Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Programación Canal 13 domingo 5 de Enero 2020, grilla de horarios El Trece Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

CANAL 13

CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

08.30 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

08.45 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.15 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

10.00 - CINE DE LA MAÑANA

DÍAS DE VINILO

Con: Gastón Pauls y Fernán Mirás

Director: Gabriel Nesci

Damián, Marcelo, Luciano y Facundo son cuatro amigos treintañeros a los que une la pasión por la música, la amistad y las mujeres. Damián, es escritor y guionista. Para recuperar a Ana escribe un guión de cine, pero la única copia que tiene la pierde Vera, una mujer muy particular que se entromete en su vida con el fin de cambiarla.

12.00 - EL BOLERO DE RAQUEL

Con: Cantinflas y Manola Saavedra

Director: Miguel M. Delgado

Tras la muerte de su mejor amigo, Cantinflas tiene que hacerse cargo de Chavita (Paquito Fernández), el hijo del difunto. Deseoso de progresar y tener dinero para mantener al niño, se pondrá a buscar trabajo como un loco, probando diversos empleos (albañil, socorrista en la playa de Acapulco, limpiabotas...). Se propone, sobre todo, satisfacer el mayor deseo de Chavita: tener una pelota, como los demás niños. Pero el destino le tiene reservada más de una sorpresa.

13.30 - CINE SHAMPOO

MENSAJE DE AMOR

Con: Kevin Costner y Robin Wright

Director: Luis Mandoki

Durante un paseo por la playa, una periodista (Robin Wright Penn) del Chicago Tribune, divorciada y con un hijo, encuentra una botella con una carta de amor en su interior. Intrigada, decide buscar a su autor, un marinero viudo (Kevin Costner) que intenta superar la pérdida de su mujer Catherine, fallecida dos años atrás.

15.45 - HIJA DE DIOS

Con: Anna de Armas y Keanu Reeves

Director: Gee Malik Linton

Después de ser testigo de un milagro, una joven latina experimenta cosas extrañas mientras que un detective intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su compañero

17.15 - LA CRUDA VERDAD

Con: Katherine Heigl y Gerard Butler

Director: Robert Luketic

La vida sentimental de Abby Ritcher (Katherine Heigl), una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. A pesar de su zafiedad ayudará a Abby, asesorándola en sus citas y haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

18.45 - BUS 657: EL ESCAPE DEL SIGLO

Con: Robert De NIro y Jeffrey Dean Morgan

Director: Scott Mann

Un padre no tiene los medios para pagar el tratamiento médico de su hija. Como último recurso, se asocia con un codicioso compañero de trabajo para robar un casino. Cuando las cosas van mal, se ven obligados a secuestrar un autobús de la ciudad.

20.15 - RÁPIDOS Y FURIOSOS: SIN CONTROL

Con; Vin Diesel y Paul Walker

Director: Justin Lin

Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero no es éste el único que les sigue la pista.

22.15 - EL MUNDO DEL ESPECTACULO

EL CIUDADANO ILUSTRE

Con: Oscar Matínez y Dady Brieva

Directore: Gastón Duprat y Mariano Cohn

Daniel Mantovani, escritor argentino galardonado con el Premio Nobel de Literatura, hace cuarenta años abandonó su pueblo y partió hacia Europa, donde triunfó escribiendo sobre su localidad natal, Salas, y sus personajes. En el pico de su carrera, el alcalde de Salas le invita para nombrarle "Ciudadano Ilustre" del mismo, y Montavani, contra todo pronóstico, decide cancelar su apretada agenda y aceptar la invitación

00.00 - CUCINARE

Un programa para deleitarte con recetas sencillas y deliciosas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevos referentes de la cocina.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad