Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Ganador Rating año 2019 TV Argentina, números finales Ibope

TELEFE GANADOR ABSOLUTO DE 2019

Se ubicó #1 en el rating todos los meses

En 2019 Telefe volvió a demostrar que es el canal preferido por los argentinos. Obtuvo un rating promedio anual de 7,8 puntos ubicándose primero en el ranking de la televisión abierta por octavo año consecutivo, de acuerdo a los datos provisorios* suministrados por Kantar Ibope Media.

Telefe finalizó 2019 con el share más alto de los últimos 11 años, logró un promedio de 36,6%.

De esta manera, Telefe, una marca propiedad de ViacomCBS, consolida su liderazgo en una industria altamente competitiva y de calidad internacional.

En diciembre, Telefe volvió a ubicarse primero con un rating promedio de 7,1 puntos y un share de 38,2%**, siendo el ganador indiscutido de los últimos 24 meses de manera ininterrumpida.

7 de los 10 programas más vistos del año son de Telefe:

"Por el mundo" en su edición de los domingos lideró su franja con 13,0 puntos de rating y 52,0 % de share. Marley y su hijo Mirko recorrieron las ciudades más importantes junto a un famoso de invitado.

"Susana Giménez", el programa de la diva número 1 de la TV fue líder todos los domingos con 12,7 puntos de rating y 52,2% de share.

"PH, Podemos Hablar", la cita de cada sábado por la noche con Andy Kusnetzoff y grandes invitados ganó con un promedio de 11,6 puntos de rating y 56,9% de share.

"Pequeña Victoria", la ficción más rupturista del año que introdujo en la TV los nuevos modelos de maternidad, la identidad de género, la subrogación de vientre y en especial, el amor en todas sus formas, obtuvo 11 puntos de rating promedio y 36,4% de share.

"Quién quiere ser millonario?", la llegada de Santiago del Moro a Telefe con el formato de entretenimientos que revolucionó el prime time con sus historias de vida y premios millonarios logró 11,0 puntos de rating promedio y 35,3 % de share.

"Minuto para ganar", el programa de entretenimientos número 1 del verano con la conducción de Marley y los juegos más divertidos se impuso con un rating de 10,5 puntos y un share de 39,6 %.

En tanto que "Por el mundo" en su edición de los miércoles logró un rating promedio de 10,4 puntos y un share de 38,3%.

"Estamos felices de continuar siendo el canal más elegido por las familias argentinas, manteniendo el liderazgo de audiencia por más de 24 meses consecutivos. Seguimos desarrollando contenidos de alta calidad, innovadores y que trasciendan la pantalla, creando experiencias que nos permitan mantener ese vínculo tan especial con nuestra audiencia" comentó Guillermo Pendino, Vicepresidente líder de la marca Telefe. "A partir de ahora comenzamos con energías renovadas nuestros festejos por el 30° aniversario de Telefe, donde tendremos nuevos contenidos, entretenimiento, inolvidables reencuentros y muchísimas novedades, para seguir estando, siempre juntos".

2019 contó con el estreno de "El Precio Justo" con la conducción de Lizy Tagliani, el programa que cambió los mediodías, lideró con un promedio de rating anual de 6,0 puntos y un share de 33,4 %. Por su parte, "Corta por Lozano" sigue imponiéndose en las tardes con grandes invitados: Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Luciano Castro, Facundo Arana, Carla Peterson, Flor Peña y todas las figuras más importantes que eligen pasar por el diván de Vero, además del tratamiento de los temas de actualidad con su particular estilo. El ciclo logró un promedio de rating anual de 6,8 puntos y 33,8 % de share.

Este fue un año de grandes ciclos para toda la familia "Morfi, todos a la mesa", con Zaira Nara y El Chino Leunis; "La Peña de Morfi" con Gerardo Rozin y Jesica Cirio; "El Precio Justo. Especial Famosos" con los invitados más divertidos los domingos por la noche y las mejores ficciones nacionales e internacionales: "Campanas en la noche"; "Pequeña Victoria", "Atrapa a un ladrón", "Inconvivencia", "Ojos sin culpa", "Mi vida eres tú", "Verdades Secretas", "Elif", "Lazos de sangre", "Cesür" y "Huérfanas".

En un año de tanta información, Telefe logró trascender con la mejor propuesta periodística en sus cuatro ediciones de noticias. "Buen Telefe" con Adrián Puente y Erica Fontana con todo lo importante para comenzar el día y "Staff de Noticias" la mejor manera de cerrar la jornada informados, con Gisela Busaniche y Nacho Girón. "El noticiero de la Gente", con la vuelta de Germán Paoloski junto a Milva Castelini, Jonatan Viale, Mauro Szeta y la China Ansa obtuvo un rating de 6,7 puntos y un promedio de share de 31,7%, en los mediodías. En tanto que "Telefe Noticias" con Cristina Pérez y Rodolfo Barili lideró la audiencia de las noches con un promedio anual de 8,8 puntos de rating y 34,7 % de share.

Además, Telefe obtuvo la medición más alta en el rating de 2019 con la emisión de la entrega del Premio Martin Fierro. La transmisión logró un promedio de 23,0 puntos de rating y un share de 74,2% siendo lo más visto de la TV del año***.

El año contó con grandes estrenos en cine coproducidos por Telefe y Viacom International Studios (VIS): "No soy tu mami", protagonizada por Julieta Díaz, Pablo Echarri y Sebastián Wainraich; "El cuento de las comadrejas", de Juan José Campanella con Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni y gran elenco y "4x4", protagonizada por Peter Lanzani, Luis Brandoni y Dady Brieva.

Durante 2019 Telefe continuó posicionándose fuerte en las plataformas digitales con grandes lanzamientos de propiedades originales: "24 días con Mamá" a partir de las situaciones de "Pequeña Victoria", Amira - youtuber e influencer- comenta las vivencias de las cuatro madres, compartiendo experiencias para aquellos que estén transitando la maternidad y paternidad por primera vez, que en sus 24 emisiones obtuvo casi 16 millones de reproducciones; "Habitues" los influencers más reconocidos mostraron sus lugares favoritos con divertidas anécdotas; "Lifehackers" dos veinteañeros se mudan solos por primera vez y tendrán que aprender a convivir y a solucionar los problemas domésticos que les vayan surgiendo, y más formatos exclusivos digitales "¿Qué es?", "Player One", "Floppy Host", entre otros.

En 2020 Telefe celebra sus 30 años con el público que lo eligió. Invita a festejarlo juntos ofreciendo algunos de los ciclos más exitosos de estas tres décadas. Comienza enero con estrenos espectaculares: "El Muro Infernal", Marley y el show de entretenimiento que conquistó la audiencia vuelve con grandes novedades; "Divina Comida", los famosos abren la puerta de sus casas para convertirse en anfitriones y competir para ver quién es el mejor; "Acoso", una historia real que conmocionó al mundo entero: un especialista en fertilización asistida abusa de sus pacientes cuando están sedadas; y "¿Y tú quién eres?" una cautivante historia de amor y sacrificio entre un padre y una hija, protagonizada por la actriz de "Todo por mi hija". Y continúan los éxitos de 2019 con los especiales de verano de "¿Quién quiere ser millonario?" con Santiago Del Moro para entregar millones que cambiarán la vida de muchos argentinos; Vero Lozano y su ciclo "Corta por Lozano" totalmente renovado con más entrevistas y toda la actualidad y "El Precio Justo" con Lizy, nuevos juegos y premios sorprendentes. Las historias de amor y pasión que ya conquistaron a la audiencia serán imperdibles este verano 2020: "Lazos de Sangre", "Elif", "Cesür" y "Huérfanas".

Magnetismo, empatía y su vínculo emocional con el público consolidan a Telefe como líder año tras año. Cumplir más de tres décadas, lo posiciona no sólo primero en audiencias, sino también como referente en una industria en constante evolución, ofreciendo los mejores contenidos para continuar siendo la marca #1 de entretenimientos.

Telefe consolida el liderazgo de la TV argentina por octavo año consecutivo

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad