Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

#ATAV capitulo 140 adelanto 30/09/19 Argentina tierra de amor y venganza, fotos, resumen

A MATAR O MORIR

- "ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA" -

Este lunes, 21.30 H

Cercado, Salaberry (Cáceres) amenaza con matar a Raquel (Suárez)

Lucía (Chaves) tiene una airada discusión con Torcuato (Vicuña)

Escribe una nueva columna para el periódico, revelando que mató a Lisandro.

Intrigado, Ferreyra buscará saber si mantiene un intercambio epistolar con Bruno (Baró)

Lidia (Casero) corre peligro si no sale a tiempo de la mansión.

RESUMEN COMPLETO y SPOILERS DEL CAPITULO DEL DIA:

Los argumentos de Salaberry (Cáceres) para demostrar su inocencia frente a la desaparición de Alenka ya no tienen asidero.

Las pruebas lo señalan como el responsable de su cautiverio. Acorralado, el excomisario arremeterá, una vez más, contra Raquel (Suárez), descargando toda su violencia. Moretti (Heredia) intentará intervenir pero Salaberry amenazará con matar a la polaca.

Lucía (Chaves) y Torcuato (Vicuña) mantienen una airada discusión, en la que el millonario le reitera su falta de consideración hacia su matrimonio.

Harta de los reclamos, la joven Morel se encerrará para escribir un nuevo artículo para el periódico, revelando que su actual marido fue quien ejecutó a Lisandro (de acuerdo a los propios dichos de Aldo).

Intrigado, Torcuato vigilará todos sus movimientos, creyendo que el escrito es un intercambio epistolar con Bruno (Baró).

La vida de Lidia (Casero) corre peligro.

Por recomendación de Gallo (Mayer), Libertad (Innocenti) evalúa la posibilidad de sacarla de la mansión

PERSONAJES, SINOPSIS, ELENCO, 56 FOTOS, FICHAS

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2018/11/argentina-tierra-de-amor-y-venganza.html

ADELANTOS

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/Adelantos#ATAV

NO TE LO PIERDAS!!!!!

MIRALO EN ELTRECE

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad