Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Familias Narco Tren de Aragua, serie sobre el narcotráfico en Latinoamérica: Horarios DNews OnDirecTV

Los secretos del grupo "Tren de Aragua" que desató un conflicto entre Chile y Venezuela Se estrena en DNEWS la serie "Familias Narco"

Horarios La Ley y El Orden UVE 21, FBI 2 y EVIL 1 series estreno Universal TV programacion Octubre 2019

OCTUBRE EN UNIVERSAL TV

"LA LEY & EL ORDEN: UVE"

CON SU HISTÓRICA TEMPORADA 21

"FBI" SEGUNDA TEMPORADA

Y LA NUEVA SERIE "EVIL" LLEGAN A UNIVERSAL TV

La Ley y El Orden: UVE, FBI 2 y EVIL son las tres razones por la cual no querrás despegarte de la pantalla de Universal TV.

Para celebrar el último trimestre del año y despedir el año con la mejores series, Universal TV trae tres grandes propuestas para sus televidentes.

Desde la temporada número 21 de la consagrada La Ley y El Orden: UVE, hasta la segunda temporada de FBI y la debutante EVIL, hay suficientes razones para disfrutar de la mejor ficción, todas las noches de lo que resta este 2019.

  • Martes 29 de Octubre 21hs ARG

LA LEY Y EL ORDEN - UVE Temporada 21: El drama creado por Dick Wolf, galardonado con múltiples premios y reconocido por sus historias que hicieron mella en la piel del espectador y la crítica, regresa con más misterios por revelar junto a un equipo de especialistas que emplearán todo su conocimiento en virtud de dar con la verdad en cada caso. La nueva temporada, que consagra al show como el más longevo en horario estelar, ya calienta motores ¿están listos para ser parte de esta nueva aventura?

La líder Olivia Benson (Mariska Hargitay) vuelve a la acción y junto a ella los detectives Amanda Rollins (Kelli Giddish) y Dominick "Sonny" Carisi (Peter Scanavino); además del infaltable Sargento Odafin "Fin" Tutuola (Ice-T). En esta entrega, la brigada de experimentados profesionales se enfrentará a depravados sexuales, maniáticos, asesinos y violadores en serie, sometiéndose a situaciones de alto riesgo y peligro.

Entre las incorporaciones anunciadas, como participaciones especiales a lo largo de la temporada que se avecina, la estrella de Deadwood y American Gods Ian McShane será uno de los artistas que tendrá un espacio preferencial en la serie. También, Ariel Winter de Modern Family, aparecerá en un episodio de principios de la temporada 21, integrando un club de estrellas con intervenciones estelares que darán que hablar.

  • Martes 29 de Octubre 22hs ARG

FBI Temporada 2: La agente especial Maggie Bell (Missy Peregrym) y el agente Omar Adom "OA" Zidan (Zeeko Zaki), regresan para unir sus talentos, experiencia y conocimiento técnico para investigar casos de gran magnitud (terrorismo, crimen organizado y contrainteligencia) y así mantener a la ciudad de Nueva York y al país fuera de peligro.

La nueva entrega de este drama policial, promete exponer al espectador a casos de extrema complejidad y sensibilidad, que no sólo pondrán a prueba la fibra débil de los televidentes, sino también la de sus propios protagonistas.

Los héroes de la Oficina Federal de Investigaciones están de regreso listos para defender a los habitantes de "La Gran Manzana" de las amenazas que afronta a diario la metrópolis norteamericana.

  • Jueves 31 de Octubre 21hs ARG.

EVIL Temporada 1: La psicóloga forense Kristen Bouchard es contratada por la iglesia para trabajar con David Acosta, un sacerdote en formación, y el contratista Ben Shakir, para descubrir si un asesino en serie está poseído por un demonio o si es simplemente un psicópata.

Una nueva serie que examinará los orígenes del mal a lo largo de la línea divisoria entre la ciencia y la religión, a través de investigaciones que tratarán de resolver misterios inexplicables, supuestos milagros, posesiones demoníacas y entidades de dudoso origen.

La novedad de Universal TV cuenta con los protagónicos de 4 grandes talentos como: Katja Herbers, Mike Colter, Aasif Mandvi y Michael Emerson.Junto a ellos y esta atrapante historia, se vivirá un Halloween de película.

"EVIL" ha sido reconocida por TV Guide como una de las mejores series de estreno en 2019. Graphic_12_11_2018 17_10_06.JPG

No te pierdas las nuevas temporadas de

"La Ley & El Orden: UVE", "FBI" y "Evil", en octubre a través de las pantallas de Universal TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad