Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Super Bailando 2019 Rock nacional: Karina La Princesita, Federico Bal, Florencia de la V: Fotos, puntajes, resumen

OTRA NOCHE DE ROCK NACIONAL

EN EL SÚPER BAILANDO

Este lunes 30 de septiembre, tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Florencia de la V y Gabo Usandivaras fueron lo más destacado en una nueva gala con puntajes bajos.

FEDE Y LOURDES, CON ENERGÍAS BIFURCADAS

En el arranque de la segunda semana de rock nacional en el Súper Bailando, Marcelo presentó a Federico Bal y Lourdes Sánchez, quienes salieron a la pista para hacer una coreografía de "La bifurcada", de Memphis La Blusera. En la previa, la bailarina se refirió a sus andanzas nocturnas, desmintió ser "fiestera", como dijo Sofía Morandi, y aseguró que las fiestas del Chato Prada "son un embole".

Por su parte, Fede contó detalles de su nuevo romance y se animó a elaborar una teoría amorosa que generó polémica: "Si hablás cinco minutos con una persona y no te atrae, ya no te atrae nunca más". A la hora de los puntajes, Ángel De Brito (4) le preguntó a Fede por Juana Viale. "Es una chica muy linda, pero la charla que tuvimos fue sólo por laburo", aclaró él. Respecto del baile, el periodista observó: "Hubo química entre ustedes. Lourdes baila muy bien, pero la vi acelerada con el acting, me pareció exagerado. Esperaba más". Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto) vio distintas energías: "Lourdes estuvo muy arriba y Fede, más tranquilo. Salió prolijo, pero no hubo nada que me emocionara. No me pasó nada. Pueden más y tienen que tener más parejas las energías".

Florencia Peña (7) coincidió con sus compañeros: "Está bueno ver la energía erótica de Lourdes, pero tienen que encontrarse más en la pista. Diviértanse, pero cambien las energías". Marcelo Polino (0) solicitó la opinión del BAR y fue muy duro: "Sigo viendo a Fede muy pesado. Al lado de Lourdes, se te ve como reventado". El participante hizo su descargo: "Me gusta comer, tomar, la buena vida… Antes tenía más ganas de hacer dieta. Este soy yo, que me acepten como soy". Luego, Polino aseguró: "La actuación de Lourdes fue como un acto de colegio. Fue un disgusto. Yo empezaría de cero y cambiaría todo". A su vez, Flavio Mendoza remarcó: "Fue una coreo más, no dio lo que tiene que dar para el ritmo. Por eso mantengo la nota".

Laura Fidalgo decidió bajar el puntaje y explicó: "No hubo matices y los vi un poco inestables". Aníbal Pachano también optó por descontar un punto al destacar: "La expresión de Lourdes no tenía nada que ver con lo que decía la letra. A Fede no lo veo brillar". Total: 9 puntos. Antes de retirarse, Fede volvió a cuestionar las críticas a su estado físico.

A KARINA LE FALTÓ FUERZA

En segundo turno, Karina "La Princesita" bailó junto a Damián García "Mi perro dinamita", de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. "Hoy no tengo nada para decir. Prefiero hablar cara a cara en la sentencia, cuando estemos todos", dijo la cantante, luego de haber sorprendido en la última gala con sus contundentes respuestas. "Me gustó mucho el recurso de la tele en la pantalla. Todo lo demás no me gustó nada. Karina involucionó", arrancó la ronda de devoluciones De Brito (0). "Fue una coreografía relativamente fácil, pero a Karina le faltó mucha fuerza y mucha actitud. Los vi muy infantiles, Karina no estuvo metida en el personaje. Me parece que fue una de las peores galas de ustedes", analizó Pampita (voto secreto).

"Creo que es una cuestión de actitud. Karina bajó la actitud, se la vio como pinchada. Esa personalidad que había mostrado para responder tiene que replicarse en la pista. A esta altura del certamen, hay que estar con la energía bien arriba", enfatizó Flor (6). "Voy a pedir el BAR", dijo Polino (0). Y agregó: "La vi a Karina desganada, quedó atrás del compañero. Es un lunes de disgusto". En representación del otro estrado, Flavio comentó: "La coreo me gustó porque era todo rock. Faltó energía y seguridad. Mantengo la nota". Laura consideró: "Hicieron un montón de pasos de rock muy complicados, pero faltó fuerza en general. Bajo la nota". Y Pachano concluyó: "Es la coreografía donde más rock and roll hubo. La fuerza quedó en España. Voy a mantener la nota". Total: 5 puntos.

FLOR Y GABO SALVARON LA NOCHE

Flor de la V y Gabo Usandivaras fueron la tercera y última pareja de la noche, con una performance de "La argentinidad al palo", de Bersuit Vergarabat. "Este es un Bailando distinto a todos, pide más", reflexionó en la previa Flor, al intentar comprender los bajos puntajes del ritmo. "Me gustó. Ellos entienden las consignas. De los bailes que vi, fue uno de los que más me gustó", subrayó De Brito (5) en su devolución.

"Me gustó la idea. Me gustó más la segunda parte. Hubo algunos trucos desprolijos, pero fueron de lo mejorcito", los felicitó Pampita (voto secreto). "Me pareció muy original la propuesta. Me gusta mucho ver bailar a Gabo. Flor se está soltando más y le saca provecho a tener un bailarín como él", levantó el pulgar Flor (8). "A mí me gustó. Flor le puso toda la actitud que se olvidó La Princesita. De lo que vimos esta noche, lo mejor", completó Polino (5). Total: 18 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad