Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programación TV Pública Argentina canal 7 desde 26 de Octubre 2019, destacados

PROGRAMACIÓN DESTACADA DE

TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

TPA CANAL 7

Luis Novaresio visita a Pinky en un encuentro cumbre

Además, el músico y actor Jey Mammon llega con la simpatía de su personaje Estelita.

Este sábado a las 21.00 en Memorias Desordenadas

Televisión Pública Argentina presenta un nuevo programa de Memorias Desordenadas para recorrer la carrera profesional y artística de Pinky con todos sus documentos y archivos televisivos junto a invitados especiales.

Lidia "Pinky" Satragno vivirá un encuentro cumbre con el periodista Luis Novaresio en el que tendrán una charla llena de anécdotas, admiración y ternura.

Además,Kari Araujo y Pinky recibirán en el programa a "Estelita" , quien logrará una exclusiva revelación de la dama de la televisión jamás contada en ningún medio. Y Jey Mammon le dedicará también una canción homenaje a su admirada diva Lidia "Pinky" Satragno.

Memorias Desordenadas es un ciclo que rescata una época de la televisión con los innumerables e importantes personajes para este presente de la pantalla chica que atraviesa la memoria de los argentinos.


La voz de Sandra Mihanovich llega al estudio deArgentina Baila De Noche

El ciclo artístico dirigido por Ricky Pashkus tendrá también las presencias estelares de José María Muscari, Virginia Innocenti y Julia Zenko. Este sábado a las 22.00 con la conducción de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria

Televisión Pública Argentina presenta un nuevo programa de Argentina Baila, De Noche con un gran show musical junto a la visita de grandes artistas bajo la dirección artística de Ricky Pashkus.

Argentina Baila, De Noche tendrá la visita de Sandra Mihanovich con algunas de sus clásicas interpretaciones en el show central y Ricky Pashkus compartirá un diálogo íntimo con el director y dramaturgo José María Muscari.

El Ballet Federal desplegará su danza como cada sábado junto a nuevos bailarines con las mejores coreografías. Silvina Chediek yEsteban Morgado recibirán en Letra y Música a la actriz Virginia Innocenti y Oscar Gómez Castañón nos traerá a la cantante Julia Zenko.

Mariu Fernandez, Laura Conforte y Jessica Abouchain cantarán un medley repasando grandes canciones de las películas de Pedro Almodovar con arreglos del Maestro Gerardo Gardelin.

Male Ratner llegará a la filial de Radio Nacional Ushuaia en Tierra del Fuego y nuestro duende Flor Viterbo recorrerá todas las secciones del programa.

Ficha Técnica:

Dirección: Julio Nicolini / Producción general: Mariela Tedeschi / Producción: Pablo Canales y Gustavo Giordani / Equipo de producción: Federico Ares, Nora Marino y Christian Smith / Iluminación: Ezequiel Perazzo / Musicalización: Mariano Mabras / Edición: Silvio Níttolo / Asesores artísticos: Natalia Pérez Vische, Julián Villanueva, Alan Gejtman y Huberto Stempels.


Los 7 locos recibe a los escritores Sergio Olguín, Leila Sucari y Gabriel Bellomo

Este sábado a las 17.00

Televisión Pública Argentina presenta un nuevo programa de Los 7 locos en su trigésima segunda temporada con la participación de destacados referentes de la literatura y el arte contemporáneos.

Cristina Mucci recibe al escritor y periodista Sergio Olguín para dialogar sobre su libro Los hombres son todos iguales. Además,los escritoresLeila Sucari y Gabriel Bellomo comentan sus últimas novelas Fugaz y La vida ausente.

Los 7 locos recorre también la muestra de pinturas y dibujos del artista Guillermo Roux exhibida en la Galería Pinasco.


Otra tramapresenta a los elencos de 'Agamenón' y 'El Jardín de la Miseria'

Este domingo a la 1.00 con la conducción de Osvaldo Quiroga

Otra trama presenta un nuevo programa con la conducción de Osvaldo Quiroga en un ameno recorrido por el mundo de la literatura, el teatro, el cine y las artes plásticas.

Los directores Manuel Iedvabni y Pablo Flores Maini, y los actoresIngrid Pelicori y Osmar Núñez hablan de ' Agamenón', el excelente espectáculo exhibido en el teatro La Comedia.

El elenco de' Jardín de la Miseria' presenta un fragmento de su actuación realizada en el Teatro IFT con dirección de Laura Wich y Leandro Cóccaro, un collage de la degradación humana.

Y el talentoso Lucas Petersen habla de su libro sobre Santiago Rueda, un editor que cambió el rumbo de la edición en la Argentina


El TC Mouras corre la segunda fecha de la Copa Coronación de Oro

El piloto uruguayo Marcos Landa está segundo en el play off y el cordobés Facundo Chapur debuta en la categoría.

Este sábado de 12.30 a 17.00 en vivo

Televisión Pública Argentina transmite en vivo la decimotercera fecha del Turismo Carretera Mouras desde el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

José Hernán Palazzo lidera el TC Mouras por la Copa de Oro con 64.50 unidades, seguido por Marcos Landa (55 ptos), Daniel Nefa (53 ptos), Lucas Carabajal (51.50 ptos), Lucas Panarotti (44 ptos) y Pedro Boero (41.50 ptos).

El TC Pista Mouras tiene como puntero a Ian Reutemann por la Copa de Plata con 61 puntos, escoltado por Marcos Castro (60 ptos), Otto Fritzler (49 ptos), Juan Ignacio Maceira (46.50 ptos), Matías Frano (44 ptos) y Fernando Iglesias (42.50 ptos).

Ficha Técnica:

Relatos: Marcelo Vivo / Comentarios: Sergio Tenaglia y Federico Pérez / Notas en Boxes: Mariano Escalada.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

LS 82 TV Canal 7

La Televisión Pública Argentina ofrece una programación basada en criterios de calidad y equilibrio entre información, formación y entretenimiento.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad