Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Noticias de televisión de hoy 01/11/2019

Independiente-San Lorenzo, en la 12º fecha de la Superliga

El Rojo y el Ciclón están en crisis y tienen una cita de riesgo en el Libertadores de América. Además, Boca se presenta ante su gente para enfrentar al Arsenal del Huevo Rondina.

¡No te pierdas la Superliga Argentina por TNT Sports!

El fútbol jamás se detiene en TNT Sports. Desde el sábado 2 de noviembre se disputará la duodécima fecha del torneo 2019/2020 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Disfrutala exclusivamente por TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los canales 604 y 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro).

Complementariamente, los suscriptores al Pack Fútbol también puede vivir la emoción de los partidos en live streaming y con la misma calidad a través de su plataforma digital de TV Everywhere y App, accesible desde cualquier dispositivo.

El telón se corre el sábado 2 en Santa Fe con Colón versus At. Tucumán. El Sabalero, finalista de la Sudamericana, cayó en su visita a River. El Decano, en tanto, se impuso en su estadio ante Patronato.

En el segundo turno, Central será anfitrión de Godoy Cruz. El Canalla volvió muy golpeado de su incursión a La Plata (0-3 ante Estudiantes), y no puede descuidarse ya que es uno de los equipos con peor promedio. El Tomba, en tanto, vive un presente gris con solo 2 partidos ganados y 9 caídas. Recientemente se llevó los tres puntos en un partido difícil ante Aldosivi, gracias al aporte del Morro García.

El domingo 3 por la mañana, el Boca de Alfaro recibirá en la Bombonera al duro Arsenal del Huevo Rondina con el objetivo de seguir luchando el campeonato. En un duelo complicado, el equipo de Sarandí le pone todas sus fichas a sus atacantes Nicolás Giménez y Juan Cruz Kaprof.

Luego veremos a Talleres frente a Newell's, un duelo histórico que dominan los rosarinos. La T viene de perder ante el sorprendente líder Argentinos, en tanto que la Lepra cayó estrepitosamente en el Coloso M. Bielsa con el Gimnasia de Diego Maradona.

Por la noche, tendremos el clásico entre Independiente y San Lorenzo, dos grandes que están atravesando un turbulento presente. El Rojo, ya sin Beccacece, busca enderezar el rumbo bajo el interinato de Fernando Berón. Tras perder ante Defensa y Justicia (tercera derrota consecutiva como local), Pizzi dijo adiós luego de 13 partidos en el banco, con lo cual Diego Monarriz arrancará un nuevo ciclo como interino al frente del Ciclón.

En el historial de 174 clásicos oficiales disputados en Primera División, el Diablo se impuso en 66 ocasiones, en tanto que el Cuervo lo hizo en 59. Los empates suman 49. En el último cotejo jugado en el Libertadores de América se impuso la visita, por la mínima (Superliga 2017/2018 - fecha 15), con gol de Rubén Botta.

En el cierre de esta jornada 12, el lunes 4 Vélez visitará a Central Córdoba. Los de Heinze quieren continuar prendidos y para eso irán en busca de una victoria en Santiago del Estero. El Ferroviario, por su parte, necesita sumar en su lucha por la permanencia.

Diego Cam en vivo

TNT Sports permitirá ver cómo vive Maradona el minuto a minuto del clásico platense Gimnasia vs. Estudiantes a través de la Diego Cam exclusiva. Disponible en el canal de YouTube (youtube.com/tntsportsla) y la FanPage (facebook.com/TNTSportsLA).

Agenda del torneo argentino de Primera División SAF - Duodécima fecha

Sábado 2 de noviembre

13.00 (previa) / 13.15 (partido)

Colón (SF) vs. Atlético Tucumán (*)

17.30 (previa) / 17.45 (partido)

Rosario Central vs. Godoy Cruz

Domingo 3 de noviembre

10.00 (previa) / 11.00 (partido)

Boca vs. Arsenal

15.00 (previa) / 15.30 (partido)

Talleres (Cba) vs. Newell's

19.00 (previa) / 20.00 (partido)

Independiente vs. San Lorenzo

Lunes 4 de noviembre

21.00 (previa) / 21.10 (partido)

Central Córdoba (SE) vs. Vélez

Si todavía no lo hiciste, suscribite al Pack Fútbol y viví el fútbol argentino como nunca antes en la pantalla de TNT Sports, con la mejor cobertura durante toda la jornada. Disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.

(*) Colón vs. At. Tucumán se emitirá complementariamente en el básico a través del canal TNT.

Cablevisión: 604 / 124 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

SEPARADOR

Temporada 4 - Episodio 5

LOS MISTERIOS SIGUEN CRECIENDO EN RIVERDALE

El miércoles 6 de noviembre, a las 20.30 horas (MEX) / medianoche (ARG / COL / CHI). Primero en Warner Channel.

En el cuarto episodio, las cosas se pusieron más difíciles para los chicos y chicas de Riverdale. Después de que Archie recibiera invitados no deseados en su fiesta de Halloween, el ambiente de celebración se fue tan rápido como llegó y se volvió tenso y peligroso. Mientras tanto, Jughead está en medio de una nueva investigación, pues descubrió una serie de desapariciones en la preparatoria Stonewall. Asimismo, el pasado de Betty no deja de perseguirla y tiene que dar cara a nuevos retos personales. Además, como si fuera poco, la gente de Riverdale empezó a recibir videos anónimos en la entrada de sus casas.

Con tanto misterio, las dudas empiezan a crecer y las ganas de buscar justicia se intensifican. En el quinto capítulo, Betty y Kevin se unen al Programa de Entrenamiento Junior del FBI, en el cual tienen que enfrentar distintas pruebas que los chicos no se esperaban. Por otro lado, Jughead continúa con sus investigaciones en la preparatoria Stonewall, sin embargo, para su sorpresa, descubre información secreta acerca de su historia familiar. Mientras tanto, Archie también averigua cosas nuevas, como el inesperado objetivo de los negocios de los locatarios en Riverdale, que abrirán otra incertidumbre más para los jóvenes. Además, Veronica sigue en una situación compleja, pues sus padres continúan en el proceso judicial y el futuro de su familia se ve cada vez más difuso.

El elenco de Riverdale está compuesto por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones), Casey Cott (Kevin) y Madchen Amick (Alice Cooper).

Riverdale estrena el quinto episodio de su cuarta temporada el miércoles 6 de noviembre, a las 20.30 horas (MEX) / medianoche (ARG / COL / CHI). Primero en Warner Channel.

SEPARADOR

El líder Boca visita a Independiente en la sexta fecha del Fútbol Femenino

Este fin de semana prosigue el certamen profesional, con el foco puesto en el clásico entre el xeneize y el Rojo. Además, UAI-GELP y Def. Belgrano-SAT. Y el miércoles a las 21.00, el mejor resumen de la fecha lo trae TNT Gol Fem, con Angela.

#FútbolFemenino

Este año TNT Sports incorporó a su pantalla el torneo de Fútbol Femenino, y la sexta fecha del campeonato podrá verse a partir del sábado 2 de noviembre. Disfrutala exclusivamente por TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los canales 604 y 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro).

De manera complementaria, los suscriptores también puede vivir la emoción de los partidos en live streaming y con la misma calidad a través de su plataforma digital de TV Everywhere y App, accesible desde cualquier dispositivo.

El sábado 2 veremos un interesante enfrentamiento entre dos animadores del torneo, cuando UAI Urquiza (cuarta posición, 9 unidades) reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata (tercero, 10 puntos).

El domingo 3, el único líder Boca (con puntaje perfecto y 5 victorias) visitará a Independiente, que se ubica en la mitad de tabla. Las Gladiadoras buscarán seguir por la senda del triunfo para ampliar la distancia con sus inmediatos perseguidores (San Lorenzo y GELP). Cuatro de las jugadoras del Xeneize (Stábile, Cabrera, Benítez y Chávez) fueron convocadas para sumarse al compromiso de la fecha FIFA de la Selección.

Finalmente, el lunes 4 Club SAT (Social Atlético Televisión del SATSAID) visitará a Defensores de Belgrano. Con solo una victoria y cuatro derrotas en lo que va del certamen, las Dragonas se ubican en el lote de rezagados.

El mejor resumen con TNT Gol Fem

Cada miércoles a las 21.00, el show del Fútbol Femenino ofrece un resumen de los hechos destacados de cada fecha del torneo, así como los perfiles de las jugadoras referentes de cada plantel. Complementan la propuesta los goles internacionales. Con la conducción de Angela Lerena.

Agenda Fútbol Femenino - Fecha #6

Sábado 2 de noviembre

11.00 / Estadio: UAI Urquiza

UAI Urquiza vs. Gimnasia y Esgrima (LP)

Domingo 3 de noviembre

13.10 / Estadio: Villa Domínico

Independiente vs. Boca

Lunes 4 de noviembre

13.10 / Estadio: Def. de Belgrano

Defensores de Belgrano vs. Club SAT

Miércoles 6 de noviembre

21.00

TNT Gol Fem

TNT Sports continúa presentando el torneo de Fútbol Femenino. Disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.

Cablevisión: 604 / 124 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

MÁS NOTICIAS SOBRE TV de AIRE y CABLE

Programación de TV de aire y cable

Grillas de programación

Ratings

ShowMatch

Adelantos

Deportes

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad