Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Programación de cable Octubre 2019 de Sundance TV, Film & Arts, Europa Europa, AMC, El Gourmet, Mas Chic

PROGRAMACIÓN destacada de

AMC, Europa Europa, Film&Arts, Sundance TV, El Gourmet y Más Chic

HORARIOS y SINOPSIS

CINE Y SERIES

  • [SERIE|TECNOLOGÍA] - EL FUTURO YA LLEGÓ

CONSTRUIR TV

Estreno el jueves 10 de octubre a las 21. Nuevos episodios todos los jueves

Desde los alimentos, hasta la robótica, desde la inteligencia artificial hasta la energía, este programa trae la foto actual del desarrollo tecnológico y su impacto social. El futuro ya llegó, y modifica la vida cotidiana de todos.

  • [SERIE|DISEÑO] - HELLO WOOD

CONSTRUIR TV

Estreno el martes 1 de octubre a las 20. Nuevos episodios todos los lunes

Arquitectos, artistas, diseñadores y estudiantes conviven durante 9 días transformando estructuras imaginarias en construcciones de madera, reales y tangibles. Un campamento de arquitectura donde se combinan prácticas profesionales y creativas con un espacio para la diversión y el relax.

  • [ESPECIAL DEL MES|TERROR] - FEAR FEST

AMC

Todas las noches desde 14 de octubre al 2 de noviembre desde las 22

AMC ofrece a la audiencia una experiencia llena de terror, sustos, y una sobredosis de emoción. Cada noche habrá películas y series para todos los gustos, incluyendo lo sobrenatural, muertos vivientes, leyendas urbanas y mucho más.

  • [NUEVO|TERROR] - THE DARK MILE

SUNDANCE TV

Estreno el lunes 28 de octubre a las 22

La pareja londinense Louise y Claire reservan un viaje en bote por las Tierras Altas de Escocia para recuperarse de una tragedia personal. El lugar puede ser de ensueño, pero pronto se ven atormentados por una barcaza industrial negra que los sigue.

  • [NUEVO|DRAMA] - FOXCATCHER

SUNDANCE TV

Estreno el viernes 4 de octubre a las 22

Los campeones olímpicos norteamericanos y hermanos Mark y Dave se unen al equipo "Foxcatcher", dirigido por J. du Pont, mientras entrenan para los Juegos Olímpicos de 1988 en Seúl, pero la conducta autodestructiva de John amenaza con consumirlos a todos.

  • [NUEVA MINISERIE] - 54 HORAS

EUROPA EUROPA

Estreno el lunes 14 de octubre a las 22

Espectacular miniserie en dos episodios basada en una historia real que conmocionó a Alemania en el verano de 1988 y reveló la escandalosa cantidad de errores cometidos por los medios de comunicación y la policía en una toma de rehenes.

  • [NUEVO CAPÍTULO] - COMISARIO MONTALBANO - EL OTRO EXTREMO DEL HILO

EUROPA EUROPA

Estreno el domingo 20 de octubre a las 20

En el contexto de los continuos desembarques de migrantes en las costas de Sicilia, Montalbano tiene que enfrentar esta emergencia con sus pocos hombres, que trabajan incansablemente con personas perdidas en el mar, niñas violadas durante el cruce, incluso un gran músico que se esconde entre los inmigrantes.

  • [ESPECIAL DEL MES] - CINEUROPA

EUROPA EUROPA

Todos los sábados de octubre a las 22

Vuelven grandes éxitos los sábados noche por Europa Europa. Películas inglesas clásicas como "Ha llegado un inspector" de la célebre pieza teatral de J. B. Priestley y francesas como "Cezanne y yo" que retrata la historia de los artistas, el escritor Émile Zola y el pintor del post impresionismo Paul Cézanne.

  • [NUEVA TEMPORADA] - UNFORGOTTEN - TERCERA TEMPORADA

FILM&ARTS

Estreno el lunes 7 de octubre a las 21

Film&Arts estrena en su pantalla la tercera temporada de la serie policial Unforgotten, que relata casos no resueltos que se reabren después de muchos años. De los mismos productores de Downton Abbey la serie cuenta con la estupenda Nicola Walker como Cassie Stuart ('Last Tango in Halifax', 'River') al mando de la investigación policial, acompañada por Sunny Khan (Sanjeev Bhaskar)

  • [NUEVO|TEATRO] - LA TEMPESTAD - SHAKEASPEARE GLOBE THEATRE

FILM&ARTS

Estreno el viernes 25 de octubre a las 22

La Tempestad es la obra maestra final de Shakespeare, una historia de "perdón, generosidad e iluminación" en la que Prospero, el legítimo duque de Milán, evoca una tormenta para atraer a su pérfido hermano a la isla encantada en la que él y su hija Miranda han pasado 12 años en el exilio

  • [NUEVO|DOCUMENTAL] - EN EL CORAZÓN DE NOTRE DAME

FILM&ARTS

Estreno el sábado 12 de octubre a las 19

Sin dudas el 15 de Abril de 2019 quedó en la historia de la humanidad: la histórica Catedral de Notre Dame en Paris ardía en llamas poniendo en riesgo un monumento histórico de más de 800 año. En el corazón de Notre-Dame recorrerá el monumento en su interior y revivir su pasado para descubrir los orígenes de este templo gótico.

  • [NUEVO|DANZA] - CURSIVE II

FILM&ARTS

Estreno el domingo 6 de octubre a la 18.30

En 2001, Lin Hwai-min exploró aún más las posibilidades del Tai Chi Tao Yin y las artes marciales, y creó Cursive, con su título derivado de la caligrafía china. Cursive II, es el último trabajo de Lin Hwai-min, que combina lo mejor de la caligrafía y las artes marciales en una danza de gran esplendor.

  • [NUEVO|DOCUMENTAL] - AMERICAN TAP

FILM&ARTS

Estreno el domingo 20 de octubre a las 18.30

Este documental de Mark Wilkinson rastrea el tap dance desde sus orígenes, a través de su evolución, hasta la forma actual. Es una historia exclusivamente estadounidense que ilustra la naturaleza vibrante y poderosa de su crisol cultural.

  • LIFESTYLE

[CAPÍTULOS ESTRENO] - MAESTROS DEL CEVICHE

EL GOURMET

Estreno los lunes de septiembre

El chef peruano Luciano Mazzetti va en busca de los mejores especialistas en la preparación del plato bandera de su país. Junto a los maestros del ceviche se conocerá su proceso de producción, desde la recolección de los ingredientes más selectos hasta el plato terminado. Marconas, Paracas, Lima, Zorritos y Cabo Blanco son algunas de las ciudades que visita Luciano en esta serie que homenajea al plato bandera del Perú .

  • [NUEVO] - LOS FOGONES TRADICIONALES

EL GOURMET

Estreno el viernes 4 de octubre a las 20. Nuevos episodios todos los viernes de octubre

Los fogones tradicionales es una puerta abierta a la esencia de las recetas tradicionales de la argentina. Cocineros lugareños compartirán sus fogones para mostrar el paso a paso en lugares únicos del país. Mendoza, San Luis, Jujuy y La Rioja serán algunas de las provincias que se recorrerán en busca de los sabores más tradicionales.

  • [NUEVA TEMPORADA] - PLATOS DE CUCHARA - SEGUNDA TEMPORADA

EL GOURMET

Estreno el lunes 7 de octubre a las 19. Nuevos episodios de lunes a viernes de octubre

La chef mexicana Zahie Tellez presenta una segunda temporada de la serie Platos de cuchara. Guisos, ensaladas, estofados y sopas serán algunos de estos latos generosos para disfrutar con cuchara, ideales para compartir.

  • [NUEVA TEMPORADA] - RECICLARTE - SEXTA TEMPORADA

MÁS CHIC

Estreno el martes 1 de octubre a las 20

La experta restauradora Chus Cano vuelve cargada de sorpresas en la nueva temporada de Reciclarte. A lo largo de 22 capítulos, Chus enseña técnicas, trucos e ideas para devolver la vida a objetos y muebles en desuso y convertirlos en piezas únicas de decoración. En esta ocasión son las propias espectadoras quienes le encargan a Chus la restauración de sus muebles favoritos, quien los lleva a su taller para transformarlos utilizando técnicas tradicionales de restauración adaptadas a las tendencias decorativas del momento.

Destacados y estrenos de programación

AMC, EL GOURMET, FILM & ARTS, MAS CHIC, EUROPA EUROPA y SUNDANCE TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad