Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

El perro que no calla, película argentina 2021 de Ana Katz, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

Sebastián, un joven de treinta y tantos años, tiene varios trabajos temporales que van y vienen y lo presionan, y abraza el amor cada vez que encuentra la oportunidad.

A través de pequeños hechos puntuales, su transformación se retrata en el contexto de un mundo que también se transforma y coquetea con un posible apocalipsis.

Palabras de su Directora Ana Katz: Volver a Sundance con "El perro que no calla", (después de Mi amiga del parque en 2016) me llena de ilusión y felicidad. En mi opinión, la curaduría de este Festival siempre apuesta a una mirada amplia, que desarma la hegemonía de los discursos convencionales y da lugar a seguir pensando el mundo, con sensibilidad a través de la luz y el sonido. Es una invitación muy especial, porque la película es muy intuitiva, tiene una identidad colectiva y muy personal a la vez. Me expresa mucho.

El trabajo con Luxbox es el paso perfecto hacia ese camino de compromiso con la mirada singular y la relación genuina con el espectador. ¡Siento un gran entusiasmo!!

Palabras de su productora Laura Huberman: El perro que no calla, es una película profunda y conmovedora. Adoptamos un diseño de producción particular, apostando a la par junto a un grupo de personas que se convirtieron en el alma y el motor de esta aventura. Por lo tanto este estreno en el Festival de Sundance es una inmensa alegría compartida. Producir esta película y acompañar a Ana Katz en este proyecto tan especial en todo sentido es un gran orgullo para mi. Trabajar junto a Luxbox lo siento como una alianza perfecta, su compromiso, dedicación y entusiasmo coincide con la identidad que tuvo este proyecto desde su inicio.

Dirección: Ana Katz

Producida por: Laura Huberman y Ana Katz.

Coproducida por: Ramiro Pavón y Pablo Ingercher de OH MY GOMEZ!

ELENCO:

Daniel Katz, Valeria Lois, Julieta Zylberberg, Carlos Portaluppi, Raquel Bank, Facundo Gambandé, Mirella Pascual

Ficha técnica:

Guión: Ana Katz - Gonzalo Delgado

Música: Nicolás Villamil

Producción ejecutiva: Laura Huberman

Directora de arte: Mariela Rípodas

Dibujos: Mariela Rípodas

Dirección de Fotografía: Gustavo Biazzi, Guillermo Nieto, Fernando Blanc, Joaquín Neira

Montaje: Andrés Tambornino

Dirección de sonido: Jesica Suarez

Ficha

Duración: 73 minutos.

Blanco y negro.

Argentina.

Venta internacional a cargo de LUXBOX

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

25 de NOVIEMBRE 2021

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad