Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Horario Killing Eve 2º Temporada, serie Paramount, sinopsis, elenco

LA SERIE GANADORA DEL EMMY

"KILLING EVE"

REGRESA ESTE MES A PARAMOUNT CHANNEL

Jodie Comer se llevó su primer premio EMMY en la categoría de "Mejor Actriz Protagónica en una Serie Dramática" por Killing Eve y Paramount Channel anuncia el estreno en América Latina de la segunda temporada de este multi-premiado thriller.

Sandra Oh y Jodie Comer regresan a sus actuaciones aclamadas por la crítica como Eve (Oh), una agente del servicio secreto británico MI6 y la asesina psicópata Villanelle (Comer), en esta historia de dos poderosas mujeres, atraídas por una obsesión mutua y un acto brutal.

La serie también se encuentra disponible por streaming a través del servicio de video on-demand Paramount+, disponible en México a través de Claro video y en Brasil a través de NET, NOW, y otras plataformas.

La emocionante segunda temporada de Killing Eve es aún más extravagante, sangrienta y caótica que la primera. Comienza 30 segundos después del episodio final de la primera temporada; Eve se tambalea y Villanelle ha desaparecido. Eve no tiene idea si la mujer que apuñaló está viva o muerta y ahora ambas están en serios problemas. Eve tiene que encontrar a Villanelle antes que alguien más lo haga; pero desafortunadamente, ella no es la única persona que la busca.

Killing Eve se centra en dos fuertes personajes femeninos: Eve (Oh) es una agente del MI5 que está cansada y aburrida de pasarse los días sentada en el escritorio de su trabajo, cuyas responsabilidades no cumplen con su fantasía de ser una espía. Villanelle (Comer) es una talentosa asesina sumida en el lujo que le da su profesión. Escrita por Phoebe Waller-Bridge y basada en las novelas de Luke Jennings, Killing Eve sigue la vida de estas dos mujeres, igualmente obsesionadas la una con la otra, mientras viven en una eterna persecución mutua.

Paramount Channel es un canal de entretenimiento que ofrece contenido premium a audiencias jóvenes y adultas en América Latina incluyendo películas de los más importantes estudios de Hollywood, series aclamadas por la crítica internacional y producciones originales. El canal está inspirado por un legado de más de 100 años de filmes icónicos y llega a más de 30 millones de hogares en América Latina.

Estreno por Paramount Channel:

28 de septiembre a las 11 pm (MX/CO) y 1am (ARG/CL)

La serie también está disponible en México y Brasil por streaming a través de Paramount+

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad