Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Casting Corte & confección 3º temporada, como votar, aspìrantes

CORTE & CONFECCIÓN

COMENZÓ EL CASTING PARA LA TERCERA EDICIÓN

Con los diez primeros aspirantes y en vivo, se lanzó el casting para la nueva temporada del reality de moda de Eltrece. ¿Quiénes serán elegidos?

La tercera temporada de Corte & Confección, el reality de moda que conduce Andrea Politti por Eltrece, ya está buscando a sus futuros participantes. Y este viernes 20 de diciembre arrancó el casting, en vivo, con la participación del público a través de la página web de Eltrece.

Son diez aspirantes de diferentes puntos del país, que quieren mostrar su talento frente al jurado (compuesto por Benito Fernández y Vero de la Canal), los jefes de taller (Fabián Paz y Matilda Blanco), el nuevo BAR (con la flamante campeona, Luisa, además de Celeste y Fernando) y toda la gente a través de la pantalla.

Después de presentarse, los diez aspirantes tuvieron que elegir una tela, de entre varias dispuestas en dos cajas. Y el próximo lunes harán la prueba, en sólo 30 minutos. Podrán confeccionar la prenda que quieran y luego someterse a la decisión de todos.

Los aspirantes de esta tanda son los siguientes:

María Cristina Alonso tiene 70 años, es madre de seis hijos y tiene ocho nietos; es de Tristán Suárez y cose desde adolescente. "Esto lo tomo como un desafío... Nunca estudié, pero desde siempre me compro las revistas para hacer mis vestidos", contó la abuela.

Lorena Somma (42 años) es de Wilde, está desocupada y es madre soltera de una niña de tres años. "Es un sueño estar acá... Hace un tiempo le escribí a Benito (Fernández) por las redes sociales, para saber cómo participar", contó ella, y recibió la bienvenida de parte del diseñador.

Pako Neiman (25 años) y Horacio Rubianes (26) son pareja desde hace siete años; el primero es oriundo de Galicia (España) y el segundo, de Banfield. Actualmente viven en Caballito y tienen una compañía de arte y diseño. Ellos forman un solo equipo.

Lucila Schultheis (24 años) es de Tigre, se dedica a la confección desde hace un año, tras descartar otras carreras.

Facundo del Campo tiene 35 años, nació en Tucumán y es modista. "Para mí, estar acá ya es increíble... Soy una persona que se crió en el campo y quiero demostrar que creatividad hay en todos lados, aún en los rincones menos conocidos", contó Facundo, y se emocionó hasta las lágrimas.

Delfina Hain, de 23 años, es santafesina y se dedica al diseño de moda (se recibió hace una semana).

Javier Tschudy (41 años) nació en Rosario, vivió tres años en Brasil y es dueño de una agencia de viajes. La pasión por la costura la heredó de su madre.

Gabriela Márquez es venezolana (vive en el barrio de Belgrano), tiene 32 años y trabaja con el diseñador Jorge Rey.

Alejandro Monteleone (31 años), oriundo de Quilmes, es diseñador de alta costura. "Coso desde los 13 años", contó Alejandro.

Aldana Ferri (35 años) es azafata, vive en Tigre y tiene dos hijos. "Siempre quise dedicarme a la moda", confesó.

COMO VOTAR

El público votará a través de eltrecetv.com.ar, con tres opciones: se queda, se va o le dan otra oportunidad.

Lo hará el lunes, cuando se complete el casting.

En los próximos días seguirá el casting, en busca de los concursantes que arrancarán

la tercera temporada de Corte & Confección, el lunes 6 de enero.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad