Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programación TyC Sports martes 3 de Diciembre 2019 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

09:00 - VIVO -

EFECTO SELFIE: El programa que muestra la actualidad deportiva en primera persona. Cámara en mano, el plantel de TyC Sports te invita a disfrutar un recorrido interactivo por las historias del día, la intimidad de las figuras, los argentinos en el exterior, el backstage y todas las notificaciones del deporte nacional e internacional.

10:00 - VIVO -

SPORTIA: La cobertura más completa del deporte nacional e internacional con toda la actualidad del futbol argentino, cronistas en cada club, móviles en los puntos de interés, entrevistas, las voces de los protagonistas, especialistas en cada disciplina y el sello del servicio de noticias de TyC Sports.

13:00 - VIVO -

ESTUDIO FUTBOL: El programa insignia del fútbol argentino le pone pimienta al mediodía con el análisis de Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella, Esteban Edul y Juan Pablo Marrón. Móviles, actualidad, entrevistas, las polémicas y el debate futbolero más apasionante.

14:30 - VIVO -

LIBERO: Martín Souto y Ariel Rodríguez ponen la lupa en los detalles del juego para realizar un análisis preciso de lo que sucede en el terreno de juego en un programa 100% futbolero que se distingue por la originalidad de los informes, las entrevistas sin cassette, los ránkings Lírico y Rústico y secciones como Fichando cracks, La otra cara y A la red.

16:00 - VIVO -

PLANETA GOL: Un programa de otra galaxia que resalta los aspectos más llamativos, estéticos y lúdicos del fútbol con el show de goles, patadas, atajadas, burradas, curiosidades y la comicidad de Pablo González y Fernando Lavecchia.

19:00 - VIVO -

NO TODO PASA: Porque la discusión también es parte del juego, el equipo de NTP salta a la cancha para debatir de los temas más polémicos del futbol argentino. Con la conducción de Diego Díaz y la participación de Gustavo Grabia, Hugo Balassone, Guido Glait, Rodolfo Cingolani, Daniel "Rolfi" Montenegro, Nicolás Cambiasso y Lucas Beltramo.

21:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

TEMPERLEY vs. FERRO

Desde Turdera, el Gasolero recibe al verdolaga por la fecha 15 del torneo.

23:00

CARBURANDO: El repaso de toda la actividad del fin de semana, con invitados, entrevistas, imágenes exclusivas y toda la pasión de los fierros como solo puede mostrar el equipo Carburando. Con Leo Regueira, Mauricio Mansilla y Roberto Berasategui.

00:00 - VIVO -

PROGRAMA SIN NOMBRE: El programa que se anima a decir lo que nadie se atreve con una mirada irónica, sarcástica y entretenida del mundo de la pelota. Con Agustín Fantasía, Alfredo Montes de Oca, Juan Claudio Castro, Ernesto Provitilo, Tony Serpa y Gabriel Acosta

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad