Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Premios Grammy 2020 en vivo transmisión subtitulada y español: Horarios Gala y Alfombra Roja Grammy Awards TNT

La música está de fiesta con la 62ª entrega de los

Grammy Awards®

La ceremonia podrá verse doblada al español y en idioma original

Es tiempo de celebrar a los exponentes y creaciones más destacadas del mundo de la música durante 2019, con la celebración de la 62ª entrega de los Grammy Awards®

Los Grammy Awards® son los premios más importantes del mundo de la música y en los que más de 13 mil miembros de la Academia de la Grabación eligen a las producciones musicales y artistas más exitosos del último año en 84 categorías. La ceremonia de este año se realizará en el Staples Center de Los Angeles y tendrá como anfitriona, por segundo año consecutivo, a la cantante Alicia Keys, ganadora en 15 oportunidades de este galardón.

Los favoritos de esta nueva edición están encabezados por la rapera Lizzio, que alcanzó ocho nominaciones, seguida, con seis postulaciones cada uno, por Billie Eilish y Lil Nas X.

Entre las categorías más importantes que se premiarán está la de Grabación del Año, donde Hey, Ma (Bon Iver), Bad Guy (Billie Eilish), 7 Rings (Ariana Grande), Hard Place (H.E.R.), Talk (Khalid), Old Town Road (Lil Nas X con Billy Ray Cyrus), Truth Hurts (Lizzio) y Sunflower (Post Malone y Swae Lee) lucharán por ese cetro.

Para Álbum del Año, los nominados son I,I (Bon Iver), Norman F***ing Rockwell! (Lana Del Rey), When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (Billie Eilish), Thank u, next (Ariana Grande), I Used To Know Her (H.E.R.), 7 (Lil Nas X), Cuz I Love You - Deluxe (Lizzio) y Father Of The Bride (Vampire Weekend).

Entre los latinos, el premio por el Mejor Álbum Latino de Pop lo disputarán Vida (Luis Fonsi), 11:11 (Maluma), Montaner (Ricardo Montaner), #Eldisco (Alejandro Sanz) y Fantasía (Sebastián Yatra). En tanto, el Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo será una batalla entre X 100Pre (Bad Bunny), Oasis (J Balvin & Bad Bunny), Indestructible (Flor de Toloache), Almadura (iLe), El Mal Querer (Rosalía)

La ceremonia podrá ser vista

el domingo 26 de enero por TNT (doblada al español) y TNT Series (en idioma original), a las 19.00 (MEX) / 20.00 (COL) / 22.00 (ARG / CHI) horas.

La cobertura incluirá todos los detalles y comentarios de las celebridades que asistan al evento con el trabajo de Lety Sahagún y Rafa Sarmiento desde la alfombra roja

a partir de las 18.00 (MEX) / 19.00 (COL) / 21.00 (ARG / CHI) horas.

La lista completa de los nominados se puede encontrar en este link:

https://www.grammy.com/grammys/news/2020-grammy-awards-complete-nominees-list

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad