Donde ver League of Legends Origins, el documental. Estreno de Arcane League of Legends la serie

Donde ver League of Legends Origins, el documental. Estreno de Arcane League of Legends la serie

Riot Games anuncia la producción de una serie animada basada en el universo de

League of Legends,

el videojuego de PC más jugado del mundo

A 10 años de la creación de League of Legends, Riot Games creará una serie animada que contará la historia de los emblemáticos personajes de League of Legends y llegará en 2020.

En la celebración del 10° aniversario de LOL, además, la empresa creadora del videojuego y deporte electrónico, anunció el estreno del documental "League of Legends Origins" en Netflix. La producción ya está disponible en la plataforma y está dirigido por la nominada al Oscar, Leslie Iwerks.

  • League of Legends Origins

League of Legends Origins es un largometraje de estilo documental realizado por Leslie Iwerks, documentalista nominada a los Óscar. Iwerks explora el ascenso de LoL y la comunidad que lo volvió uno de los juegos de PC más jugados de la historia y el deporte con más crecimiento del mundo.

En este documental narrado por los fanáticos de LoL y por los visionarios que lo crearon, Iwerks captura los altibajos de crear un fenómeno mundial desde sus primeros días de desarrollo hasta el Campeonato Mundial 2017 en el Estadio Nacional de Pekín.

League of Legends: Origins ya está disponible en Netflix y en las plataformas de video más populares.

  • Arcane

Arcane es una serie animada de League of Legends, desarrollada y producida por Riot Games, que estará disponible en 2020.

La historia está ambientada en la utópica Piltóver y en el oprimido distrito subterráneo de Zaun, y sigue los orígenes de dos campeones emblemáticos de LoL y del poder que los separará.

Titulado "League of Legends: Origins", el documental de un poco más de una hora de duración explora cómo el MOBA de Riot Games se convirtió en uno de los juegos más populares del mundo.

Llega al catálogo de la plataforma como parte de las celebraciones del décimo aniversario del juego, que también vio a Riot revelar una variedad de proyectos próximos, incluido un nuevo juego FPS y un juego de cartas llamado Legends of Runeterra.

  • La historia de League of Legends

Comenzando con el inicio del juego que se convertiría en League of Legends, y la base de Riot Games, el documental cubre los primeros días del desarrollo y las decisiones clave, como la opción de hacer que el título fuera gratuito, un movimiento muy poco convencional para la época, que lo ayudó a convertirse en el titán que es hoy en día.

Además del surgimiento del juego en sí, Origins también documenta el desarrollo de League of Legends como un esport, desde la Season One Championship, el primer torneo internacional de fin de temporada del cual se generó el Campeonato Mundial en los años futuros. al desarrollo de la LCS, que movió a League of Legends del circuito abierto de torneos que la mayoría de los deportes electrónicos usaban, a un formato de liga producido por los propios desarrolladores del juego.

Además de las entrevistas con miembros de Riot, el documental presenta información y comentarios de una variedad de personas cuyas vidas han sido influenciadas significativamente por League of Legends, desde personas como el comentarista de LCS Joshua 'Jatt' Leesman hasta el ex jugador profesional y propietario de G2 Esports, Carlos 'ocelote' Rodríguez, e incluso la popular streamer Imane 'Pokimane' Anys.

ACERCA DE RIOT GAMES

Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, publicar y ofrecer soporte a los juegos con mayor enfoque en los jugadores en el mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, reconocido a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego para PC más jugado del mundo y fue un motor clave en el crecimiento exponencial que han tenido los esports.

Tras cumplir su primera década con LoL, Riot continúa desarrollando el juego y ofreciendo experiencias nuevas a los jugadores, ahora con Legends of Runeterra, League of Legends: Wild Rift, Teamfight Tactics y diversos títulos en desarrollo. Riot también ofrece la posibilidad de explorar el mundo de Runaterra a través de múltiples proyectos multimedia que incluyen música, cómics y mucho más.

Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, tiene su sede principal en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo. Riot ha aparecido en numerosas listas, entre ellas "Las 100 mejores empresas para trabajar" de Fortune, "Las 25 mejores empresas para trabajar en tecnología", "Los 100 mejores lugares de trabajo para millennials" y "Los 50 mejores lugares de trabajo en cuanto a flexibilidad".

League of Legends: Origins dura 1 hora y 17 minutos, y está disponible para ver ahora en Netflix.

Para más información, visita

www.leagueoflegends.com

Twitter: @leagueoflegends @lollatam

[ ▼ ▲ ]

Ficciones de la TV Argentina

[ ▼ ▲ ]

Secciones

Los 6181 artículos de cine entre septiembre 2008 y noviembre 2018 con fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine


Hoy es :

No dejes de compartir!!!

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con los updates. Si te gustó no te olvides de compartir! :)