darás cuenta que es fácil de entender, pero que el cuento es bastante atípico.
¿Y la actuación?
Es correcta, pero por varios momentos las interpretaciones caen en la apatía
¿Me puede llegar a gustar?
Para los que están siempre a la búsqueda de ideas nuevas podrán quedarse satisfechos ya que es lo que abunda en este film con una temática sexual en el espacio.
Pero los amantes de la ciencia ficción más clásica o cliché pueden llegar a aburrirse bastante y sentir que la película es interminable
En resumen:
Un film que provocará reacciones bastante desparejas, ya que es para sentirse sumamente fascinado durante la proyección, o para quedarse casi dormido.
Cintia Alviti
En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .