Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Horario Crónicas de la tarde con Mónica Gutiérrez, equipo: Estreno Eltrece

La verdad es una sola. Nosotros te la contamos

CRÓNICAS DE LA TARDE

Los casos policiales, bajo la lupa

Conducción MÓNICA GUTIÉRREZ

Llega a eltrece CRÓNICAS DE LA TARDE, un programa de investigación cuyo eje temático serán los casos policiales de trascendencia en el último tiempo como así también aquellos resonantes e impactantes que forman parte de los anales de la historia criminal de nuestro país.

Mónica Gutiérrez estará al frente de este ciclo, acompañada por un equipo de profesionales destacados, entre ellos el Dr. Enrique De Rosa, prestigioso psiquiatra forense; Christian Poletti, abogado penalista; Ricardo Canaletti, reconocido periodista de policiales y Germán Mónaco, Ignacio Juliano y Martín Candalaft, encargados de los móviles en vivo desde el lugar donde se produzcan los acontecimientos.

Además, se sumarán médicos, abogados, psicólogos y criminalistas.

Por otra parte, "Crónicas de la tarde" no solo ahondará en la investigación (mediante entrevistas exclusivas, exposición de archivos y expedientes e información de primera mano) sino que además contará con recursos de última generación para explicar en detalle cada hecho.

En muertes traumáticas, se podrán recrear autopsias mediante técnicas de mapping digital, a cargo de expertos. También se harán reconstrucciones y dramatizaciones, de manera de desentrañar el accionar del victimario y la reacción de la víctima al momento del suceso.

"Crónicas de la tarde" buscará echar luz sobre esos interrogantes que surgen ante este tipo de episodios violentos:

"¿Qué pasó? / ¿Cómo murió? / ¿Cuál fue el móvil del hecho? / ¿Hubo testigos?" / ¿Se hizo justicia?"

Muchas son las preguntas.

De la mano de Mónica Gutiérrez y el equipo de profesionales, desandaremos el camino para encontrar todas las respuestas y acercarnos a la verdad.

Una producción de Mandarina para eltrece.

ESTRENO

Desde el LUNES 6 de ENERO

De Lunes a Viernes a las 14.30

en eltrece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad