Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Absolución, miniserie de crimen Eurochannel, sinopsis, elenco

Eurochannel estrena una nueva serie de crimen

Absolución

Un policía tendrá que escoger entre salvar a su familia o investigar un homicidio.

Cuando Lily tocó la puerta de su padre, no se imaginó que jamás volverían a estar a salvo. En busca de ayuda, Lily le pide asistencia tras haber asesinado a un hombre en su hogar.

Eurochannel estrena Absolución , una nueva serie de crimen en la que amor, muerte, celos y conspiración se entrelazan en el caso de un asesinato que cambiará para siempre el destino de una familia.

Llena de intriga y sorpresas, Absolución sigue el angustioso caso del asesinato de un juez. Todo comienza cuando una noche fatídica, Lilly, una joven de veinte años, corre a casa de su padre, el detective de la policía criminal Richard, y le revela que ha matado a su amante, el juez Kowalsky. El asesinato, supuestamente en defensa propia, trastorna a la familia.

Dividida en tres episodios excitantes, esta serie reflexiona sobre el precio debe pagar un detective por investigar un asesinato cometido por su hija. Cuando Richard decide ayudar a Lily, se deshace de la evidencia y entierra el cuerpo, la investigación del asesinato es asignada a su equipo. Al mando, se verá en un dilema entre su honor o su hija.

Eurochannel los invita a disfrutar de una nueva serie con mucha emoción, acción e intriga. A medida que se desarrolla la investigación, Richard tendrá que escoger qué es más fuerte: su pasión por la justicia o el profundo amor que siente por su familia.

Sinopsis:

Lily, una joven de veinte años, corre a casa de su padre, Richard, para revelarle que mató a su amante en defensa propia. Su padre, un investigador policial, decide encubrir a su hija; limpia la evidencia y entierra el cuerpo. Cuando el cadáver es encontrado, Richard es asignado al caso...

Información genérica:

Elenco: Ondrej Vetchy, Martin Finger, Elizaveta Maximová, Jitka Schneiderová

Director: Peter Bebjak

País: República Checa

Título original: Spravedlnost

Género: Crimen, drama

Año: 2017

Temporadas: 1

Episodios: 3

Duración: 80'

Estreno el martes 28 de enero

a las 19:00 h México / 20:00 h Colombia / Ecuador / 22:00 h Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad