Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

#ATAV capitulo 163 adelanto 31/10/19 spoiler Argentina tierra de amor y venganza, fotos, resumen

Hecha la ley, hecha la trampa

- "ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA" -

Mañana jueves, 21.30 H

El plan urdido por Mecha (Fandiño) llega a buen puerto: su declaración ante la policía resulta convincente y Aldo (Heredia) es detenido y llevado a prisión, acusado de cometer el crimen contra Lisandro, compañero de fórmula de Torcuato (Vicuña)

Luego de que su propio hermano revelara la verdad acerca de la paternidad de Milagros, Alicia (Funes) ya no puede retener a Moretti de ninguna otra manera.

Bruno (Baró) y Lucía (Chaves) viajan a la ciudad de La Plata para ver a un especialista en polio, que analizará el cuadro del pequeño Pedro.

Trauman (Mirás) se vuelve aún más hostil con Raquel (Suárez) y sus compañeras, a la vez que se acrecienta su desconfianza hacia Madame Ivonne (Frigerio).

RESUMEN COMPLETO y SPOILERS DEL CAPITULO DEL DIA:

El plan de incriminar a Aldo (Heredia) en el asesinato de Lisandro funciona a la perfección.

Mecha (Fandiño) declara en forma convincente ante la policía y Benítez ejecuta oficialmente la detención.

Vanos resultarán los intentos de Julián (Kirzner) por evitarlo: Moretti es enviado a la cárcel. Torcuato (Vicuña) celebrará que uno de sus principales enemigos ya está tras las rejas.

Luego de que su propio hermano revelara la verdad acerca de la paternidad de Milagros, Alicia (Funes) ya no encuentra excusa alguna para retener a Moretti.

Una vez más, deberá enfrentarse al rechazo.

Bruno (Baró) y Lucía (Chaves) deciden viajar a la ciudad de La Plata para ver a un especialista en polio, que analizará con más detenimiento el cuadro que presenta el pequeño Pedro.

Trauman (Mirás) se vuelve aún más hostil con Raquel (Suárez) y sus compañeras en el Varsovia, a la vez que se acrecienta su desconfianza hacia Madame Ivonne (Frigerio): presiente que las apaña demasiado, en detrimento de su propio negocio.

PERSONAJES, SINOPSIS, ELENCO, 56 FOTOS, FICHAS

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2018/11/argentina-tierra-de-amor-y-venganza.html

ADELANTOS

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/Adelantos#ATAV

NO TE LO PIERDAS!!!!!

MIRALO EN ELTRECE

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad