Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Programación Canal 13 sabado 2 de Noviembre 2019, grilla de horarios El Trece Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

CANAL 13

CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09:45 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Rulo Schijman y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30 - CINE 13

EL PRINCIPITO

Animación

Director: Mark Osborne

Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

13.15 - EL TRANSPORTADOR 3

Jason Statham, Robert Knepper

Director: Olivier Megaton

Frank Martin es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina, desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado.

15.00 - MIDDLETON

Andy Garcia, Vera Farmiga

Director: Adam Rodgers

Edith y George se conocen durante las pruebas de admisión a la universidad de Middleton de sus respectivos hijos. Aunque ambos tienen caracteres muy distintos, cuando los dos jóvenes deciden visitar las instalaciones por su cuenta, ellos pasean recordando sus tiempos en la universidad. Pero lo que empieza como un entretenimiento, pronto se convierte en una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

16.45 - EL DISCURSO DEL REY

Colin Firth, Geoffrey Rush

Director: Tom Hooper

El duque de York se convirtió en rey de Inglaterra con el nombre de Jorge VI (1936-1952), tras la abdicación de su hermano mayor, Eduardo VIII. Su tartamudez, que constituía un gran inconveniente para el ejercicio de sus funciones, lo llevó a buscar la ayuda de Lionel Logue, un experto logopeda que intentó, empleando una serie de técnicas poco ortodoxas, eliminar este defecto en el habla del monarca.

18.45 - EL REGALO

Jason Bateman, Rebecca Hall

Director: Joel Edgerton

La vida de Simon y Robyn, una joven pareja que acaba de mudarse a una nueva casa en California, comienza a verse incómodamente alterada cuando empiezan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase de Simon.

20.30 - LA NOCHE DE MIRTHA

Nueva temporada. Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte.

22.30 - EL MUNDO DEL ESPECTACULO

LOS CHICOS ESTÁN BIEN (ESTRENO)

Annette Bening, Julianne Moore

Director: Lisa Cholodenko

Nic y Jules son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni y Laser, ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, un tal Paul, que donó su semen a una clínica cuando era joven. Recién cumplidos los 18 años, Joni se acoge al derecho de solicitar información sobre su padre y decide llamarle.

00.15 - RESTO DEL MUNDO

Decimosexta temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Emilia Attias.

01.00 - CUCINARE

Un programa para deleitarte con recetas sencillas y deliciosas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevos referentes de la cocina.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad