Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hacks 3º Temporada, fecha estreno serie con Jean Smart, invitados, sinopsis, elenco: Max

HELEN HUNT, CHRISTINA HENDRICKS, CHRISTOPHER LLOYD, DAN BUCATINSKY, GEORGE WALLACE Y TONY GOLDWYN SE UNEN AL ELENCO LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE 'HACKS'

Peliculas argentinas nuevas en Fox Channel, sinopsis, elenco: Horarios

FOX CHANNEL LE DA LA BIENVENIDA AL 2020 CON

"LOS SIMPSON" Y "DEADPOOL"

Y PRESENTA LO ÚLTIMO DEL CINE ARGENTINO

La cita comienza el 1 de enero a las 10:00 AM con un maratón de "Los Simpson" y continúa con "Deadpool" a las 8:00 PM, seguido del estreno de "Deadpool 2" a las 10:00 PM Además, del lunes 13 al domingo 19 a las 10:00 PM llegan las películas argentinas más taquilleras de los últimos años

Después de un mes lleno de celebraciones, el 1 de enero FOX Channel se convertirá en la excusa perfecta para no despegarse del sillón:

  • EL PRIMER DÍA DEL AÑO A PURO HUMOR: "LOS SIMPSON" Y "DEADPOOL"

­­­

Para comenzar el año a puro humor, el miércoles 1 de enero desde las 10:00 AM y hasta las 8:00 PM se emitirá "Cuenta con los Simpson" un maratón de 20 episodios seguidos que revive las aventuras más desopilantes de la familia más famosa de Springfield.

Luego, a partir de las 8:00 PM, FOX Channel presentará la película "Deadpool", la primera entrega del film inspirado en el cómic de Marvel que sigue la vida de Wade Wilson (Ryan Reynolds), un mercenario de la ciudad de Nueva York que se somete a un experimento poco convencional de la mano de Francis "Ajax" Freeman (Ed Skrein) para salvar su vida del cáncer.

Sin embargo, como consecuencia de ese experimento adquiere superpoderes y un sentido del humor insolente, convirtiéndose así en "Deadpool". Tras este cambio, Wilson decide vengarse del hombre que casi arruina su vida.

A continuación, a las10:00 PM, FOX Channel estrenará "Deadpool 2" : en esta segunda entrega, tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero estrella de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de flujo, componente principal para una máquina del tiempo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de perros agresivos, mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza del "Mejor Amante del Mundo".

  • "ARGENTINIDAD AL PALO", LO ÚLTIMO DEL CINE ARGENTINO: DEL 13 AL 19 DE ENERO A LAS 10:00 PM

Y como si fuera poco, del 13 al 19 de enero a las 10:00 PM FOX Channel presentará "Argentinidad Al Palo",una selección de los títulos argentinos más vistos en los últimos años, los cuales incluyen:

Lunes 13 de enero

EL CLAN . Bajo la dirección de Pablo Trapero (Elefante Blanco, Carancho), esta película narra el caso de la familia Puccio, que conmovió a la opinión pública argentina a comienzos de la década de los '80. Comandados por Arquímedes Puccio (Guillermo Francella) y con una imagen de familia típica del barrio de San Isidro, Los Puccio secuestraban personas de dinero y poder, las mantenían cautivas en su propio hogar y, una vez cobrado el rescate, los asesinaban. Alejandro Puccio (Peter Lanzani), jugador de rugby de la Selección Nacional de aquel momento, fue obligado por su padre a colaborar en esta banda delictiva ya que tenía amigos de la alta sociedad y popularidad suficiente como para no levantar sospechas.

Martes 14 de enero.

SOCIOS POR ACCIDENTE 2. La vida le sonríe a Matías (José María Listorti): su hija lo admira, está de novio con Jessi (Luz Cipriotta) y fue elegido por el Primer Ministro ruso para que oficie como traductor en su visita a la Argentina. Sin embargo, lo que él no sabe es que se verá envuelto en una conspiración para matar al líder ruso. Una vez más, los caminos de Matías y Rody (Pedro Alfonso) se cruzarán para que éste salve a Matías en este nuevo lío.

Miércoles 15 de enero

ANIMAL. Antonio Decoud (Guillermo Francella) es un exitoso gerente de un frigorífico, cuya vida se derrumba delante de sus ojos al recibir la noticia de que necesita un trasplante de riñón para seguir viviendo. Al no poder conseguirlo legalmente, entra en una profunda desesperación que lo lleva a replantearse su vida y sus prioridades y seguir el instinto más básico de todos: el instinto animal.

Jueves 16 de enero

PADECIENTES. Basado en el libro homónimo del reconocido psicólogo argentino Gabriel Rolón, este thriller sigue la historia de Pablo Rouviot (Benjamín Vicuña), un exitoso psicoanalista y escritor, y un extraño caso que llega a su consultorio: tras el hallazgo del cuerpo asesinado de su padre a orillas de una laguna, Paula Vanussi (Eugenia "China" Suarez), una joven de familia acomodada, decide recurrir a Dr. Rouviot con un pedido algo fuera de lo común: demostrar que su hermano con serios problemas psicológicos, Javier (Nicolás Francella), es inimputable. El psicoanalista debe recomponer la trama perversa de una historia familiar cargada de violencia y oscuridad.

Viernes 17 de enero

RE LOCA . Pilar (Natalia Oreiro) tiene su vida más o menos organizada hasta que un día nada sale como lo planeaba: su marido (Fernan Mirás) no pagó la cuenta del gas y le cortan el suministro, su jefe (Agustín Aristarán -"Radagast") en la agencia de publicidad contrata a una influenciadora (Malena Sanchez) para trabajar con ella, la nueva novia (Gimena Accardi) de su ex novio (Diego Torres) la maltrata y, encima, ni su psiquiatra (Diego Peretti) ni su mejor amiga (Pilar Gamboa) la escuchan. Con un día para el olvido, Pilar se encuentra con un hombre misterioso que le aconseja preparar un extraño trago casero como parte de un ritual. Al otro día, Pilar se despierta como nueva, es una persona impulsiva que dice que lo que piensa sin ningún tipo de filtro.

Sábado 18 de enero

4X4, BIENVENIDO A BORDO. Ciro (Peter Lanzani) es un ladrón que pretende robar en pocos segundos el equipo de audio de una camioneta 4x4 de alta gama, que en apariencia no tiene alarma. Sin embargo, cuando intenta abrir la puerta para huir, se da cuenta de que está encerrado. La 4x4 está blindada, insonorizada y con vidrios polarizados, de esta manera empieza el calvario de Ciro por intentar salir.

Domingo 19 de enero

EL CUENTO DE LAS COMADREJAS. Protagonizada por Graciela Borges, Oscar Martínez, Marcos Mundstock y Luis Brandoni, esta película es un "remake" de "Los muchachos de antes no usaban arsénico", la comedia dirigida por José Martínez Suárez, que años más tarde se convirtió en ícono para los cinéfilos.

Instalados hace 40 años en una imponente mansión alejada de la ciudad, Mara Ordaz (Borges), una diva de la época dorada del cine argentino, su marido paralitico Pedro De Córdoba (Brandoni), un ex actor devenido artista plástico, Norberto Imbert (Martínez), un viejo director de cine, y Martín Saravia (Mundstock), un famoso guionista, hacen lo imposible por conservar el mundo de lujo que han creado. Sin embargo, la llegada de dos jóvenes (Nicolás Francella y Clara Lago) representa una inminente amenaza para este grupo de artistas y su mundillo interior.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad