EN JULIO, MUBI PRESENTA MAGIC FARM DE AMALIA ULMAN, LA TRILOGÍA PUSHER DE NICOLAS WINDING REFN Y UN FOCO EN BRIAN DE PALMA MUBI, el servicio global de st...
Cuando se trata de premiaciones, Twitter es el lugar donde las personas hablan de todo lo que sucede. Así, músicos, bandas, artistas y amantes de la alfombra roja pueden conectar con lo que está pasando, convirtiendo a Twitter en el compañero perfecto para los grandes eventos.
Este domingo 26 de enero, ¡Twitter es tu pase de backstage a la acción antes, durante y después de los GRAMMYs 2020!
Conoce cómo puedes disfrutar la premiación a través de la plataforma:
CBS "GRAMMYs en vivo desde la Alfombra Roja"
Por primera vez, The Recording Academy y CBS transmitirán el show previo "GRAMMYs Live from the Red Carpet" exclusivamente en Twitter. El espectáculo cubrirá todas las llegadas a la alfombra roja, así como la acción detrás de cámaras que te llevará a la 62ª entrega anual de los Premios GRAMMY.
El livestream estará disponible a través de @RecordingAcad y @CBS el domingo 26 de enero a las 7:00 PM (hora Argentina).
Este año, los fanáticos podrán enviar preguntas a los artistas en Twitter para tener la oportunidad de que se les hagan al aire, mientras que las encuestas de Twitter y Tweets de los fans se incorporarán al programa durante toda la noche.
Las personas podrán contar con varias transmisiones en vivo exclusivas en el evento, las cuales también tendrán encuestas y contenido previo sobre los nominados, ¡incluso un preview de la emocionante fiesta en @Billboard! La 'Alfombra Roja en vivo' podrá disfrutarse a través de @People de 7:00 PM (hora argentina) con Melody Chiu y Jeremy Parsons como sus anfitriones.
Al terminar la premiación, 'El After Show de los GRAMMYs' podrá verse desde @MTVNEWS en vivo, transmisión que incluirá a varios críticos de música y comediantes discutiendo los momentos más importantes de la noche.
Las transmisiones en vivo son solo una parte de cómo puedes disfrutar este año la premiación a través de Twitter. Conoce otras maneras de vivir la experiencia en 280 caracteres:
● Emoji oficial de los #GRAMMYs. A través del Hashtag #Grammys, adorna todos tus Tweets y comparte tu emoción.
● Preguntas y respuestas con artistas. Durante las semanas previas a la premiación, las personas han podido participar en sesiones exclusivas de preguntas y respuestas en Twitter con los nominados Luis Fonsi (@LuisFonsi), Social House (@SocialHouseTC), Maggie Rogers (@maggierogers),Jessie Reyez (@Jessiereyez),Offset (@offsetYRN), YBN Cordae (@YbnCordae), Cage the Elephant (@CageTheElephant) y más, todo a través del Hashtag #GRAMMYsAsk.
● Halo GIFs. Tanto en el pre-show de la Alfombra Roja como en el backstage de los #Grammys 2020, Twitter estará capturando en tiempo real a las estrellas ahí presentes, los cuales se compartirán en .GIFs a través de @RecordingAcad.
● Temas en Twitter. Temas es una de las nuevas opciones en Twitter, la cual te permite seguir todo en torno a un evento, deporte, celebridad y más, directamente desde tu página de Inicio en Twitter. Para la noche de los GRAMMY's, sigue a tus estrellas favoritas con el mejor contenido desde Twitter.
Twitter, presente por primera vez en la Sala de Prensa de los #Grammys
Por primera vez, Twitter trabajará directamente en la sala de prensa de los GRAMMYs, compartiendo datos y respondiendo preguntas en tiempo real. La plataforma recibirá preguntas de las personas para hacerlas a las celebridades y, posteriormente, incluirlas entre las que hacen los corresponsales internacionales a lo largo de la noche. Twitter también lanzará una nueva experiencia #TweetCam para los fans del evento, la cual podrán controlar usando el Hashtag.
En los grandes eventos, Twitter es el mejor lugar para conectar con las personas y sus pasiones en tiempo real. ¡Entra a Twitter y comparte tu emoción por los #Grammys 2020!
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.