Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Horario Timeless 2º Temporada, serie SyFy Channel, sinopsis

AGOSTO EN SYFY CHANNEL

En agosto, la segunda parte de Timeless tendrá sus capítulos estreno para conocer cómo continuará la historia luego de sus primeras entregas.

TIMELESS Segunda Temporada:

La primera temporada terminó con una tragedia; Rufus moría en un tiroteo en su viaje a 1888, como Jiya había predicho que sucedería, y el equipo debe volver sin él al presente.

La tristeza y la culpa se transforman en incertidumbre y esperanza cuando una segunda máquina del tiempo mejorada aterriza en el hangar y de ella emergen dos versiones futuras de Lucy y Wyatt, decididos a salvar a Rufus de su fatal destino.

Además, se conocerá el decenlace de la relación entre Lucy y Wyatt, después de que éste se sincerase con ella sobre lo que siente.

Timeless cuenta la historia de un criminal misterioso que roba una máquina de tiempo secreta de última generación, con la intención de destruir a los Estados Unidos alterando acontecimientos del pasado. La única esperanza, para evitar que este siniestro se convierta en una realidad, es la conformación de un equipo integrado por un científico, un soldado y una profesora de historia.

Ellos son responsables de detener los planes de este villano, viajando en el tiempo hacia eventos críticos. Adelantándose a las acciones que realiza este peligroso fugitivo y sin afectar el curso natural del pasado, los héroes de esta narración deben impedir una catástrofe que amenaza, no sólo a un país, sino que siembra temor alrededor del planeta.

No te pierdas la nueva temporada de "Timeless"

Domingos 22hs ARG. por SYFY

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad