Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Horario Charlie el entrevistador de cosas, serie Discovery Kids, sinopsis

'CHARLIE, EL ENTREVISTADOR DE COSAS'

UN TALK SHOW DE DISCOVERY KIDS PENSADO PARA LOS MÁS CHICOS

Una nueva serie animada llega al canal con un formato totalmente original en donde Charlie, una curiosa oveja, entrevista a todo tipo de objetos.

La risa, la originalidad, las preguntas inesperadas, las respuestas divertidas y una oveja inquisitiva con invitados nunca antes vistos son algunos de los condimentos de CHARLIE, EL ENTREVISTADOR DE COSAS, la nueva serie animada de Discovery Kids.

Con un formato de programa de entrevistas, este curioso animal le presenta a los televidentes una mirada diferente a las cosas cotidianas, estimulando la empatía en los más pequeños.

En la serie, Charlie es una oveja desordenada que entrevista a muchas cosas que siempre han tenido mucho para decir, pero que nunca tuvieron un espacio para hablar. Desde paraguas, artículos de limpieza y cualquier otro objeto que se pueda imaginar, hasta frutas, verduras y diferentes tipos de comida. ¿El reloj despertador ya perdió su tiempo? ¿Por qué el silbato es tan mandón? ¿Qué es más importante, el protector solar o el paraguas? ¿Cuál es la mejor opción para el desayuno, fruta o galletitas? En cada episodio, esta divertida oveja ingresa al mundo de los niños y les muestra la importancia de ser curioso y tener hábitos saludables.

Además de las entrevistas, el programa cuenta con un segmento de debate entre los invitados en donde se busca despertar la curiosidad de los niños de una manera muy entretenida. Y, al finalizar cada episodio, uno de los entrevistados por Charlie realiza un espectáculo para toda la audiencia relacionado con el tema del día.

Por ejemplo, Huevo y Panqueque hablan con Charlie, quien quiere saber todo sobre el desayuno. ¿Quién vino primero, la gallina o el huevo? Charlie hace su apuesta, pero Huevo es el que tiene todas las respuestas en esta entrevista llena de diversión. La conversación hace que Charlie tenga hambre y por eso decide probar una receta de panqueques a la velocidad de la luz... ¡en el aire! Pero ninguna charla sobre el desayuno estaría completa sin Panqueque y esta curiosa oveja aprovecha su visita para conocer el secreto de su éxito. Después de una lluvia de preguntas, Charlie y su audiencia ven a Panqueque realizar una hazaña impresionante en el número de invitado final.

En CHARLIE, EL ESTREVISTADOR DE COSAS, los niños se divierten de una manera original al mismo tiempo que descubren la importancia de ser curiosos y hacer preguntas. La serie explora el concepto de animismo infantil, ya que en la fase preescolar los más pequeños a menudo dan vida y atribuyen sentimientos a seres inanimados.

CHARLIE, EL ENTREVISTADOR DE COSAS

se pude ver los viernes a las 20:00 hs., por Discovery Kids.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad