Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Programación TV Pública Argentina canal 7 desde el 21 de Octubre 2019, destacados

PROGRAMACIÓN DESTACADA DE

TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

TPA CANAL 7

Re trae las novedades de la música nacional e internacional

Bobby Flores recuerda el segundo disco de Led Zeppelin y a los músicos Jimi Hendrix y Bill Wyman.

Martes 22 al jueves 24 a las 23.30 - Re, un noticiero de música

Televisión Pública Argentina presenta tres nuevas emisiones de Re, el espacio informativo de música de todos los géneros conducido por Bobby Flores con la participación especial de Trini López Rosende.

Este martes, el programa recuerda los cincuenta años del segundo lanzamiento de "Led Zeppelin: el álbum Led Zeppelin II".

La columna de Rock Nacional del día recomienda a la banda Lucas & The Woods con una novedosa fusión de estilos y de décadas.

Noticias internacionales:The Growlers lanzará "Natural Affair". The Red Hot Chili Peppers tocaron en homenaje a Ric Ocasek, durante su concierto en Singapur. James Blunt lanzó"Once Upon a Mind".

Noticias nacionales: Se vienen buenas fechas: Giardina, el miércoles 20 de noviembre en La Tangente. Eterna Inocencia, el sábado 23 de noviembre en el Ópera de La Plata y Hojas Secas, el viernes 25 de octubre en El Marquí.

Y en la columna de folclore, Camilo Carabajal estará con la banda de Árbol, en la estación Haedo del ferrocarril Sarmiento.

El miércoles, Re trae un homenaje aJimi Hendrix a cincuenta y un años del lanzamiento de su disco"Electric Ladyland". El recomendado del rock nacional: La banda platense Peces Raros.

Noticias internacionales: El dúo canadiense de indie pop Tegan & Sara lanza su segundo disco, "Hey, I'm Just Like You". The Sherlocksvuelven con un nuevo disco, "Under You Sky" y Cate Le Bon & Bradford Cox anunciaron el EP "Myths 004".

Noticias nacionales: Pedro Aznar actuará el sábado 21 de diciembre en el Opera Orbis. Buenos Vampiros lanzó el sencillo "Paranormal", y el sábado 7 de diciembre, estarán los Bandalos Chinos en el Konex.

Y en la columna de jazz, Pipi Piazzolla dialoga con el saxofonista, arreglador y director Bernando Monk.

El jueves, el programa recuerda al exbajista de los Rolling Stones, Bill Wyman, en sus ochenta y tres años.

La columna delRock Nacional recomienda al tríoSegba, integrado por Leonardo Acevedo, Juan Furneri y Damián Colmegna.

Noticias internacionales: Nick Cave &The Bad Seeds regresa con un disco "Ghosteen". The White Stripes lanza un box set por sus veinte años de su disco debut "The White Stripe XX".

En el aniversario por los cincuenta años de Abbey Road, la noticia es que sigue siendo el récord con mayor éxito de ventas en lahistoria de la música.

Noticias nacionales: El domingo 3 de noviembre se llevara a cabo el "Full Fun Fest" en Villa María (Córdoba) con la participación de El mató a un policía motorizado, De la Rivera, Matilda, Haren, Catalina Balussi y más artistas.

La fecha del Rock Argentino en Estado Sinfónico: Sobremesa con el Dos presenta su nuevo disco "Circus", el viernes 15 de noviembre en el Teatro Coliseo y la banda under Las Bodas Químicas estará el sábado 9 de noviembre en Lucille.

Y como siempre en todas las emisiones, el Re Video final presentado por Bobby Flores.

Re está en Twitter, Instagram y el canal de You Tube a través de @remusicatv ypor Televisión Pública Argentina en @tv_publica


Ronda de Editores analiza el segundo debate y las campañas políticas de cara a las elecciones

El programa desarrolla también la crisis social en Chile, la elección presidencial en Bolivia,

el conflicto por la independencia en Cataluña y el marco del Brexit en el Reino Unido.

Hoy a las 22.00 en vivo con la conducción de Clara Mariño

Televisión Pública Argentina presenta un nuevo programa de la cuarta temporada de Ronda de editores, un ciclo periodístico que reúne a columnistas de los principales diarios y revistas del país para debatir la cobertura semanal de la agenda política y sus repercusiones en los medios y la opinión pública.

Con la presencia de Silvia Mercado (periodista portal Infobae), Pablo Ibáñez (redactor diario Clarín), Daniel Bilotta (columnista diario La Nación), Ezequiel Spillman (periodista diario Perfil) y Werner Pertot (periodista diario Página/12), quienes intercambiarán sus opiniones sobre la agenda de los acontecimientos políticos, sociales y económicos del país.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

LS 82 TV Canal 7

La Televisión Pública Argentina ofrece una programación basada en criterios de calidad y equilibrio entre información, formación y entretenimiento.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad