Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Programación TV Pública Argentina canal 7 desde 24 de Octubre 2019, destacados

PROGRAMACIÓN DESTACADA DE

TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

TPA CANAL 7

Jueves 24 a las 22.00

Hay batalla de gallos en 'Broder', la primera serie de hip hop de Latinoamérica

Televisión Pública Argentina y Cont.ar presentan en estreno los capítulos 4, 5 y 6 de la serie que navega la cultura del hip hop, protagonizada por Klan, Núcleo, Ailín Salas, Andy Gorostiaga, Rebeca Flores, Cazzu y Roly Serrano; con producción de Canal Encuentro y Planta Alta.

Mirko empezó a trabajar con el remís que era de su abuelo y conoció a Rebeca, a quien fue a ver tocar en la Fábrica durante la Compe.

Allí hubo batalla de gallos y estalló la relación entre los pibes del estudio el Triángulo y Mirko, que arrancó mal aunque Roma intentó ponerle un límite y defender a su hermano.

La serie

Broder es producida por Canal Encuentro y Planta Alta y utiliza una narrativa realista, con la que muestra de qué manera el rap, el Freestyle y el grafitti se transformaron, con sus reglas y códigos locales, en una potente forma de expresión entre los jóvenes de los barrios con menores ingresos.

Los hermanos Mirko (Andy Gorostiaga) y Roma (Ailín Salas) llegan a vivir a la casa de su abuela Patria (Marta Lubos) en los suburbios de Buenos Aires. Rápidamente descubren que son vecinos de El Tri, el estudio de grabación donde Nucleo AKA Tintasucia, Klan, Cazzu, Rebeca Flores, MPDhela y un montón de raperos más producen la música que hace vibrar a las nuevas generaciones. En un barrio surcado por las vías del tren y los grafittis, Mirko y Roma tendrán que atravesar los prejuicios y las tensiones que se dan entre su abuela Patria y los jóvenes de El Triángulo Estudio, para construir su propio camino.

Esta ficción musical aborda temas fundamentales como los prejuicios en torno a la vida de los jóvenes en los suburbios y cómo a través de la música y las palabras se puede transformar la realidad. Broder es un testimonio único, una ficción que combina actores profesionales con referentes de la escena de la música urbana, para contar una historia situada en escenarios reales y en donde se gestaron las bases del Hip Hop argentino.

La Historia

Mirko y Roma son hermanos. Se llevan cuatro años y son oriundos de la Patagonia. Luego de la muerte de su padre, deciden mudarse a la casa de su abuela Patria, en el barrio de Temperley. Allí conocen a Núcleo, el vecino, un rapero y productor de hip hop que tiene un legendario estudio de grabación: El Triángulo Estudio. Roma entra en el grupo de El Triángulo rápidamente de la mano de Klan y el grafitti, pero su hermano Mirko va a tener que ganarse el respeto aprendiendo a rapear.

Juntos quebrarán los prejuicios y se transformarán en exponentes de la cultura del Hip Hop.

La Compe

La Compe es un festival de freestyle, música y baile que se realiza en una fábrica abandonada, montado especialmente para un episodio de la serie. Es un momento clave, donde están presentes los cuatro elementos infaltables de la cultura Hip-Hop: el grafitti, el break dance, el DJ y el MC. En un show de estética underground, la fábrica presenta las batallas de Freestyle de Klan vs Livefree, Saga vs Krei, Tiago vs CTZ, y los recitales en vivo de Rebeca Flores y Nucleo AKA Tintasucia. Además participan del evento, DJ Sista V, Real Valessa, Under MC e importantes referentes de la cultura del Hip Hop.

El Show Final

La serie termina con un gran show que dan los protagonistas (Núcleo, Klan, Rebeca Flores, Mirko, Roma y MPDhela) en el festival Juventud Urbana, en el mismo barrio en donde se filmaron todos los capítulos. Ésta será la presentación oficial de Mirko como rapero, ante miles de personas. También se presentarán por primera vez, todos los protagonistas de Broder juntos en el escenario.

La Emisión

La serie se emitirá en todas las pantallas de Televisión Publica Argentina y luego del estreno estarán disponibles en la plataforma de contenidos públicos Cont.ar.


Desde el lunes 25 a las 23.00

Luis Luque y Florencia Raggi abren la nueva semana de 'Cada noche'

El programa de entrevistas de Televisión Pública Argentina también recibirá al destacado cirujano marplatense Diego Fernández, al actor Osqui Guzmán y al cantante de tangos Ariel Ardit.

La semana del programa de entrevistas de Televisión Pública Argentina, comenzará dedicada a la actuación. El lunes, con la charla entre Graciela Fernández Meijide y el actor Luis Luque, quien continúa agregando títulos a su extensa trayectoria en teatro, cine y televisión; y el martes, con la visita de Florencia Raggi a Silvina Chediek.

El miércoles, el notable cirujano marplatense Diego Fernández dialogará conMarcelo Passetti. Este especialista en cirugía hepatobiliar-páncreas y trasplante hepático fue destacado recientemente como uno de los tres mejores del mundo -entre los menores de 45 años- por el Colegio Americano de Cirugía. En la ciudad bonaerense, es presidente de la Fundación Mar del Plata Trasplante.

Otro actor será el protagonista de la entrevista del jueves: Osqui Guzmán estará junto a Diego Scott. Mientras que el viernes, Damián Glanz se meterá en el mundo del tango, para dialogar con Ariel Ardit.


Domingo desde las 8.00

#TPANoticias

Las elecciones generales, en vivo desde todo el país

Este domingo, durante todo el día, Televisión Pública Argentina informará sobre la jornada electoral en todo el país, con flashes, enviados especiales, dúplex con Radio Nacional y móviles recorriendo los lugares de votación, los comandos de los candidatos y el centro de cómputos oficial; con la conducción de Gisella Vallone, María Areces, Gustavo López y Damián Glanz.

La transmisión especial de Televisión Pública Argentina tendrá enviados especiales en seis provincias, habrá dúplex con Radio Nacional para informar sobre los comicios en todo el país y móviles en la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

De 8.00 a 8.30 habrá un primer resumen informativo con la apertura de los comicios que será conducido por Damián Glanz y María Areces. De 12.00 a 13.00 se presentará un segundo resumen de noticias con la conducción de Gisella Vallone y Damián Glanz. Además habrá flashes informativos durante toda la jornada.

Desde las 17.45 hasta las 19.00, Daniel López y Gisella Vallone informarán sobre el cierre de las mesas de votación y el comienzo del escrutinio. Y a partir de las 20.45, se sumarán a la transmisión María Areces y Damián Glanz para completar la información sobre los resultados.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

LS 82 TV Canal 7

La Televisión Pública Argentina ofrece una programación basada en criterios de calidad y equilibrio entre información, formación y entretenimiento.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad