Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Super Bailando 2019 Cha Cha Pop,Griselda Siciliani, La Chipi, Rodrigo Noya: Fotos, puntajes, resumen

OTRA NOCHE DE CHA CHA POP

EN EL SÚPER BAILANDO

Este jueves 12 de septiembre, tres parejas salieron a la pista de ShowMatch.

Griselda Siciliani brilló junto a Nicolás Villalba y obtuvo el mejor puntaje en lo que va del ritmo.

GRISELDA Y NICO, MARAVILLOSOS

En el arranque del programa, Griselda Siciliani y Nicolás Villalba se presentaron para bailar su cha cha pop al ritmo de "Fireball", de John Ryan y Pitbull. La hermana de la actriz volvió a animar su previa y, hablando de fútbol, se declaró fanática de la selección brasileña y chicaneó a Marcelo por el romance de Lisandro López, jugador de Boca, y su hija Micaela. Ángel De Brito (voto secreto) le preguntó en la ronda de devoluciones a Griselda por qué estaba sola. Y comentó: "Me gustó la coreo. Estuvo muy linda, felicitaciones".

Carolina "Pampita" Ardohain (10) quedó fascinada con el cuadro: "Tuvo absolutamente todo. Nico hizo brillar a Griselda. Son la primera pareja que me conmueve de esta manera. Me encantó". Florencia Peña (10) también se sacó el sombrero: "Fue hermoso lo que hicieron. Cuando hay tanto talento, conmueve. Griselda estuvo a la altura. Se bailaron todo. Hace mucho que no me emocionaba tanto algo".

Marcelo Polino (7) pidió el BAR y aseguró: "Después de ver este número, habría que revisar los puntajes anteriores. Fue maravilloso". Cuando tomó la palabra, Flavio Mendoza no dudó en subir la nota: "Estuvieron perfectos". Laura Fidalgo coincidió: "Estuvo hermosa la coreo, estuvieron divinos. Punto para arriba". Y Aníbal Pachano, que también adicionó una unidad, resumió: "Impresionante". Total: 30 puntos.

MALA NOCHE PARA RODRIGO Y BIANCA

La segunda pareja de la noche, Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti, hizo una performance del tema "Everybody", de Martin Solveig. Previamente, Bianca dio explicaciones de su separación de Fede Bal: "Hubo un desgaste, a veces en una pareja las dos personas necesitan cosas distintas. Pero terminamos bien. Decidimos que era mejor distanciarnos". De Brito (voto secreto), el primero en evaluar la coreo, bajó el pulgar: "Siempre vienen con muchas ganas, pero no me gustó. Parecía más una parodia que cha cha".

Pampita (5) valoró el intento: "Me gustó la puesta con todas las luces y el final. Pero este ritmo no les favoreció. Igual tienen un montón de cosas buenas y son una buena pareja". Flor (6) se tentó al dar su devolución y señaló: "Rodri estuvo muy entusiasta. Lo vi haciendo un montón de cosas, pero en algún momento quedó un poco expuesto". Polino (0) volvió a solicitar el BAR y fue categórico: "A mí me pareció horrible. Ponerlo a hacer saltos de Piquín a Rodrigo es demasiado. Fue un disgusto". Para Flavio, el problema fue la elección: "Algo humorístico le hubiera quedado mejor a Rodrigo. Creo que Bianca puede dar mucho más. Para mí, punto para abajo".

Laura mantuvo la nota y tuvo otra opinión: "Para mí estuvo lindo. Bianca le puso actitud". En tanto, Pachano pidió que no le exijan a Rodrigo cosas que no puede hacer y descontó otra unidad. Total: 9 puntos.

LA CHIPI Y JORGITO CUMPLIERON

En tercer y último turno, Mariela Anchipi y Jorgito Moliniers realizaron una coreografía de "I like it", de Cardi B, Bad Bunny & J Balvin.

"Los dos tienen mucho talento. Me gustaron los trucos. Quizás esperaba un poco más de fuerza, pero me gustó", analizó De Brito (voto secreto) al dar su puntaje. "Hicieron unos trucos espectaculares. Esperaba más baile en la estructura que pusieron. En algún momento me pareció que iban a destiempo. No terminó de cerrarme del todo", admitió Pampita (7).

"Son una pareja muy virtuosa, pero a mí me gustaría algo más. Son perfectos, pero necesito más sensibilidad. Hay algo que no me termina de pasar", apuntó Flor (8). "Se los vio lindos, pero creo que le falta un poco de onda a la pareja, porque técnicamente son perfectos", cerró Polino (5). Total: 20 puntos

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad