Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Ransom 2º Temporada, serie Universal TV, sinopsis

AGOSTO EN UNIVERSAL TV

En agosto, la segunda parte de RANSOM tendrá sus capítulos estreno para conocer cómo continuará la historia luego de sus primeras entregas.

RANSOM Segunda Temporada:

En esta nueva entrega, Eric Beaumont deberá enfrentarse a un caso mucho más peligroso y delicado que cualquier otro: el secuestro de su propia hija.

Para ello, él y su equipo deberán recurrir a los métodos más sofisticados de negociación con la presión de luchar por la vida de su propia sucesora, con la misma premisa de siempre resolver cada caso sin utilizar la violencia y sin que haya muertos de por medio.

Ransom está inspirada en casos de la vida real donde los creadores tomaron muchas referencias vinculadas con las experiencias profesionales del famoso negociador Laurent Combalbert y su compañera Marwan Mery, quienes juntos viajan por el mundo para ayudar a corporaciones multinacionales y a agencias gubernamentales con negociaciones complejas y resolución de importantes conflictos.

No te pierdas la nueva temporada de "Ransom"

Miércoles 22hs ARG. por Universal TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad