SINOPSIS Cuando todos los niños de la misma clase, menos uno, desaparecen misteriosamente la misma noche y exactamente a la misma hora, una comunidad se pr...
Este domingo a las 11 hs., llega a Telefe un programa espectacular de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio.
En una nueva emisión, el dúo colombiano de pop urbano, Cali y El Dandee, llega para cantar sus hits y poner a todos a bailar.
Además, Evaluna Montaner y todos los chicos de "Club 57" se presentan en La Peña con un gran musical, antes del comienzo de su nueva gira.
MYA, el dúo compuesto por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, visitan el programa por primera vez para compartir sus canciones, y Laura Esquivel prepara un musical internacional que sorprenderá a todos.
Para completar una tarde de lujo, en el día de la madre, Gerardo y Jésica reciben a Sandra Mihanovich, la madrina de La Peña.
Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con las mejores propuestas gastronómicas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón. El deporte con Ariel Rodríguez y todo el humor de Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti, Roberto Peloni y Pato Muzzio.
#MorfiTelefe
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.