Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Super Bailando 2019 Jive: Karina La Princesita, Cinthia Fernández, Lola Latorre , Silvina Escudero: Fotos, puntajes, resumen

CUARTETO DE JIVE

PARA CERRAR LA SEMANA

Este viernes 15 de noviembre, cuatro parejas se presentaron en el Súper Bailando. Silvina Escudero obtuvo el puntaje más alto, en tanto que Cinthia Fernández y Martín Baclini quedaron con un pie en la sentencia.

KARINA TRANSMITIÓ EMOCIÓN

En el arranque del programa, Karina "La Princesita" salió a la pista y estrenó nuevo bailarín, Emiliano Buitrago, con quien realizó una coreografía del tema "Traveling band", de Creedence Clearwater Revival. "Siento que nos conocemos de otra vida, me siento muy cómoda con él", aseguró la cantante en la previa. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (2) señaló: "Veo que se llevan bien. Pero me pasó lo mismo que me pasó con Charlotte: faltó definición de los movimientos del jive. No me convenció".

Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto) destacó: "Ya hay química. Me gustó la coreografía. Obviamente hubo cosas que no estaban pulidas, pero se valora el esfuerzo". Florencia Peña (8) apreció el crecimiento de Karina: "Yo estoy muy asombrada. Me acuerdo de sus primeras performances y lo que está haciendo ahora es un montón. La veo mucho más poderosa, me encanta".

Marcelo Polino (5) hizo un pedido de BAR y también notó el avance de Karina: "Este es el tipo de participante que a mí me gusta, que viene a aprender con humildad. Me encanta porque se lo toma en serio y transmite emoción".

En representación del otro estrado, Flavio Mendoza fue muy elogioso: "La coreo me gustó mucho, estuvo buena, si bien hubo detalles del jive que faltaron. Me emociona Karina porque le costó mucho estar acá. Es una gran mujer y merece mil puntos para arriba". Laura Fidalgo remarcó "la calidad de bailarín de Emiliano" y también subió la nota, al igual que Aníbal Pachano, quien hizo hincapié en "la humildad de esta pareja". Total: 18 puntos.

CINTHIA Y MARTÍN, DERECHO A LA SENTENCIA

Cinthia Fernández y Martín Baclini fueron la segunda pareja de la noche, al ritmo de "Footlose", de Kenny Login. Antes de perderse en una parte de la coreo, Martín aseguró: "Desde que nos separamos, estamos mejor los dos. Una separación no es un fracaso, es una oportunidad". Luego, De Brito (0) encabezó la ronda de puntajes: "Me gustó mucho la puesta, pero Martín falló de una manera muy notoria. Yo les diría que lo hagan de vuelta". Pampita (voto secreto) aconsejó a Cinthia como mujer: "Dejá de mirar lo que hace él, enfócate en vos".

Y agregó: "A mí me gustó mucho la coreo, tuvo una idea. Lástima que Martín se perdió. Le puso onda, pero se notó". Flor (5) sostuvo: "Martín le pone garra, eso es indudable. Me gusta que se lo tomen con humor. Lo tienen que hacer de nuevo porque puede estar muy bueno". Polino (2) solicitó nuevamente la opinión del BAR y comentó: "Una lástima porque estaba muy lindo. Había una buena intención". Flavio le recomendó a Martín que no cancheree y le pidió que la cuide más a Cinthia. "Punto para abajo", fue su veredicto.

Laura corrigió "las líneas de los brazos" de Cinthia y decidió bajar la nota por "la laguna de Chascomús" de Martín. En tanto, Pachano no anduvo con vueltas: "La novela de ustedes ya me aburrió. Punto para abajo". Total: 4 puntos.

LOLA SE SIGUE FORTALECIENDO

A continuación, Lola Latorre y Facundo Insúa hicieron una performance de "You can´t stop the beat", de Nikki Blonsky y Zac Efron. "No lo podía creer", aseguró la participante respecto de su reciente salvación en el voto telefónico. Además, intentó aclarar su pedido de convocar a "jurados más actuales".

En la tanda de devoluciones, De Brito (7) consideró: "Me gusta que siga esta pareja, pero Lola cometió el peor error de su vida tratando de viejos a todos estos. En comparación a todo lo que vi, y más después del homenaje a Karina, me gustó mucho". Pampita (voto secreto) también les dio el visto bueno: "Me encantó la coreografía. Lola no se relaja, le pone todo. El final salió medio medio, pero fue una buena noche".

Flor (8) destacó: "Lola es de las participantes que más ha avanzado en el certamen, tiene mucho talento. Me encanta esta pareja". Polino (5), que volvió a pedir BAR, observó: "Fue muy linda la coreo, muy alegre. Estuvo muy lindo". A su turno, los tres integrantes del BAR optaron por mantener el puntaje. Flavio argumentó: "Hoy Facu se lució muchísimo, pero faltó jive". Para Laura, "faltaron pasos, se vio como un estilo más". Y para Pachano, "podían haber bailado juntos mucho más". Total: 20 puntos.

SILVINA Y JONATHAN, UN JIVE DE CALIDAD

Silvina Escudero y Jonathan Lazarte cerraron la noche con una coreografía de "Rolling in the river", de Creedence Clearwater Revival, condimentada por unas marionetas que representaron al jurado.

"Estuvo bien. Es un placer verte bailar, Silvina. De la ronda, fue de lo que más me gustó", afirmó De Brito (7). "Me encantó. Son excelentes y hacen un equipo maravilloso", subrayó Pampita (voto secreto). "Lo que baila Johny es increíble. Me gustó mucho. Gran noche", resumió Flor (9). "Me gustó el comienzo. Si ustedes comenzaban la ronda, las otras parejas hubieran tenido menos puntos", analizó Polino (6), que otra vez pidió la palabra del BAR. Flavio subió la nota y argumentó: "Me encantó. Fue uno de los mejores jive que vi. Punto para arriba".

Laura también elevó el puntaje porque "estuvieron impecables", mientras que Pachano completó: "Jonathan es uno de los bailarines más grossos que tiene esta pista. Hoy, el punto para arriba es para él". Total: 25 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad