Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Shows en vivo premios MTV EMA 2019 Sevilla, Horario transmision en vivo Europe Music Awards

MTV anunció al grupo de increíbles actuaciones

que se presentarán en vivo en los

MTV EMAs Sevilla 2019.

HALSEY, ROSALÍA, BECKY G, AKON, AVA MAX Y MABEL SE PRESENTARÁN EN VIVO

La artista multi-platino Halsey, la sensación española Rosalía, la cantante y actriz internacionalmente reconocida, y también host de los EMA de este año Becky G, la estrella global Akon, el fenómeno del pop Ava Max, al igual que la nominada a las categorías "Mejor Artista Revelación" y "Mejor Artista Push", Mabel, son los primeros nombres confirmados para esta gran celebración global de música.

Halsey regresa al escenario de los EMA con tres nominaciones para "Mejor Colaboración", "Mejor Artista Pop" y "Mejor Look". Rosalía regresa también este año con cuatro nominaciones para "Mejor Video", "Mejor Colaboración", "Mejor Look" y "Mejor Artista Push". Los "MTV EMAs 2019" marcarán la primera actuación en el escenario de los EMA para Becky G, Ava Max y Mabel.

El anuncio de la actuación de Halsey en los EMA llega justo después del lanzamiento de su nuevo sencillo "Graveyard" incluído en su álbum Manic- el siguiente lanzamiento después de Hopeless Fountain Kingdom, álbum que se posiciono en los primeros lugares en el 2017. Manic tendrá su lanzamiento el 17 de enero del 2020 en Capitol Records.

La aparición de Rosalía en los EMA confirma su rápido ascenso al estrellato global, siguiendo sus primeros dos premios MTV VMA y el lanzamiento de sus recientes sencillos "Yo x Ti, Tu x Mi" junto con Ozuna, y "Con Altura" la elección como "Canción del Verano" al lado de J Balvin y El Guincho.

La host de los "MTV EMAs 2019" y superestrella Becky G se presentará para todos sus fans alrededor del mundo después del muy esperado lanzamiento de su primer álbum Mala Santa.

Akon se apoderará del escenario junto con Becky G para presentar su canción "Como No" de su primer álbum en español, El Negreeto, recientemente posicionado como número uno en las listas de éxitos de música latina.

La presentación de Ava Max sigue la premier de su épico video musical "Torn", su más reciente sencillo.

La sensación pop británica del momento Mabel, presentará su canción éxito global "Don´t Call Me Up", de su álbum debut High Expectations.

Como se anunció anteriormente, la icónica banda de rock Green Day, se presentará también desde la espectacular Plaza de España de Sevilla como parte del "MTV World Stage Seville"

Más actuaciones y presentadores serán anunciados próximamente.

TRANSMISIÓN:

Los "MTV EMA 2019" en vivo por MTV Latinoamérica el domingo 3 de noviembre a las 4PM EN EXCLUSIVA POR MTV esde FIBES, Palacio de Congresos y Exhibiciones de Sevilla, España.

VOTACIÓN :

Fans de América Latina y el resto del mundo pueden votar por sus favoritos en

www.mtvema.com

hasta las 11:59 pm (tiempo del centro de Europa) del 2 de noviembre.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad