Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Fecha preventa Michael Bublé en Argentina 2020 An evening with Michael Bublé Movistar Arena, puntos de venta de entradas 16/12/19

MICHAEL BUBLÉ EN ARGENTINA!

SÁBADO 17 DE OCTUBRE 2020

MOVISTAR ARENA

Presentando su exitoso concierto "An Evening With Michael Bublé"

Luego de una gira por 82 ciudades con entradas totalmente agotadas, la estrella canadiense regresa a la Argentina para presentar su aclamado concierto "An Evening With Michael Bublé".

Luego del fenomenal éxito mundial de su "An Evening With Michael Bublé Tour", el artista ha anunciado 5 nuevos shows dentro de su gira por Sudamérica en 2020. El tramo de fechas comienza el 12 de octubre en Santiago de Chile, seguido de Argentina y varias ciudades de Brasil.

Entre otras noticias, recientemente Warner Records / Reprise Records ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de "White Christmas". El increíble álbum navideño de Bublé ha sido un éxito número 1 desde su lanzamiento, solo el año pasado la placa acumuló más de mil millones de streams. Sin duda, se trata del disco de navidad más grande de la década.

En el transcurso de su extraordinaria carrera, Michael Bublé ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y ha tenido numerosos singles número 1. Como intérprete y compositor recibió siete especiales de la NBC y ganó cuatro premios Grammy y varios Juno.

Es un artista multiplatino y su álbum más reciente "Love", fue número 1 en el Billboard Top 200.

"An Evening With Michael Bublé"

TOUR SUDAMERICANO 2020:

12 OCT - SANTIAGO, CHILE

17 OCT - BUENOS AIRES, ARGENTINA

23 OCT - CURITIBA, BRASIL

25 OCT - SAN PAULO, BRASIL

28 OCT - RIO DE JANEIRO, BRASIL

El Sábado 17 de octubre de 2020, el mutipremiado Michael Bublé llega al Movistar Arena (Humboldt 450, CABA) y se viene una noche que promete ser inolvidable.

Preventa exclusiva para clientes del Banco BBVA desde el martes 17/12 a las 12 hs, hasta el viernes 20/12 a las 11.59 hs.

¡En 3 cuotas sin interés!

Venta general desde el viernes 20/12 a las 12 hs.

Entradas disponibles en:

www.movistararena.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad