Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Programación 2020 TV Publica Argentina TPA: Horarios verano

Así será el verano en

Televisión Pública Argentina

Desde este lunes, Cocineros Argentinos volvió al horario de las 11.00, el noticiero del mediodía comenzará a las 13.00; Todo tiene un porqué irá a las 17.00 y a su término, a las 18.00, habrá noticias del deporte con #SomosArgentina; entre las novedades, a las 21.00 se presentará la serie En un millón de años.

Con el regreso de Cocineros Argentinos al horario de las 11.00 y el comienzo de la serie documental Atlántico Sur, este lunes Televisión Pública Argentina inició su propuesta para el verano 2020.

De lunes a jueves a las 10.00, se verá la serie de Atlántico Sur, la producción de Canal Encuentro con narraciones de Cecilia Roth, que explora en toda su extensión el Mar Argentino para conocer su naturaleza, su historia y la cultura de los pobladores que viven en sus costas.

Los viernes a las 10.00 será el nuevo horario de Televisión Pública Noticias Internacional, el único noticiero de la TV abierta que informa y analiza la actualidad internacional y de la región.

Todos los días a las 11.00 se verá Cocineros Argentinos, el clásico de la gastronomía del país con Guillermo Calabrese, Ximena Sáenz, Juan Braceli y Juan Ferrara, con la participación del nutricionista Diego Sívori. Los sábados y domingos, el programa tendrá dos envíos especiales con Las mejores recetas.

Las noticias del mediodía llegarán en nuevo horario, de 13.00 a 14.00.

Luego, comenzará un ciclo de cine clásico, que en esta primera semana presentará las películas Soñar no cuesta nada, En la ardiente oscuridad, Como tú lo soñaste, El viejo Hucha y Pájaro loco.

Todo tiene un porqué, con Juan Di Natale, tendrá un nuevo horario, desde las 17.00; mientras que el magazine deportivo #SomosArgentina se verá de 18.00 a 19.00.

A las 20.00, se presentará Música en el CCK, con los mejores conciertos realizados durante el año en el Centro Culturar Kirchner.

A las 21.00 se verá la serie En un millón de años, la serie producida por destacados científicos de la actualidad como Michio Kaku, Peter Diamandis, Ray Kurzweil y Brian Greene, que evalúan con el uso de elementos de ficción, cómo será el futuro desarrollo de los lazos del hombre y la tecnología.

Finalmente, desde las 22.00, habrá más cine argentino. En esta primera semana, se verán Cuestión de Principios, Darse cuenta, El exilio de Gardel, Un lugar en el mundo y Convivencia.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

No te lo pierdas desde el 30 de diciembre !!!!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad