SINOPSIS Cuando Papá Pitufo es secuestrado por los malvados brujos Razamel y Gargamel, Pitufina asume el liderazgo y guía a los Pitufos en una peligrosa mi...
Ted Bundy Durmiendo con el asesino es una biopic que sólo se centra en las capturas y el juicio, pero no en los asesinatos en si.
¿Qué es verdad y qué es mentira?
Se podría decir que prácticamente el 100% de los eventos que se muestran o mencionan son reales, obviamente que contados de manera cinematográfica: el modo en que conoce a su novia, las violaciones y las marcas de sus dientes en las víctimas, el escape por la ventana, el escape de la cárcel, el hecho de que tuviera fans que le pidieran autógrafos, etcétera.
No es verdad, por ejemplo, que le haya regalado a su novia la novela Papillon, el personaje de Jerry (el hombre que está enamorado de la novia de Ted), ni el momento en que Ted admite sus crímenes cara a cara (en la vida real lo hace en forma telefónica).
¿Está buena?
Si fuera pura ficción, no está mal, pero como se trata de un asesino verdadero termina siendo un tanto superficial y vacía. Los asesinatos quedan prácticamente de lado, para mostrar solamente como se pasa negando su culpabilidad
¿Y la actuación?
Excelente trabajo de Zac Efron, que está en pantalla prácticamente durante toda la película.
Consejo:
No te vayas apenas termina ya que durante los títulos finales se muestran varias escenas de la vida real con los mismos diálogos o frases que se utilizaron en el film.
En resumen:
Una película correcta, con una producción y estética muy cercana al telefilm, con buenas actuaciones, pero no mucho más
Cintia Alviti
Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha, fotos y data
![]()
En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.