Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Como ver Disney+ Plus: Calendario de estrenos de películas y series

La llegada de Disney+

marca el comienzo de una nueva era de entretenimiento para

The Walt Disney Company

La primera selección de títulos originales de Disney+ se estrena , junto con una extensa colección de la biblioteca de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, como " Avengers: Endgame" , " Avatar " y 30 temporadas de "Los Simpsons"

Disney+, el esperado servicio de streaming de The Walt Disney Company, lanzó en los EE.UU., Canadá y los Países Bajos. Con casi 500 películas y 7.500 episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, Disney+ es el hogar exclusivo de algunas de las historias más queridas del mundo, así como de una sólida lista de contenido original listo para ser descubierto.

"El lanzamiento de Disney+ es un momento histórico para nuestra compañía que marca una nueva era de innovación y creatividad", dijo Robert A. Iger, Presidente y Chief Executive Officer de The Walt Disney Company. "Disney+ ofrece una experiencia de entretenimiento excepcional, presentando nuestra biblioteca de apreciadas películas, series de televisión y contenido original exclusivo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic".

Como parte del lanzamiento, el servicio estrenó sus primeras series y películas originales, entre ellas "The Mandalorian", la primera serie épica live action de la saga Star Wars; "La dama y el vagabundo", una reversión live action del clásico animado de 1955; "Noelle", una película original de comedia navideña protagonizada por Anna Kendrick, "High School Musical: The Musical: The Series", una nueva serie guionada y ambientada en la East High de la vida real que fue presentada en la exitosa franquicia; la serie documental "El mundo según Jeff Goldblum", de National Geographic; "Marvel's Hero Project", que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; "Encore!", con la producción ejecutiva de la multifacética Kristen Bell; el documental de seis episodios "The Imagineering Story", de la directora Leslie Iwerks, nominada a los Emmy® y los Oscar®; las series de formato corto "Pixar IRL" y "Disney Family Sundays", y las colecciones de cortometrajes animados "SparkShorts" y "Forky Asks a Question", de Pixar Animation Studios.

  • Pasado, presente y futuro del storytelling

El servicio ofrece a los espectadores de todas las edades una colección inigualable de contenido nuevo y perteneciente a la biblioteca de los creadores de talla mundial de The Walt Disney Company; visionarios que representan casi un siglo de creatividad en Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

Los suscriptores pueden disfrutar de:

• Atemporales películas animadas de Walt Disney Signature Collection, de Walt Disney Animation Studios, creadas por o inspiradas en la imaginación y el legado de Walt Disney, entre ellas "Blanca Nieves y los siete enanos", "La Bella y la Bestia", "Pinocho", "Bambi", "El Rey Leó n", "La Dama y el Vagabundo", "Peter Pan", "La Sirenita", "La Cenicienta" y más.

• Tres de las cuatro películas más taquilleras de todos los tiempos: "Avengers: Endgame", "Avatar" y "Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza".

• Treinta temporadas de "Los Simpson s", la serie 11 veces ganadora del premio Emmy®.

• Exitosas películas de Marvel Studios, como "Avengers: Endgame", así como "Capit á n Am é rica: Civil War", "Guardianes de la Galaxia", "The Avengers: Los Vengadores", "Iron Man 3", "Doctor Strange", "Guardianes de la Galaxia: Vol. 2", "Capit ana Marvel", "Iron Man: El hombre de hierro", "Thor: un mundo oscuro", "Capitán América y el Soldado del Invierno", "Iron Man 2", "Thor", "Avengers: Era de Ultrón", "Capit á n Am é rica: El primer vengador" y "Ant-Man: el hombre hormiga".

• Miles de episodios de exitosas series de Disney Channel y Disney Junior, como "Zack y Cody: Gemelos en acción", "Kim Possible", "La Casa de Mickey Mouse", "PJ Masks: Héroes en Pijamas" y "Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás" junto con más de 100 películas originales de Disney Channel, incluyendo "Descendientes", "High School Musical" y "Camp Rock".

• 18 de las innovadoras películas favoritas de los fans de Pixar Animation Studios, como "Wall-E", "Up : Una aventura de altura", "Monsters, Inc.", "Buscando a Nemo", "Los Increíbles", "Toy Story", "I ntensa-Mente" y "Valiente", así como todos los amados cortometrajes cinematográficos de Pixar, entre ellos "Bao" y "Sanjay - El Súper Equipo", ganadores del Oscar.

• Más de 400 horas de contenido de National Geographic, incluido el documental galardonado y aclamado por la crítica "Free Solo", y el debut en streaming de "Science Fair".

• Los seis films clásicos originales de la saga Star Wars, lanzados entre 1977-1999, además de los recientes éxitos de taquilla "Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza " y "Rogue One: una historia de Star Wars". A finales de 2020, toda la saga Skywalker estará disponible en el servicio.

• Las series de televisión de Marvel desde la década de 1970 hasta la actualidad, incluidas "X-Men", "El Hombre Araña" y "Marvel's Runaways".

Los suscriptores también tendrán acceso a una floreciente colección de films 4K Ultra HD, que incluyen las primeras siete películas de Star Wars, disponibles por primera vez en ese formato, junto con "Abracadabra", "¿Qui én enga ñó a Roger Rabbit?", las tres primeras entregas de "Toy Story" y más.

  • La mejor experiencia, disponible en cualquier lugar, en todo momento

Disney+ ofrece a los suscriptores una visualización de alta calidad y sin comerciales, hasta cuatro transmisiones simultáneas, descargas ilimitadas en hasta diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la capacidad de configurar hasta siete perfiles diferentes. Además, los padres pueden establecer perfiles para niños, que crean una interfaz fácil de navegar para acceder a contenidos apropiados para la edad.

Los consumidores pueden suscribirse a Disney+ directamente en DisneyPlus.com o mediante la compra dentro de la aplicación desde las siguientes plataformas y dispositivos asociados (según el país):

● Amazon (dispositivos Fire TV, Smart TVs edición Fire TV y tabletas Fire).

● Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV; totalmente integrado con la app Apple TV. Los usuarios pueden suscribirse a Disney+ mediante la compra desde la aplicación).

● Google (teléfonos Android, TVs con Android, Google Chromecast y dispositivos con Chromecast integrado).

● Smart TVs LG con webOS.

● Microsoft (Xbox One).

● Smart TVs Samsung.

● Sony/Sony Interactive Entertainment (todos los televisores Sony con Android y PlayStation®4).

● Roku (reproductores de transmisión Roku® y modelos de Roku TV™).

Para obtener la lista completa de los dispositivos compatibles, ingrese aquí.

  • Entretenimiento asombroso, a un precio asombroso

Por una tarifa mensual (o anual) baja, Disney+ ofrece a los consumidores de todas las edades una atractiva oferta de entretenimiento y una increíble propuesta en relación precio-calidad.

Los consumidores en los EE.UU. pueden adquirir un paquete de Disney con Disney+, Hulu (con anuncios) y ESPN+ por $12.99 por mes, que les brinda acceso a toda la programación de Disney+, más miles de eventos deportivos en vivo, con series originales deportivas y premiados documentales de ESPN+, así como el galardonado contenido original de Hulu y la biblioteca de streaming a pedido.

Para obtener más información sobre el paquete Disney, ingrese aquí .

  • Lanzamiento global

Disponible ahora en EE.UU., Canadá y los Países Bajos, Disney+ se lanzará la próxima semana en Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico el 19 de noviembre.

Tal como se anunció a principios de este mes, el 31 de marzo de 2020 Disney+ llegará a los mercados de Europa occidental, incluidos el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y otros países de la región.

  • Acerca de Disney+

Disney+ es el hogar dedicado a la transmisión de películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, juntos por primera vez. Desde el segmento Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company, Disney+ está disponible en cualquier pantalla conectada a Internet y ofrece programación sin comerciales, con una variedad de largometrajes originales, documentales, series live action y animadas, y contenidos de formato corto, como las series "The Mandalorian", "High School Musical: The Musical: The Series", "El mundo según Jeff Goldblum", "Encore!" y las películas "La dama y el vagabundo" y "Noelle". Además del acceso a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney y a 30 temporadas de "Los Simpson s", el servicio es el exclusivo hogar de transmisión de películas de The Walt Disney Studios estrenadas en 2019 y más, como "Cap itana Marvel", "Avengers: Endgame", "Aladd í n", "Toy Story 4 " , "El Rey Leó n", "Mal é fica: Dueña del mal", "Frozen 2" y "Star Wars: El Ascenso de Skywalker". Visite DisneyPlus.com para suscribirse y/o aprender más acerca del servicio.

  • Calendario de estrenos - futuros proyectos :

● Película: TOGO, una historia jamás contada, que se desarrolla en invierno de 1925, en Alaska. Protagonizada por Willem Dafoe y dirigida por Ericson Core. Forman parte del elenco: Julianne Nicholson, Christopher Heyerdahl, Richard Dormer, Michael Greyeyes, Michael McElhatton y Michael Gaston. Estreno previsto en EE.UU en diciembre.

● Serie: Diary of a Female President - Producida por Gina Rodriguez. Sigue la historia de una chica de 12 años cubana-americana que aspira convertirse en la presidente de Estados Unidos

● "Star Wars: The Clone Wars" - nueva temporada - Anunciada por Kathleen Kennedy, para febrero de 2020 en EE.UU.

● Película Original: "Timmy Failure: Mistakes Were Made" - Dirigida por Tom McCarthy, con guion de McCarthy & Stephan Pastis, basada en la exitosa serie de libros de Stephan Pastis. Previsto para 2020 en EE.UU.

● Película: "Stargirl" - protagonizada por Grace VanderWaal y Graham Verchere, basada en la novela de Jerry Spinelli. Dirigida por Julia Hart, con guion de Kristin Hahn, Julia Hart & Jordan Horowitzi. Previsto para 2020 en EE.UU.

● The Falcon and The Winter Soldier - Director: Kari Skogland, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan. Forma parte del elenco Emily VanCamp, que vuelve como Sharon Carter; y Wyatt Russell que interpretará a John Walker-un personaje de los comics que aparecerá por primera vez en pantalla. Previsto para 2020 en EE.UU.

● Serie: "Monsters At Work" - inspirada en Monsters Inc, de Disney y Pixar, la nueva serie de Disney Television Animation regresa a Monstropolis.

● Serie: WandaVision - Protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen, de Marvel Studios. Previsto para 2021 en EE.UU.

● Serie: Loki, de Marvel Studios. Director Kate Herron. Protagonizada por Tom Hiddleston. Estreno previsto en EE.UU para 2021.

● Serie animada de Marvel Studios: "What If…?" - Hayley Atwell le dará su voz en inglés a Peggy Carter en la serie que se enfoca en diferentes héroes del MCU e imagina qué hubiera pasado si los acontecimientos en las películas hubieran sido diferentes. Estreno previsto en EE.UU para 2021.

● Serie: Rogue One: A Star Wars Story . Protagonizada por Diego Luna y Alan Tudyk la serie sigue las aventuras de Cassian Andor antes de los acontecimientos de a New Hope.

Disney+ estará disponible en Latinoamérica a partir del

17 de NOVIEMBRE 2020

Para recibir novedades inscríbete en

www.disneyplus.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad