Ir al contenido principal

¿Viste este artículo?

Funciones Dos locas de remate 2022 en Mar Del Plata y Bs As, con Soledad Silveyra y Verónica Llinás, sinopsis

¡TEMPORADA 2022 Bs As y Mardel ! SOLEDAD SILVEYRA - VERÓNICA LLINÁS "DOS LOCAS DE REMATE" La historia narra el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares. "La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacer todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias". Esta lacónica sentencia es la que sostiene la filosofía de "Dos locas de remate".

Horarios boxeo ESPN KnockOut 2021 viernes 26 y sábado 27 Noviembre cartelera calendario ESPN Star+

HORARIOS

ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

La esperada batalla unificatoria entre Brandon Figueroa y Stephen Fulton de peso Supergallo, coronará un espectacular maratón de boxeo en ESPN KNOCKOUT para los suscriptores de Star+, que arrancará el viernes 26 con una triple propuesta con peleadores como Ohara Davies, Rocky Fielding, Badou Jack, Kenia Enriquez, Daniel Lugo y Edwin 'Pupo' Palomares en el centro del ring

Unificatoria Figueroa-Fulton

en el boxeo de STAR+

Todo está listo para que en la noche del sábado 27, desde Las Vegas, choquen dos de los mejores Supergallos del mundo: Brandon Figueroa (22-0-1, 17 ko's) y el invicto Stephen Fulton (19, 8 ko's), en un combate por los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

El ganador estará tocando las puertas de los mejores libra por libra y podrá aspirar a la mejor propuesta boxística del año. Una pelea de pronóstico reservado que Latinoamérica podrá disfrutar a través de ESPN KNOCKOUT con un estupendo equipo de trabajo encabezado por Renato Bermúdez, Salvador 'Chava' Rodríguez y el juez internacional Fernando Barbosa.

Para calentar motores, el viernes 26 el boxeo llegará de todas partes del mundo y con sólidos pleitos. Desde Dubai, los excampeones Badou Jack (24-3-3, 14 ko's) y Rocky Fielding (28-2-0, 16 ko's) se medirán con Samuel Crossed (11-1-1, 7 ko's) y Emmanuel Danso (32-6-0, 26 ko's), respectivamente, mientras que en la estelar Ohara Davies (22-2-0, 16 ko's) chocará con el venezolano Ismael Barroso (23-3-2, 21 ko's).

La acción continuará desde la fronteriza Tijuana con Edwin 'Pupo' Palomares (16-4-1, 7 ko's) ante Daniel Lugo (24-1-0, 16 ko's) en un duelo que promete mucho, mientras que la campeona mundial Kenia Enriquez se medirá con la peligrosa Gabriela Sánchez en una batalla de poder a poder.

Con todas estas emociones, ESPN KNOCKOUT cerrará un noviembre sensacional que incluyó las épicas victorias de Canelo Álvarez y Terence Crawford, así como la gran pelea entre Mikaela Mayer y Maiva Hamadouche.

Tres vibrantes carteleras, dos el viernes 26 y una el sábado 27. ¡Están todos invitados

HORARIOS CARTELERA

VIERNES 26

En VIVO por Star+ & ESPN3 desde Dubai

13:00 ARG/CHI/PAR/URU / 12:00 BOL/VEN / 11:00 COL/ECU/PER

Ohara Davies (Gran Bretaña) vs. Ismael Barroso (Venezuela)

Título mundial Superligero Gold de la AMB

* * *

Badou Jack (Suecia) vs. Samuel Crossed (EE.UU.)

* * *

Rocky Fielding (Gran Bretaña) vs. Emmanuel Danso (Ghana)

-----------------------

ESPN KNOCKOUT El Show, Star+ & ESPN2

23:00 ARG/CHI/PAR/URU / 22:00 BOL/VEN / 21:00 COL/ECU/PER

-----------------------

En VIVO por Star+ & ESPN2 desde México

24:00 ARG/CHI/PAR/URU / 23:00 BOL/VEN / 22:00 COL/ECU/PER

Edwin 'Pupo' Palomares (México) vs. Daniel Lugo (México)

* * *

Kenia Enriquez (México) vs. Gabriela Sánchez (México)

SÁBADO 27

En VIVO por Star+ & ESPN2 desde Las Vegas

24:00 ARG/CHI/PAR/URU / 23:00 BOL/VEN / 22:00 COL/ECU/PER

Brandon Figueroa (EE.UU.) vs.Shawn Porter (EE.UU.)

Títulos mundiales Supergallo de la OMB y del CMB

¿YA VISTE LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS?
Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana