Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Super Bailando 2019 Homenaje Karina La Princesita, Nicolás Occhiato: Fotos, puntajes, resumen

HOMENAJES EN LA PISTA DE SHOWMATCH

Este lunes 28 de octubre, la pista más famosa de la televisión recibió un nuevo ritmo, que seguramente dará que hablar: los homenajes. Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña emocionaron a todos con su baile.

En el arranque del programa, Marcelo contó que Griselda Siciliani decidió renunciar al certamen, lo cual confirmó Fede Hoppe. "Tenía un trabajo que podía salirle en España, ya lo sabíamos de antemano, y bueno... ya no estará más", afirmó el productor. Por supuesto, Marcelo también se refirió a la jornada electoral de ayer, y destacó el orgullo de haber ido a votar por primera vez con su hija Juana.

"Amo votar.. Me encantó ver a Alberto (Fernández) con (Mauricio) Macri, dialogando... Estamos todos en el mismo barco, ojalá podamos salir adelante", señaló el conductor. Y luego, sí, presentó a los participantes.

"PRINCESITA" A LA CUBANA

Abrieron la pista Karina "La Princesita" y Damián García, quienes le dedicaron su homenaje a Gloria Estefan, la famosa artista cubana. La cantante habló, en la previa, de una imagen más sexy que está mostrando, en referencia a algunas fotos que subió a su Instagram. "El Bailando me cambió en algunos aspectos", reconoció Karina. Luego fue el tiempo del baile.

"Me gustó que cantaras, Karina, lo hacés muy bien; pero te vi un poco insegura por momentos", dijo Angel de Brito, que tiene el voto secreto en este ritmo. "Me gustó el despliegue, vi muy bien a Karina, cada vez mejor", señaló Pampita, y puso un 7. "Vi una hermosa puesta en escena; Karina atraviesa una metamorfosis artística y me pareció una gran noche", opinó Flor Peña y colocó un 8.

"La puesta me pareció un poco antigua, pero lo que hizo Karina me gustó mucho", agregó Marcelo Polino, y puntuó un 5. Por su parte, el BAR también participó. "Me gustó, tuvo la esencia de Gloria Estefan: punto para arriba", dijo Flavio Mendoza.

"Evitaría los trucos, porque Karina se tensa", opinó Laura Fidalgo y mantuvo la nota. "No me sorprendió nada de la performance, a pesar de que estás en un buen momento, Karina", señaló Aníbal Pachano y también mantuvo la nota. Total: 21 puntos.

ASI BAILABAN MIS ABUELOS

Luego fue el turno de Nicolás Occhiato y Florencia Peña, con un sentido homenaje a las raíces familiares de Nico: la Italia desde donde llegaron sus antepasados. La música y la danza se encadenaron en una puesta que, obviamente, reflejó el espíritu de la península. Y tuvo un final muy especial, con la participación de sus abuelos, Concepción (ya todo un personaje en las previas) y Victorio. Verdaderamente emotivo.

"Estuvieron geniales; Flor no deja de sorprenderme gala a gala", opinó De Brito, con voto secreto. "Me encantó la idea y nos identifica mucho a todos, los felicito", señaló Pampita y puso un 9. "Trajeron a la familia, al amor, y eso es muy lindo compartirlo; nos emocionamos todos", agregó Flor Peña, para puntuar un 10. "Más allá de la técnica, lo importante es transmitir emociones, y ustedes lo lograron", elogió Polino y colocó un 6.

"La verdad, no me convenció el cuadro, no pude conectar con la historia; no quiero mentir", destacó Flavio y bajó un punto. "La puesta fue muy alegre, pero vi huecos en las transiciones", dijo Laura y mantuvo la nota. "Esta familia trae alegría... Me hicieron recordar a mi infancia", subió un punto Pachano, muy conmovido. Total: 25 puntos.

Así, con la emoción a flor de piel, cerró la primera tanda de este ritmo que promete muchos otros momentos especiales.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad