Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Programación TyC Sports domingo 3 de Noviembre 2019 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

07:30

NOVENO CHUKKER: El programa que muestra la intimidad del exclusivo mundo del polo con la cobertura de los principales Torneos y Abiertos, eventos, inauguraciones, exposiciones, entrevistas a las personalidades y todo el glamour de unos de los ambientes deportivos más selectos. Con la conducción de Gretel Tauber.

08:00 - VIVO -

CARBURANDO:

CATEGORIAS

Toda la actividad de las categorías promocionales del automovilismo.

10:00 - VIVO -

CARBURANDO:

TC 2000

Desde Buenos Aires, la 10ma fecha del calendario.

13:00 - VIVO -

CARBURANDO, MOTOCICLISMO:

SUPERBIKE ARGENTINO

Desde Buenos Aires, la 7ma fecha del año de las diferentes categorías.

15:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

DEF. BELGRANO vs. SARMIENTO

Desde Buenos Aires, el dragón busca frenar la marcha del verde de Junín, puntero de la Zona B.

17:00 - VIVO

DOMINGOL: Un superprograma para vivir la Superliga como si estuvieras en todas las canchas con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios con la previa y el post de cada encuentro, las voces de los protagonistas, los compactos de los partidos, los goles argentinos por el mundo y todo el color y la pasión de los hinchas. Con la conducción de Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, Pablo González, Germán Bellizzi, Juan Pablo Marrón, Eduardo Ramenzoni, Juan Martín Rinaldi y todo el equipo de Domingol. Hoy, el relato de Patronato vs. Racing e Independiente vs. San Lorenzo y toda la cobertura de la 12° Fecha.

22:00 - VIVO -

ESTUDIO FUTBOL: Cuando termina el domingo, el equipo de Estudio Fútbol sale a la cancha para analizar todo lo que dejó la Superliga, con el debate de los partidos, los goles, las polémicas y los testimonios de los protagonistas. Con la conducción de Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Hugo Balassone, Martin Arévalo y Agustín Fantasía. Hoy, el análisis de la 12° Fecha.

23:00 - VIVO -

PASO A PASO: El programa preferido de los futboleros para disfrutar los partidos de la Superliga Argentina muestra todos los detalles de cada encuentro, con imágenes exclusivas, declaraciones inéditas, compactos originales y el análisis de Martín Souto y Ariel Rodríguez. Hoy, los compactos de la 12° Fecha.

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad