Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Horarios #FPD19 Feria PuroDiseño 2019 fechas en La Rural y Salón Ocre

Se acerca la vigésima edición de

Feria PuroDiseño

a La Rural

Vuelve el evento que cumple 20 ediciones reflejando la creatividad latinoamericana, y las promesas de diseñadores a nivel federal.

Sustentabilidad, innovación y diseño son los pilares de la feria, que se desarrollará del 26 al 29 de septiembre en La Rural.

Con más de 100 expositores y una agenda completa de desfiles, workshops, actividades interactivas, premiaciones y más contenidos.

#FPD19 #purodiseño2019 #pensareldiseño

Pensar el diseño fue la consigna de este año y la sustentabilidad se convirtió en un valor destacable. El equipo de mentores, integrado por la arquitecta Mónica Cohen, la diseñadora de interiores Luisa Norbis y el diseñador Benito Fernández, evaluó cada una de las propuestas teniendo en cuenta tanto la originalidad de los productos como el impacto ambiental de los mismos, la trazabilidad en todo el proceso productivo y el potencial comercial de los mismos entre otros aspectos.

Valeria Polacsek, Directora de Contenidos de Feria PuroDiseño sostiene: "En 2019 celebramos 20 años mostrando lo mejor del diseño de toda la región. En esta edición presentamos propuestas innovadoras teniendo en cuenta el lema que elegimos que es Pensar el diseño". Este foco tiene que ver con "un nuevo paradigma del diseño, que da al consumidor un rol más protagónico, en el que puede elegir y saber qué quiere comprar teniendo en cuenta de dónde viene lo que hace y cómo sigue el ciclo de vida", explica Mónica Cohen. Luisa Norbis afirma al respecto: "La interacción es súper rica y necesaria entre diseñadores y las sociedades". Por su parte, Benito Fernández destacó la exposición como espacio para realizar este intercambio: "Nos interesa impulsar vínculos y la feria es un punto efervescente en el que se interactúa y se generan muchas cosas nuevas".

Más de 120 expositores estarán divididos en las tradicionales categorías deco, gift, gourmet, joyería, kids, trends y cápsula, a las que se suma este año Polo Federal. De esta manera, la impronta federal de PuroDiseño se manifiesta en la presencia de diversas provincias que tendrán espacios para presentar a sus productores locales. Jujuy, Salta, La Pampa, Tucumán, Corrientes, Chubut y Santiago del Estero ya confirmaron su participación.

Las universidades serán también protagonistas de esta nueva edición. Y, durante los 4 días de la feria, los visitantes podrán participar en charlas y workshops con especialistas del diseño. Destacando así su identidad como espacio de encuentro y de cruce entre diversas disciplinas.

Además, se presentarán los 6 ganadores del Concurso Fase Emergente,el certamen que reúne a nuevos talentos de todo el país con el fin de potenciar el diseño nacional y acompañar a nuevos proyectos. Ya están preseleccionados los 20 finalistas que, del jueves 29 al sábado 31 de agosto, tendrán su espacio especial en Norcenter.

Sponsors 2019: edding, Reebok, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Vigésima edición de Feria PuroDiseño a La Rural, el 26 y 27 de septiembre de 13 a 21 horas, y el 28 y 29 de 13 a 22, en Av. Santa Fe 4201, Salón Ocre, CABA.

Habrá diseñadores de distintas categorías a nivel nacional, desfiles, muestras, entregas de premios y actividades interactivas.

El valor de la entrada general es de $ 200.

"PENSAR EL DISEÑO": EL LEMA DE FERIA PURODISEÑO 2019

Instagram: @feriapurodiseno

Facebook: Feria Puro Diseño (Page): www.facebook.com/feriapurodiseno/

Twitter: @feriapurodiseno

HTs: #FPD19 #purodiseño2019 #pensareldiseño

Web: www.feriapurodiseno.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad