Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Invitados de Mirtha Legrand sabado 28 y domingo 29 de Septiembre 2019 Almorzando y La noche de Mirtha

Temporada 2019

"LA NOCHE DE MIRTHA"

y

"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

Temporada 2019 de la diva de la televisión, MIRTHA LEGRAND, donde brillará como nunca con "LA NOCHE DE MIRTHA" y "ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND".

Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades del ambiente artístico, de la política y el deporte los sábados y domingos en El Trece

Su relación con El Trece comenzó en 1966 cuando protagonizó, junto a su hermana Silvia, una serie llamada Carola y Carolina.

La actriz y conductora oriunda de Villa Cañás llegó al canal con su programa de cabecera -Almorzando con Mirtha Legrand, que antes se llamó Almorzando con las estrellas- en 1973.

Su primer envío en esa etapa lo realizó desde un hotel en Mar del Plata y su arribo lo hizo en un helicóptero ante miles de personas que la esperaban.

En este fin de semana los invitados de cada uno de los dos programas son los siguientes:

"LA NOCHE DE MIRTHA"

Sábados 20:30 hs

El cambio de horario establecido por StoryLab y El Trece para La noche de Mirtha, favoreció la performance de la edición nocturna del programa que tuvo picos de 9.0 y un promedio de 8.5 puntos de rating con su nuevo inicio a las 20.30.

Tras el cambio, la productora integral de contenidos anuncia las próximas celebridades y figuras argentinas que se sentarán en la mesa más importante de la televisión argentina este fin de semana.

Invitados:

El sábado 28 a las 20.30, La noche de Mirtha contará con la presencia de la modelo y actriz Karina Jelinek, los periodistas Marcelo Polino y Nancy Pazos, el ex actor y ahora político, Segundo Cernadas y Rolando Barbano, quien brindará detalles del caso Nora Dalmaso, que a los 13 años sigue sin esclarecerse.

"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

Domingos 13.00 hs

Invitados:

El domingo 29 a las 13 en Almorzando con Mirtha Legrand , la chiqui recibirá las destacadas visitas de los actores y humoristas Martín Bossi y Álvaro Navia Molina quienes hablarán sobre sus proyectos y a la cantante Karina "La Princesita", recién llegada al país luego de presentarse en el ciclo "Elegidas", en el Teatro Real de Madrid.

Completarán la mesaza el conductor Nicolás Magaldi, el campeón mundial de robótica, Mateo Salvatto y el Dr. Fernando Taragano, neuropsiquiatra que hablará del mal de Alzheimer.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad