Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Debate Presidencial 2019: Horarios y canales transmisión en vivo desde Santa Fe

María Areces y Damián Glanz

presentan el Debate 2019

Televisión Pública Argentina presentará este domingo en vivo el primer debate entre los candidatos a presidente en la pantalla tradicional, por el streaming (www.tvpublica.com.ar ) y en la plataforma Cont.Ar

Televisión Pública Argentina presentará este domingo en vivo desde la Universidad del Litoral el primero de los debates entre los candidatos a presidente que participarán en la elección del próximo 27 de octubre. La previa comenzará a las 20.45 con la conducción de María Areces y Damián.

La transmisión del canal dispondrá un tercio de la pantalla para quienes realizan la traducción para personas sordas y en la transmisión por streaming ese espacio alcanzará a la mitad.

Como se sabe, los candidatos que participarán serán Alberto Fernández, del Frente de Todos, Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio, Roberto Lavagna, de Consenso Federal, Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda y los Trabajadores - Unidad, Juan José Gómez Centurión, del partido NOS, y José Luis Espert, del Frente Despertar.

Los dos debates de este año serán transmitidos por todos los medios de Radio y Televisión Argentina: se podrá ver por la plataforma Cont.ar, por Radio Nacional y por la pantalla tradicional y el canal web de Televisión Pública Argentina, que producirá la señal para todos los canales y radios que quieran hacer la emisión.

Los moderadores de este primer encuentro entre candidatos que organiza Argentina Debate serán María Laura Santillán, Rodolfo Barili, Gisela Vallone y Guillermo Andino.

Domingo a las 20.45


AMERICA Y A24 JUNTOS

PARA DAR LA MEJOR INFORMACION

Desde las 19:00hs, El Debate Presidencial La Previa con Luis Majul .

Junto a él: Antonio Laje, Débora Plager, Julio Bárbaro, Fernando Carnota , Eduardo Feinmann, Alejandro Alfie, Liliana Franco y Fausto Spotorno.

Y desde Santa Fe Mariana Contartesi y Christian Balbo.

A las 21:00hs El País Elige, el Debate Presidencial con los candidatos Mauricio Macri, Alberto Fernández, José Luis Espert, Nicolás Del Caño, Juan José Gómez Centurión y Roberto Lavagna , en vivo desde la Universidad del Litoral en la provincia de Santa Fe.

Y a las 23:00hs el Debate Presidencial, El Analisis , con Luis Novaresio . Con la participación de los periodistas Fabián Doman, Débora Plager, Marcelo Zlotogwiazda, Paulo Vilouta, Maximiliano Montenegro, Claudio Savoia , Luciana Rubinska, Martin Tetaz , Agustin D´Atellis y Gustavo Sierra.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DEBATE PRESIDENCIAL - EL PAIS ELIGE 2019

DOMINGO 13 DE OCTUBRE 19:00HS

AMERICA Y A24 JUNTOS PARA DARTE UNA MEJOR ELECCION


DEBATE PRESIDENCIAL

En vivo desde Santa Fe, la primera de las disertaciones entre los seis candidatos a presidente, surgidos de las PASO

Este domingo 13 de octubre, la cobertura más completa del primer "Debate Presidencial" estará en TN y eltrece.

La señal Todo Noticias comenzará a las 19.00 con una edición especial de "Buena Semana", a cargo de Adrián Ventura y Luciana Geuna.

A las 20.00 se iniciará la previa del Debate, en vivo desde la sede de la Universidad Nacional del Litoral, con la conducción de Marcelo Bonelli y Carolina Amoroso.

Junto a ellos estará también Daniel Malnatti - recorriendo las calles en busca de testimonios - y la participación de María Laura Santillán, quien oficiará además de moderadora del debate, elegida por la Cámara Nacional Electoral.

Desde las 20.45, eltrece se sumará a esta transmisión, en dúplex con TN .

Finalizado el primer encuentro entre candidatos, TN seguirá en vivo hasta la medianoche desde Santa Fe con Bonelli y Amoroso y en Buenos Aires con Luciana Geuna, Adrián Ventura y el análisis de Sergio Berenzstein, Marcos Novaro, Rosendo Fraga y Fernando González.

Este Domingo 13 de Octubre

Desde las 19.00 en TN

Desde las 20.45 en eltrece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad