Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hacks 3º Temporada, fecha estreno serie con Jean Smart, invitados, sinopsis, elenco: Max

HELEN HUNT, CHRISTINA HENDRICKS, CHRISTOPHER LLOYD, DAN BUCATINSKY, GEORGE WALLACE Y TONY GOLDWYN SE UNEN AL ELENCO LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE 'HACKS'

Noticias del espectáculo de hoy 28/10/2019: TV

Ángela Leiva

canta en 'Argentina Baila'

Maia Sasovsky y Diego Corán Oria recibirán este martes en Televisión Pública Argentina a la cantante tandilense; además, continúa el Taller de Entrenamiento y Formación con Riky Pashkus.

Mañana, Maia Sasovsky y Diego Corán Oria presentarán en Argentina Baila la música tropical junto a Ángela Leiva.

La cantante oriunda en Tandil se ganó a lo largo de su trayectoria el apodo de Reina de la canción y una fama que trascendió las fronteras de nuestro país. Este año, está presentando un nuevo proyecto discográfico, del cual ya se conoce la canción Lo que me hizo usted.

La nueva temporada de 'Argentina Baila' reúne cada mañana -de 11.00 a 12.00-la música y la danza de todo el país con la visita de los artistas más destacados del cancionero popular, móviles, la actualidad de artesanos y diseñadores y el contacto en vivo con las emisoras de Radio Nacional. El programa incluye también los avances del Taller de Entrenamiento y Formación abierto a bailarinas, bailarines y grupos de danza, dirigido por Ricky Pashkus.

En diferentes secciones, el programa presenta espectáculos, entrevistas y encuentros entre artistas de diferentes géneros, como el pop urbano y el folclore o el rap y la payada.

Martes a las 11.00

SEPARADOR

Temporada 4 - Episodio 4

EL MIEDO REGRESA A RIVERDALE

The Farm dejó de ser una amenaza en el tercer episodio cuando Edgar Evernever quedó expuesto y la secta pasó a ser un mal recuerdo. A la distancia, Jughead no sólo comenzó su adaptación a estar lejos de Betty, sino que debió acomodarse a la vida en su nueva escuela, Stonewall. Pese a sus ganas, las cosas no partieron con el pie derecho. Cheryl descubrió un oscuro secreto familiar y Archie, con Veronica, estuvieron a cargo de la recaudación de fondos, limpiando los autos de los vecinos, para un centro comunitario.

El cuarto episodio estará marcado por misteriosos videos que aparecerán en las puertas de las casas de Riverdale, cuyo contenido provocará que el miedo vuelva rápidamente a un pueblo que creía respirar de distintas amenazas y conspiraciones. Mientras, los planes de Archie para crear un espacio seguro para los niños de la ciudad se verán complicados por la llegada de algunos visitantes no deseados a su fiesta de Halloween. Veronica, en tanto, enfrentará serios problemas y Betty se verá expuesta al pasado que regresará para perseguirla.

No menos complicada será la situación para Cheryl y Toni, que verán algo inquietante en Thistlehouse. Por último, la magnanimidad de la preparatoria de Stonewall comenzará a mostrar una cara sospechosa para Jughead cuando se entere de algunas desapariciones ocurridas a antiguos alumnos de la escuela. ¿Será esto la causa de que el futuro lo estén buscando con desesperación en el bosque?

Riverdale es protagonizada por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones), Casey Cott (Kevin) y Madchen Amick (Alice Cooper).

Riverdale estrena el episodio cuatro de su cuarta temporada el miércoles 30 de octubre, a las 20.30 horas (MEX) / medianoche (ARG / COL / CHI). Primero en Warner Channel.

SEPARADOR

Ronda de Editores analiza el resultado de la elección presidencial y el nuevo escenario político

El programa comenta también las repercusiones internacionales sobre los comicios y la situación socioeconómica y judicial en el país.

Hoy a las 22.00 en vivo con la conducción de Clara Mariño y la participación de periodistas invitados

Televisión Pública Argentina presenta un nuevo programa de la cuarta temporada de Ronda de editores, un ciclo periodístico que reúne a columnistas de los principales diarios y revistas del país para debatir la cobertura semanal de la agenda política y sus repercusiones en los medios y la opinión pública.

Con la presencia de Analía Argento (periodista política de Infobae), Fernando González (periodista diario Clarín), José del Río (periodista diario La Nación), Hernán De Goñi (director periodístico El Cronista) y Martín Granovsky (columnista Página/12), quienes intercambiarán sus opiniones sobre los acontecimientos políticos, sociales y económicos del país.

Ficha Técnica:

Dirección: Juan Fernando Molina / Producción ejecutiva: Ariel Fernández / Producción periodística: Pablo De Francesco / Equipo de producción: Enrique Federico, Luciana Simonet, Fernando Guida y Juan Pablo Mansilla / Escenografía: Nora Chirom.

MÁS NOTICIAS SOBRE TV de AIRE y CABLE

Programación de TV de aire y cable

Grillas de programación

Ratings

ShowMatch

Adelantos

Deportes

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad