Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Noticias de Música de hoy 01/11/2019

DUA LIPA REVELA SU NUEVO SINGLE

"DON´T START NOW"

Dua Lipa regresa con su nuevo single "Don't Start Now". La canción nos invita con una porción sublime de Nu Disco electrizante: un himno alegre de pura adrenalina sobre el pensamiento positivo y el empoderamiento.

"Decidí sacar esta canción en primer lugar para finalizar un capítulo de mi vida y comenzar otro", explica Dua. "¡Hacia una era con un sonido nuevo! Se trata de seguir adelante y no permitir que alguien se interponga. También lo sentí como la primera opción natural ya que lo hice con el mismo equipo que me acompañó en "New Rules".

El video de "Don't Start Now" estará disponible el viernes y contó con la dirección del aclamado director Nabil, quien previamente trabajó con Kanye West, The Weekend, James Blake y Bon Iver.

Desde su llegada con gran estilo, el álbum debut de Dua alcanzó 4 millones de ventas en todo el mundo y vendió 40 millones de singles. Es oficialmente el álbum de una artista femenina más reproducido en la historia de Spotify.

Dua es también la artista femenina más joven en llegar a las 1.000 millones de vistas en YouTube y ganó tres premios BRIT como Artista Femenina Británica, Artista Nueva Británica en 2018 y Mejor Single Británico por "One Kiss" con Calvin Harris en 2019, junto con dos Grammy por Mejor Artista Nueva y Mejor Grabación Dance por "Electricity", su colaboración con Silk City, en la 61" entrega de estos premios.

¡Bienvenidos a la nueva era!

ESCUCHALO ACÁ

SEPARADOR

LIT KILLAH PRESENTA " SAMURAI"

SU NUEVO SINGLE JUNTO A BIG SOTO

Luego de incursionar en un sonido cercano al reggaetón y al urbano con sus singles Eclipse y Amor Ciego, la joven estrella del trap, el freestyle y el hip-hop, LIT Killah, vuelve a sus orígenes con su nueva canción Samurai.

Además, el tema cuenta con la participación del artista venezolano, Big Soto.

Este joven trapper es una de las figuras emergentes del género y quien, al igual que LIT, comenzó su carrera en el freestyle y las batallas de rap.

El tema fue producido en Medellín, Colombia junto con el productor Tezzel. La mezcla estuvo a cargo de Orlando Vitto en Miami, mientras que la masterización quedó en manos de Jim Brick (Absolute Audio).

El single está cargado por la esencia de LIT, donde vuelve a sus orígenes, mientras sigue avanzando en su gran carrera musical y se mantiene en constante superación como artista dentro del género.

El video oficial fue dirigido y editado por Luguez. En él, LIT Killah y Big Soto protagonizan una historia que combina el skate, lo urbano y la cultura japonesa, incluyendo las artes marciales, la lucha de sumo y las armaduras samurái.

ESCUCHA LA CANCIÓN ACÁ

MIRA EL VIDEO ACÁ

SEPARADOR

PABLO ALBORÁN ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO SINGLE

"TABÚ" JUNTO A AVA MAX

El artista malagueño Pablo Alborán y la estrella norteamericana Ava Max, llevan varios días insinuando una colaboración musical en sus redes sociales.

Ahora, sabemos de qué se trata: durante el pasado verano, grabaron juntos el dueto bilingüe Tabú y rodaron un espectacular videoclip.

Pablo Alborán es el artista más importante de España, con 42 álbumes de Platino y una carrera internacional llena de éxitos en toda América Latina. En su última gira mundial, se agotaron todas las entradas disponibles, incluyendo las de su primer concierto en el Royal Albert Hall de Londres y el Teatro Olympia de Paris.

Su co-protagonista en la canción y el video (que se podría considerar como un cortometraje), es la cantante y compositora norteamericana Ava Max. En el último año, la artista se ha convertido de manera vertiginosa en una estrella internacional gracias a tres éxitos mundiales consecutivos: Sweet But Psycho, So Am I y su actual single Torn.

Su último single ha acumulado más de 1000 millones de reproducciones en los servicios de streaming y tiene más de 18 millones de oyentes en las plataformas digitales.

El lanzamiento de Tabú será el próximo 6 de noviembre, que estará disponible en todas las plataformas y tiendas digitales.

MÁS NOTICIAS SOBRE MÚSICA

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/search/label/Musica

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad