Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Super Bailando 2019 Rock nacional: Cinthia Fernández, Ailén Bechara, Flor Torrente, Silvina Escudero: Fotos, puntajes, resumen

CUARTETO DE ROCK NACIONAL

EN EL SÚPER BAILANDO

Este martes 1 de octubre, cuatro coreografías animaron la pista de ShowMatch. Cinthia Fernández y Martín Baclini se llevaron el mejor puntaje.

UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA ROCKEAR

Marcelo presentó otra gala de éxitos del rock nacional y, en el arranque, dio algunos indicios de la modalidad que adoptará el Súper Bailando cuando queden 16 parejas. Cinthia Fernández y Martín Baclini abrieron la pista con una coreografía de "No me arrepiento de este amor", de Attaque 77.

Previamente, Cinthia mostró su faceta de cantante al entonar el nuevo jingle de "El Palacio de la Oportunidad", el centro comercial de Martín, quien disparó contra la producción del programa "Hay que ver". Ángel De Brito (6) fue el primero en dar su devolución: "Me gustó. Estuvo bien elegido el tema. Lo aeróbico le viene bien a Martín". Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto) destacó: "El video inicial me gustó mucho. Martín estuvo muy bien, lo hizo bárbaro. Felicitaciones. Fue de lo mejor que vi en este ritmo".

A Florencia Peña (9) también le encantó: "Ustedes son una pareja aeróbica, literal y metafóricamente. Son muy simpáticos y pueden trascender lo que les pasa con humor". Marcelo Polino (5), que pidió el BAR, sostuvo: "Fue polémica la elección del tema. Estuvo aeróbico y movido, muy lindo".

Cuando tomó la palabra, Flavio Mendoza notó que Martín "está progresando un montón" y subió la nota. Laura Fidalgo también elevó el puntaje: "Me encantó la coreo y los elementos estuvieron muy bien utilizados. Lo que más me gustó fue que hicieron el paso básico del rock". En tanto, Aníbal Pachano mantuvo la nota porque vio algo "distraído" a Martín. Total: 22 puntos.

AILÉN, DESENCONTRADA CON SU LADO SEXY

Ailén Bechara y Jitsu Díaz interpretaron "Un poco de amor francés", de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. "A esta altura del certamen ya me veía afuera", confesó la bailarina en la previa. "La coreo quedó un poco vintage. Pareció de un Bailando de hace cinco años. No vi el rol sexy de Ailén. No me gustó", bajó el pulgar De Brito (2) en la ronda de puntajes.

"Ailén no se atreve a sacar todo lo que tiene adentro. Tienen que conectar más como pareja. Faltaron algunas cosas, pero están bailando mejor", observó Pampita (voto secreto). "Ailén tiene un capital muy lindo, que es la gente. Tiene que creérsela un poco más y volver a valorarse como mujer. Le voy a poner un voto de confianza porque está bailando mejor", recalcó Flor (8). "Comparto lo que dicen las chicas: Ailén tiene que volver a sacar esa mujer fatal", puntualizó Polino (3), quien nuevamente solicitó la opinión del BAR. "Yo creo que Ailén bailó mucho mejor. Para mí, punto para arriba", consideró Flavio.

"Yo veo un buen avance. Yo la vi muy sensual. Punto para arriba", coincidió Laura. "A mí me pareció que bailó mejor, pero por ahora mantengo la nota", completó Pachano. Total: 15 puntos.

FLOR Y NACHO, CON TENSIÓN ROMÁNTICA

En tercer turno, Florencia Torrente e Ignacio Saraceni hicieron una performance al ritmo de "Fue amor", de Fabiana Cantilo. Antes de la coreo, Flor contó que el domingo estuvieron comiendo juntos en la casa de su mamá, Araceli González. "Me sentí muy cómodo, comimos muy bien", aseguró Nacho. "¿Ya hubo beso?", preguntó Marcelo, y la respuesta fueron risas cómplices. Luego, De Brito (3) dio su puntaje: "Estuvo todo correcto, pero no me pasó nada. Me pareció light". Pampita (voto secreto) también fue crítica: "No los veo con el acting de enamorados. En la coreo estaba por pasar algo, pero no lo vi. Aunque sea mírense".

En cambio, Flor (9) tuvo otro punto de vista: "Qué subjetivo es el arte, porque a mí me fascinó. Me pareció una propuesta distinta y sensible. Utilicen esa tensión sexual que es muy linda para bailar". Polino (4) volvió a pedir el BAR y comentó: "Al principio me gustó, pero pensé que iba a tener un final un poco más explosivo. Estuvo bueno". Flavio subió un punto y remarcó: "Cuando baila, Nacho es una máquina. Me encantan, es muy lindo verlos juntos". Laura analizó: "A mí me encantó porque fue algo distinto. Los movimientos técnicos estuvieron muy limpios. Punto para arriba". Y Pachano, que mantuvo el puntaje, argumentó: "Me encantó la coreo, tuvo una historia. Hubo tensión romántica, pero no hubo un desenlace". Total: 18 puntos.

SILVINA FALLÓ EN EL ACTING

Finalmente, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte cerraron la pista al ritmo de "Mi enfermedad", de Fabiana Cantilo. En el día de su cumpleaños, la bailarina se mostró feliz por cómo repuntó la relación con su novio luego de la reconciliación.

A la hora de las devoluciones, De Brito (3) señaló: "Son muy talentosos, pero no me mató lo que hicieron. Lo que más me gustó fue el final. Vi una coreo bien hecha, pero hasta ahí, nada más". Pampita (voto secreto) juzgó: "Me encantó la coreografía y su desarrollo. Bailaron un montón y estuvieron conectados". Flor (8) afirmó: "Son muy virtuosos y es muy lindo verlos bailar, pero no entendí bien cuál era el acting de Silvina. Le voy a pedir al BAR que me dé su opinión, pero no estuvo mal".

Por su parte, Polino (4) indicó: "Son de los mejores bailarines que tenemos. El desafío es aprender a contar un cuento que sea entretenido". Desde el BAR, Flavio hizo hincapié en el giro "raro" de Silvina durante las piruetas, razón por la que mantuvo la nota. "A mí me pasó lo mismo, vi lo de la pirueta. Me gustó pero fue una coreo muy tranquila, esperaba más, así que mantengo la nota", sostuvo Laura. Por último, Pachano bajó un punto y concluyó: "Al principio vi relajada a Silvina, pero en la segunda parte empezó a tensar y esa tensión provocó equivocaciones". Total: 14 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad