Horario El Garage de Jay Leno 5º Temporada, lista de capitulos, invitados, sinopsis serie History

Horario El Garage de Jay Leno 5º Temporada, lista de capitulos, invitados, sinopsis serie History

ARRANCA LA QUINTA TEMPORADA DE

"EL GARAGE DE JAY LENO"

SOLO POR HISTORY

Acompañado por sus amigos del mundo del espectáculo, el legendario comediante y presentador de televisión Jay Leno, nuevamente toma el volante para conducir uno de los programas de automóviles más entretenido de la televisión.

Regresa a la pantalla de HISTORY uno de los conductores más famosos del mundo, Jay Leno que vuelve con una nueva temporada de "El Garage de Jay Leno" para ponerse al volante de los más increíbles y a veces inusuales modelos de autos y motocicletas y conducir el programa de automóviles mas entretenido de la televisión.

El primer episodio de esta quinta temporada arranca fuerte con Jay Leno al volante para probar uno de los autos más difíciles del mundo; un vehículo acorazado caza-tornados para testearlo contra un avión jet!

El Garage de Jay Leno explora la pasión y obsesión de Jay con todo lo automotriz y muestra el rápido y furioso mundo de los automóviles alrededor de todo el país, junto a entrevistas a celebridades, desafíos, reseñas y acrobacias. Además de poner a prueba algunos de los vehículos más increíbles del mundo, Jay dará a conocer a destacados entusiastas de los autos de quienes descubrirá historias conmovedoras, hilarantes y a veces difíciles de creer que hacen que estos autos sean más que solo caucho y metal.

Ocho episodios de una hora de duración llenos de aventura e increíbles paseos junto a invitados especiales que en esta quinta temporada participarán, con sus autos favoritos o de colección, celebridades de la talla de Matt Damon, John Travolta, Charlie Sheen, Martha Stewart, Tim Allen, Kevin Hart , Billy Joel y Jim Jefferies, entre otros.

Desde autos clásicos hasta superdeportivos y todo lo que hay en el medio, Jay sale a la ruta para descubrir los vehículos más emocionantes, extraños y maravillosos jamás fabricados y conocer a las apasionadas personas detrás de sus ruedas.Dueño de una de las colecciones de autos y motocicletas más grande de Estados Unidos, el legendario comediante además explorará en esta temporada la historia de marcas icónicas de autos, y dará a conocer las últimas innovaciones automotrices.

HISTORY invita a los fanáticos del mundo tuerca, y no tan fanáticos también, a vivir una serie de aventuras de automóviles únicos cada semana. En esta nueva temporada presentará vehículos tan especiales como el clásico Landmaster del 77, un AMC Pacer del 78, navegará un aerodeslizador con el diseño de un DeLorean, conducirá su moto enfrentado a una BMW sin conductor, operada a control remoto; y se unirá en boxes al equipo de NASCAR del conductor Joey Logano durante una carrera.

"No solo colecciono autos y los aprecio. Conducirlos es una de mis más grandes satisfacciones. Los autos de colección parecen ahora mismo como obras de arte cinéticas. Ellos están en los museos. Los precios se asemejan a las obras de arte. La gente me decía que estaba loco por pagar $ 800,000 por un McLaren F1 de 1994. La última oferta que recibí fue de $ 17.5 millones. Me fascinan los autos que sean fallas nobles o autos que se construyeron antes de su tiempo." asegura Jay Leno.

Jay Leno no dudará en ponerse el cinturón de seguridad para tomar el volante de EL GARAGE DE JAY LENO y conducir un entretenido programa de televisión, mientras la velocidad y el viento desordenan su característica cabellera blanca.

QUINTA TEMPORADA - EPISODIOS EN ESTRENO

CARRERAS PARA REHABILITACIÓN (TOUGH ENOUGH)

VIERNES 17 (ARG-CHI-COL)

Jay Leno conoce a algunos de los vehículos más resistentes. Junto a Kevin Hart, hacen un viaje casi mortal. Más tarde, pone a prueba el vehículo anti-tormentas del cazador de tempestades Reed Timmer. Además, conoce a los conductores más feroces e intenta escapar de las balas en un auto blindado.

CLÁSICOS DE CULTO (CULT CLASSICS)

VIERNES 24 (ARG-CHI-COL)

Jay conoce el Chrysler Turbo Interceptor que Charlie Sheen manejó en la película "El aparecido". Más tarde, visita la colección de motocicletas del cantante Billy Joel y presencia una batalla entre el AMC Pacer y el AMC Gremlin. Además, intenta conducir un vehículo apocalíptico de ¡18 ruedas!

VERDADERAMENTE DIFERENTES (TRULY UNCONVENTIONAL)

VIERNES 31 (ARG-CHI-COL)

Junto al comediante Jeff Dunham, Jay se enfrenta a las olas a bordo de una lancha delfín. Más tarde, elige entre un perro caliente o un motor de elevación para competir en la carrera más ridícula. Además, conduce un De Lorean flotante e intenta romper un récord manejando una cortadora de pasto.

ICONOS MODERNOS (MODERN ICONS)

VIERNES 7/02 (ARG-CHI-COL)

Junto a su viejo amigo Tim Allen , Jay debate cuáles son los vehículos icónicos de cada década, desde los '60 hasta el presente. Para ayudarlos a decidir, Keith Urban les muestra su Pagani del 2010, Brad Garret, su Aston Martin de los '60 y el conductor Willie T. Ribbs, su Caddy de los '70.

ÚLTIMA TECNOLOGIA (INNOVATIONS AND BREAKTHROUGHS)

VIERNES 14/02 (ARG-CHI-COL)

Junto al comediante Jim Jefferies , Jay Leno descubre un Corvette eléctrico de mil caballos de fuerza que luce como un Hot Wheels. En San Francisco, da unas vueltas en un auto Fantasma, conducido a la distancia por alguien ubicado a 24 kilómetros de la pista. ¿Será un conductor de confianza?

EL CIELO ES EL LÍMITE (SKY'S THE LIMIT)

VIERNES 21/02 (ARG-CHI-COL)

Jay vuela junto a su amigo John Travolta para hablar de su fascinación por los aviones y los autos influenciados por ellos. Además, utiliza un Dodge Charger para aterrizar un avión de reconocimiento U2 y conduce un poderoso automóvil con motor aéreo. El cielo es el límite para Jay.

HEROES ANÓNIMOS (UNSUNG HEROES)

VIERNES 28/02 (ARG-CHI-COL)

Además, aprende el oficio del equipo de boxes de NASCAR y participa de una pit stop en una carrera real. Más tarde, se transforma en un muñeco de choques a bordo de un Jeep Gladiator.

BUILT FOR SPEED

VIERNES 06/03 (ARG-CHI-COL)

Jay tiene la necesidad de velocidad mientras habla de rivalidades de carrera con Matt Damon, quien interpreta a Carroll Shelby en la próxima película Le Mans '66 (2019), y prueba un GT500 totalmente estadounidense. Avril Lavigne se convierte en el estudiante más nuevo de la escuela de manejo de Jay.

SOBRE JAY LENO

Antes de que Jay Leno se convirtiera en el presentador del tan reconocido programa "The Tonight Show", el perfeccionó su comedia en clubes de todo el país excediendo 300 presentaciones por año. Leno fue el telonero de artistas como Tom Jones y John Denver y después de mudarse a Los Ángeles decidió comenzar su carrera en la televisión y el cine. En ambos casos lo hizo escribiendo detrás de cámaras o participando en programas como "Welcome Back, Kotter" y películas como "American Hot Wax". El 2 de marzo de 1977, Leno hizo su primera aparición en "The Tonight Show" representando a Johnny Carson" y en 1987 fue nombrado presentador invitado permanente. Aunque solo en 1992 Leno reemplazó de tiempo completo a Johnny Carson, el nunca dejó de participar en tours con en el circuito de comedia.

Leno continuo en contacto con la gente dándoles la mano y consiguiendo tiempos "uno-a-uno" con audiencias de todo el país, ya sea participando en escenarios en lugares pequeños o en sus shows semanales en Las Vegas. Tal vez por eso él pudo seguir proyectando su estilo y personalidad que le han ayudado a tener millones de seguidores en todo el mundo. Leno ha sido promocionado como una de las mejores personas del mundo del espectáculo y sin duda el más trabajador - un tándem ganador para el hombre que dice: "Cualquiera puede tener una vida - las carreras son difíciles de conseguir". El comediante no es sólo para adultos. Con el ánimo de llegarle a una generación más joven él ha escrito dos libros reconocidos como mejor vendidos por el New York Times, "How to Be the Funniest Kid in the Whole Wide World (or Just in Your Class)" y "If Roast Beef Could Fly" (both from Simon & Schuster).

En 1998 salió a la venta su otro libro "Leading with My Chin". Él también ha publicado cuatro versiones de "Headlines", la compilación de libros y calendarios de escritorio que ofrecen sus titulares favoritos y divertidos de periódicos. También publicó "Police Blotter", un libro con recortes cómicos de periódicos que involucran historias policiales (los ingresos de este libro van dirigidos a diversas organizaciones benéficas). Además de presentar el programa "The Tonight Show", de sus apariciones en todo el país y de su carrera de escritor, Leno también obtuvo la distinción Premios Primetime Emmy. En 2006, Leno quien es un aficionado de los autos llevó su experiencia a la web, dándole la oportunidad a sus fans de mirar su garaje al ingresar a la página www.jaylenosgarage.com. Leno nació en New Rochelle, Nueva York y se crió en Andover, Massachusetts.

Esta quinta temporada contará con las imperdibles participaciones de celebridades

de la talla de Matt Damon, John Travolta, Charlie Sheen, Martha Stewart,

Tim Allen, Kevin Hart , Billy Joel y Jim Jefferies

ESTRENO NUEVA TEMPORADA

VIERNES 17 DE ENERO: 22:35 HRS ARG/CHI - 21:00 HRS COL


[ ▼ ▲ ]

Ficciones de la TV Argentina

[ ▼ ▲ ]

Secciones

Los 6181 artículos de cine entre septiembre 2008 y noviembre 2018 con fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine


Hoy es :

No dejes de compartir!!!

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con los updates. Si te gustó no te olvides de compartir! :)