Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Como seguir por Twitter los premios #Grammys 2020 en vivo: Livestream, Artistas, , Hashtags

Disfruta así de los Premios

#GRAMMYs 2020 en Twitter

Cuando se trata de premiaciones, Twitter es el lugar donde las personas hablan de todo lo que sucede. Así, músicos, bandas, artistas y amantes de la alfombra roja pueden conectar con lo que está pasando, convirtiendo a Twitter en el compañero perfecto para los grandes eventos.

Este domingo 26 de enero, ¡Twitter es tu pase de backstage a la acción antes, durante y después de los GRAMMYs 2020!

Conoce cómo puedes disfrutar la premiación a través de la plataforma:

  • Transmisiones en vivo

CBS "GRAMMYs en vivo desde la Alfombra Roja"

Por primera vez, The Recording Academy y CBS transmitirán el show previo "GRAMMYs Live from the Red Carpet" exclusivamente en Twitter. El espectáculo cubrirá todas las llegadas a la alfombra roja, así como la acción detrás de cámaras que te llevará a la 62ª entrega anual de los Premios GRAMMY.

El livestream estará disponible a través de @RecordingAcad y @CBS el domingo 26 de enero a las 7:00 PM (hora Argentina).

Este año, los fanáticos podrán enviar preguntas a los artistas en Twitter para tener la oportunidad de que se les hagan al aire, mientras que las encuestas de Twitter y Tweets de los fans se incorporarán al programa durante toda la noche.

  • Billboard, People y MTV News

Las personas podrán contar con varias transmisiones en vivo exclusivas en el evento, las cuales también tendrán encuestas y contenido previo sobre los nominados, ¡incluso un preview de la emocionante fiesta en @Billboard! La 'Alfombra Roja en vivo' podrá disfrutarse a través de @People de 7:00 PM (hora argentina) con Melody Chiu y Jeremy Parsons como sus anfitriones.

Al terminar la premiación, 'El After Show de los GRAMMYs' podrá verse desde @MTVNEWS en vivo, transmisión que incluirá a varios críticos de música y comediantes discutiendo los momentos más importantes de la noche.

  • Esto no es todo: más contenido de #GRAMMYs 2020 en Twitter

Las transmisiones en vivo son solo una parte de cómo puedes disfrutar este año la premiación a través de Twitter. Conoce otras maneras de vivir la experiencia en 280 caracteres:

Emoji oficial de los #GRAMMYs. A través del Hashtag #Grammys, adorna todos tus Tweets y comparte tu emoción.

Preguntas y respuestas con artistas. Durante las semanas previas a la premiación, las personas han podido participar en sesiones exclusivas de preguntas y respuestas en Twitter con los nominados Luis Fonsi (@LuisFonsi), Social House (@SocialHouseTC), Maggie Rogers (@maggierogers),Jessie Reyez (@Jessiereyez),Offset (@offsetYRN), YBN Cordae (@YbnCordae), Cage the Elephant (@CageTheElephant) y más, todo a través del Hashtag #GRAMMYsAsk.

Halo GIFs. Tanto en el pre-show de la Alfombra Roja como en el backstage de los #Grammys 2020, Twitter estará capturando en tiempo real a las estrellas ahí presentes, los cuales se compartirán en .GIFs a través de @RecordingAcad.

Temas en Twitter. Temas es una de las nuevas opciones en Twitter, la cual te permite seguir todo en torno a un evento, deporte, celebridad y más, directamente desde tu página de Inicio en Twitter. Para la noche de los GRAMMY's, sigue a tus estrellas favoritas con el mejor contenido desde Twitter.

Twitter, presente por primera vez en la Sala de Prensa de los #Grammys

Por primera vez, Twitter trabajará directamente en la sala de prensa de los GRAMMYs, compartiendo datos y respondiendo preguntas en tiempo real. La plataforma recibirá preguntas de las personas para hacerlas a las celebridades y, posteriormente, incluirlas entre las que hacen los corresponsales internacionales a lo largo de la noche. Twitter también lanzará una nueva experiencia #TweetCam para los fans del evento, la cual podrán controlar usando el Hashtag.

En los grandes eventos, Twitter es el mejor lugar para conectar con las personas y sus pasiones en tiempo real. ¡Entra a Twitter y comparte tu emoción por los #Grammys 2020!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad