Estreno Narcos 3º y 4º Temporada, lista de capitulos, sinopsis: Horario serie A&E

Estreno Narcos 3º y 4º Temporada, lista de capitulos, sinopsis: Horario serie A&E

A&E ESTRENA EN ENERO

LA 3° Y 4° TEMPORADA DE

"NARCOS"

Durante todo el primer mes del año, A&E estrena en tv paga la última temporada de Narcos en Colombia y la primera de la historia en México, que se sitúa a partir de los años '80 en el inicio de la guerra del narcotráfico mexicano durante esa década.

En el mes de enero llega a A&E el estreno exclusivo en televisión paga de las temporadas tres y cuatro de NARCOS, serie de ficción aclamada por la crítica y la audiencia basada en hechos reales sobre el tráfico de drogas. Bajo el lema "Narcos en A&E" continua con la exclusiva emisión en continuado de la serie de manera completa.

El próximo lunes 6 de enero llegará la tercera parte de esta serie, en donde, luego de que la sangrienta cacería de Pablo Escobar llegue a su fin, ahora la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cártel de Cali. "Agente Peña, ¿cuánto sabe sobre el cártel de Cali?" Estas palabras pronunciadas al final de la segunda temporada de NARCOS anuncian el giro de esta tercera entrega.

De diez episodios, en esta nueva temporada, la atención ahora se dirige al Cártel de Cali que es manejado por cuatro poderosos padrinos. Este cártel opera de manera muy diferente a la de Escobar, y prefiere sobornar a los funcionarios del gobierno y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares.

Estos cuatro capos son: Gilberto Rodríguez Orejuela, líder del cártel de Cali, interpretado por Damián Alcázar; Miguel Rodriguez Orejuela (Francisco Denis), el cerebro detrás del ascenso del cártel y hermano de Gilberto; Pacho Herrera (Alberto Ammann), un sicario que dirige las conexiones mexicanas y la distribución internacional y Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote), el hombre que dirige las conexiones con Nueva York de la red de drogas colombiana.

Además, mientras Gilberto anuncia su plan para alejarse del negocio, el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) pide ayuda a las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para terminar con él. Esta vez, todas las reglas han cambiado para los narcos y sus enemigos, algo de lo que muchos no se darán cuenta hasta que sea demasiado tarde.

Matias Varela, Michael Stahl-David, Matt Whelan, Miguel Angel Silvestre, Kerry Bishe, Arturo Castro, Andrea Londo y Taliana Vargas, también se unirán al elenco en esta tercera entrega.

La actriz Paulina Gaitán, con uno de los protagónicos más destacados al encarnar a la mujer de Pablo Escobar, cuenta que en NARCOS "estamos contando historias reales, de personajes reales, entonces la situación se torna un poco delicada. Uno intenta hacerlo con respeto y cariño, y en realidad lo que estamos haciendo es crear personajes. No estamos imitando a nadie, que era en realidad lo que a mí me empezó a generar una crisis: no sabía si ponerme a investigar a fondo a esta señora Tata (Escobar) y tomar tips de ella o no hacerlo. Y al final opté por no. Más bien creo que el hecho de que sea una ficción nos permite tener esta licencia de poder crear a estos personajes y agregarles algo de tu cosecha. Siempre va a ser difícil hacer este tipo de personajes por la temática, y llega un momento en que sientes que te consume un poco. Pero al final, el producto es excelente y creo que los personajes femeninos en particular, son muy fuertes, son muy bien escritos, muy bien trabajados y muy bien actuados".

La cuarta temporada de NARCOS, que se podrá ver a partir del lunes 22 de enero por A&E y que corresponde a la nueva saga de la serie Narcos, esta vez en México, se sitúa a partir de los años '80 en el inicio de la guerra del narcotráfico mexicano durante esa década y narra el ascenso del cártel de Guadalajara, cuando comenzaba la guerra de la DEA contra la mafia y sus afiliados.

Narcos México, de los mismos productores de Narcos en Colombia es protagonizada por Michael Peña, como el agente Enrique 'Kiki' Camarena; el actor mexicano Diego Luna, en el papel del narcotraficante líder del Cártel de Guadalajara Miguel Ángel Félix Gallardo; Teresa Ruiz, José María Yazpik, Alyssa Díaz, Fernanda Urrejola, Mariana Treviño, entre otros.

Rodrigo Murray, quien da vida al gobernador de Sinaloa Leopoldo Sánchez Celis en esta temporada de la serie asegura que NARCOS "es una producción extraordinaria y fuera de serie. Uno la ve y se engancha. Está basada en hechos reales y eso es lo que me lástima, porque me gustaría estar contando otro tipo de historia, pero, a su vez, estoy orgulloso de contar ésta, porque es el mundo que nos toca vivir". Y agrega: "Existen monstruos socialmente prohibidos, pero hay muchas otras personas que navegan con la bandera del bueno y son tan malos como ellos o peores. No hay un ser en el planeta que sea malo, malo, malísimo ni bueno, bueno. Somos seres humanos y hay que entenderlo. No hacemos Narcos poniendo un punto de vista ni haciendo apología. Son historias de personajes".

Por su parte, Teresa Ruiz, quien hace de Isabella Bautista, una de las mujeres clave en el negocio de la droga en México: "La interpretación de estos personajes es difícil por el tema tan duro que estamos tratando. En mi caso me pregunté qué significaba ser mujer en un contexto en el que querés tener injerencia en un mundo de hombres. NARCOS es tal vez no la única serie que habla del narcotráfico, pero habla de la responsabilidad que tienen ambos gobiernos en que estos personajes puedan crecer y florecer a tal manera".

Cabe destacar que A&E también estrenará la quinta temporada de NARCOS durante el 2020.

Esta última temporada cuenta con la incorporación de la actriz mexicana Mayra Hermosillo, quien se pone en la piel de Enedina Arellano Félix, jefa del cártel de Tijuana, quien cuenta: "Fue un reto enorme adentrarse en la historia. Se me hacía una serie imposible para mí y cuando me dijeron que quedé, me congelé. Luego venía el dilema de que esto está pasando en nuestro país, yo soy de Torreón (México) y cuando me vine a la ciudad estaba el narco en su esplendor. Muchos amigos de mi edad fallecieron. Para mí esta serie no es una glorificación, sino una realidad de lo que genera el poder y el dinero. Traté de entender desde el lado humano algo que no había vivido".

TEMPORADA 3 EPISODIOS

Lunes 6 de enero

# LA ESTRATEGIA DEL CAPO

Los caballeros de Cali se reúnen con todos los miembros de su organización para hacer un anuncio sobre el futuro del negocio.

Martes 7 de enero

# LA KGB DE CALL

El acuerdo entre Cali y el Gobierno se pone en riesgo tras un incidente con gas, y Jorge ayuda al cártel. Peña se encuentra con su viejo cómplice de Los Pepes.

Miércoles 8 de enero

# SIGUE EL DINERO

Los hermanos Rodríguez se ocultan durante las negociaciones. Pacho se reúne con el Señor de los Cielos, y el nuevo equipo de Peña llega a Cali.

Jueves 9 de enero

# JAQUE MATE

Peña pone en marcha un plan para capturar a Gilberto Rodríguez, el líder de Cali. Amado le hace una propuesta de negocios a Pacho.

Viernes 10 de enero

# MRO

Miguel, cada vez más paranoico, investiga a su equipo de seguridad. Pacho toma una decisión sobre la oferta, y Peña está detrás de una testigo muy importante.

Lunes 13 de enero

# EL MEJOR PLAN

Jorge da un paso muy arriesgado. Un accidente en Nueva York amenaza con exponer a Chepe, y Peña se transporta a Curazao para arrestar a un posible testigo.

Martes 14 de enero

# SIN SALIDA

Peña organiza una operación encubierta para capturar a un miembro clave de Cali, pero corre el riesgo de que sea demasiado tarde.

Miércoles 15 de enero

# CONVIVIR

David quiere vengar a su padre, pero deja a Enrique expuesto al peligro. Peña se acerca con Don Berna para pedir su ayuda en una misión de rescate.

Jueves 16 de enero

# TODOS LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE

David se pone a investigar sus sospechas. Peña descubre qué tan profunda es la corrupción del Gobierno, y Miguel se vuelve un objetivo de nuevo.

Viernes 17 de enero

# DE VUELTA A CALI

David y Peña se enfrentan en una carrera contra el tiempo cuando ambos intentan llegar hasta Pallomari. Peña toma una decisión sobre el futuro de su carrera.

TEMPORADA 4 EPISODIOS

Lunes, 22 de enero

#401 CAMELOT (401)

Cuando un operativo del ejército destruye los cultivos en el estado de Sinaloa, Félix Gallardo, un ambicioso productor de marihuana, desarrolla un plan para dar comienzo a su imperio de drogas en Guadalajara. Mientras tanto, un joven agente de la DEA es transferido a México con el objetivo de combatir el narcotráfico.

Martes, 21 de enero

#402 THE PLAZA SYSTEM (402)

Félix Gallardo se pone al frente de una tarea complicada: unificar a todos los narcotraficantes a cargo de las distintas plazas. Mientras tanto, Rafa comienza la búsqueda de agua para su marihuana sin semilla. Además, la corrupción dentro de la policía y la autocomplacencia de la DEA frustran a Kiki Camarena.

Miércoles, 22 de enero

#403 EL PADRINO (403)

Cansado de la desidia de sus compañeros, Kiki toma la peligrosa decisión de lanzarse en solitario a una operación de encubierto. Mientras tanto, Félix Gallardo busca el consejo de su mentor para solucionar el conflicto entre los narcotraficantes y la policía. ¿Cuál será su recomendación

Jueves, 23 de enero

#404 RAFA, RAFA, RAFA! (404)

Tras varios meses de trabajo duro y continuas frustraciones, Kiki descubre una oportunidad que no piensa dejar escapar. Mientras tanto, Rafa entra en conflicto con algunos de los oficiales del gobierno más poderosos, lo que puede poner a Félix en una posición complicada.

Viernes, 24 de enero

#405 THE COLOMBIAN CONNECTION (405)

Tras recibir una grave amenaza, Mika queda sumamente sobresaltada. Mientras tanto, El Jefe de Jefes comienza a planear un futuro completamente diferente para los integrantes del Cártel de Guadalajara. ¿Contará con los aliados necesarios para llevar a cabo su visión? ¿Quiénes se opondrán a su plan?

Lunes, 27 de enero

#406 LA ÚLTIMA FRONTERA (406)

Se desata una violenta lucha de poder entre Falcón, "el Barón de las Drogas", y Rafa, "El Narco de Narcos". Mientras tanto, Félix comienza a introducirse en el negocio de la cocaína y la DEA juega sus cartas para atraerlo a los Estados Unidos y atraparlo. ¿Conseguirán engañarlo?

Martes, 28 de enero

#407 JEFE DE JEFES (407)

María le ruega a Félix que regrese a Sinaloa. ¿Será capaz de convencerlo? Mientras tanto, el agente de la DEA Kiki Camarena reúne evidencia acerca de los sembradíos de marihuana del cártel de Guadalajara. Además, el capo de la droga, Don Neto, llora su pérdida.

Miércoles, 29 de enero

#408 JUST SAY NO (408)

Cuando la DEA finalmente se acerca a los gigantescos campos de marihuana bajo control de Rafa, Félix hace todo lo posible para frenar las represalias de sus asociados. Mientras tanto, Kiki Camarena y Jaime Kuykendall se reúnen con los investigadores.

Jueves, 30 de enero

#409 881 LOPE DE VEGA (409)

El agente de la DEA Jaime Kuykendall se siente desesperado cuando descubre los obstáculos que la burocracia le interpone para encontrar a Kiki Camarena. Mientras tanto, Mika sospecha el destino fatal de su esposo y Félix le aconseja a Rafa que desaparezca si quiere seguir vivo.

Viernes, 31 de enero

#410 LEYENDA (410)

A medida que la presión sobre él aumenta, Félix Gallardo decide regresar a Sinaloa con su familia. Mientras tanto, el agente de la DEA Jaime Kuykendall muestra toda su furia y junto a Mika, sale en busca de justicia y respuestas por lo acontecido con Kiki. ¿Serán capaces de obtenerlas?

TODAS LAS TEMPORADAS Y TODOS LOS EPISODIOS DE NARCOS

LOS VES EN A&E

GRAN ESTRENO

NARCOS 3:

LUNES 6 DE ENERO / 22:50 HS. ARG, MEX, COL

NARCOS 4:

LUNES 22 DE ENERO / 22:50 HS. ARG, MEX, COL


[ ▼ ▲ ]

Ficciones de la TV Argentina

[ ▼ ▲ ]

Secciones

Los 6181 artículos de cine entre septiembre 2008 y noviembre 2018 con fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine


Hoy es :

No dejes de compartir!!!

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con los updates. Si te gustó no te olvides de compartir! :)