Crímenes de familia, película argentina 2019 con Cecilia Roth y Miguel Angel Solá, sinopsis, reparto, ficha, director

Crímenes de familia, película argentina 2019 con Cecilia Roth y Miguel Angel Solá, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

Cuenta la historia de Alicia e Ignacio, un matrimonio de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, que viven junto a Gladys, la empleada doméstica, y su hijo de tres años, Santiago.

Sus vidas comienzan a alterarse, cuando su propio hijo Daniel (35) - con quien tienen una relación conflictiva - está muy cerca de quedar preso, por una acusación de intento de homicidio de su ex esposa.

Alicia, comienza a sentirse abatida e impotente por la situación de Daniel, y busca un abogado penalista prestigioso, para que resuelva el caso.

Avanzar con el proceso judicial, obteniendo resultados positivos, implica una suma de dinero muy significativa, que los obligara a vender el gran parte de sus bienes.

La relación entre Alicia e Ignacio, comienza a deteriorarse por diferencias de criterios, sobre como manejar la situación judicial de Daniel; y desembocan en un intenso conflicto, y una distancia irreversible.

Se separan, y la atmósfera familiar entra en una zona oscura.

El pasado lunes 12 de agosto comenzó el rodaje de CRÍMENES DE FAMILIA.

Durante 4 semanas, el nuevo thriller del director Sebastian Schindel, producido por BUFFALO FILMS y MAGOYA FILMS, se filma en locaciones de Capital Federal.

Protagonizada por CECILIA ROTH, MIGUEL ANGEL SOLA, BENJAMIN AMADEO, SOFIA GALA, PAOLA BARRIENTOS, YANINA AVILA y DIEGO CREMONESI

EQUIPO TECNICO:

Director de Fotografía y Cámara: Julian Apezteguia

Director de Arte: Daniel Gimelberg

Asistente de dirección: Marcelo Pozzo

Jefe de Producción: Ariel Checcio

Vestuarista: Ana Markarian

Productores ejecutivos: Hori Mentasti / Esteban Mentasti

FILM-BIO DIRECTOR

Sebastián Schindel

Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires, donde se especializó en filosofía y tragedia griega. Luego estudia Dirección de Fotografía en el ENERC, Escuela Nacional de Experimentación y realización cinematográfica. Es Socio fundador de la productora Magoya Films. Ha dirigido mas de media docena de documentales y series para el Canal Encuentro. En el 2015, estrena su Opera Prima de ficción, "El Patrón, radiografía de un crimen", por la cual ha recibido excelentes críticas y muchos premios. En el 2019 estrena la película "EL HIJO", con un fuerte suceso en la critica nacional, internacional y taquilla.

Estreno: Mayo 2020


[ ▼ ▲ ]

Ficciones de la TV Argentina

[ ▼ ▲ ]

Secciones

Los 6181 artículos de cine entre septiembre 2008 y noviembre 2018 con fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine


Hoy es :

No dejes de compartir!!!

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con los updates. Si te gustó no te olvides de compartir! :)